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Eduardo, según el manual de taller por lo menos en la sportster no se aprietan en cruz.
Si son las torres comunes se aprietan primero los dos tornillos traseros (16,3/24,4 N.m) y después los dos delanteros (16,3/24,4 N.m). En las torres de las custom al revés, primero los delanteros y después los traseros ( con los mismos pares de apriete)
Vsss
Buenas a todos, soy David, de Malaga. He colocado recientemente un cuelga de 14" a mi softail y tras reapretar dos veces el manillar tras recolocarlo al pillar dos baches fuertes he acabado por cargarme una de las roscas de los tornillos de la tapa de torretas. Como habeis solucionado esto? Toca aflojar pasta pata torretas nuevas o se puede labrar una rosca nueva en algun tornero? Birras para todos
Yo tuve el mismo problema, mi manillar se movía, y reconstruyendo las roscas y unos tornillos un pelín más largos , problema resuelto,nunca más ha vuelto a moverse. Cuando digo reconstruir, lo q le pusieron fue una especie de rosca....que ya venía fabricada...una solución perfecta.Buenas a todos, soy David, de Malaga. He colocado recientemente un cuelga de 14" a mi softail y tras reapretar dos veces el manillar tras recolocarlo al pillar dos baches fuertes he acabado por cargarme una de las roscas de los tornillos de la tapa de torretas. Como habeis solucionado esto? Toca aflojar pasta pata torretas nuevas o se puede labrar una rosca nueva en algun tornero? Birras para todos
Esto se merece un tutorial con fotos y vídeo.Yo he solucionado eso utilizando una cinta que vende 3M que es como una lija antideslizante. Se vende originalmente para bordes de escalones, mostradores y cosas así, viene en rollo y tiene el ancho perfecto para el cierre de las torretas. Pegas una tirita cortada en la zona donde el manillar original tendría las muescas, y entre el grosor que tiene y que es antideslizante, se acabó el problema.
Buenas noches a todos, después del safari q me supuso montar un biltwell chumps, tras alargar cables y meterlos por dentro, menuda odisea, si me dicen de hacerlo otra vez, vamos ni de coña, pues ahora tengo el problema q se mueve un huevo.
He probado las tiras de cámara pero sigue moviéndose, menos pero unos grados, vamos q regular los espejos es absurdo porque no se ve nada.
El manillar original tiene rugoso en la parte de la tija, el biltwell es muy liso.
Lo aprieto con llave allen, y creo q casi al limite.
No se si pegarlo o serrarlo imitando el original.
Alguna recomendación??
Tengo la moto en el garaje por culpa de p... manillar.
Gracias
Esto se merece un tutorial con fotos y vídeo.
Gracias
Muchas gracias,
Respecto al par, no tengo dinamometrica, pero creo q esta a tope, soy más bien bruto con los tornillos :cachondon:
El manillar es un biltwell chumps de 1pulgada, lo compre en iguana y me dijo el colega que era para la sportsters.
Voy a comprar la cinta q me sale más barata q la dimo y creo q puede sustituir a tener q hacer las muesca como el original,
Ya os comento.