Medida rosca retrovisores

Kubi74

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Buenas noches. Como os ocurrirá al resto, no veo casi nada por los retrovisores. Me venden unos extensores para sacar un poco el espejo hacia fuera y así poder ver bien. El caso es que son de una Sportster y la rosca mide 6 mm. Sabéis de qué medida es la rosca donde van enroscados los espejos de nuestras Street 750? No tengo la moto aquí para medirlo, de ahí que os pregunte.

Gracias
 
Hola, no puedo ayudarte en eso pero ojo con sacar demasiado los retrovisores.! En la ITV te pueden poner problemas si excedes mucho la anchura total de la moto.
 
No, no llegarían ni tan siquiera a sobrepasar los extremos de los puños, aparte es cuestión de quitar los extensores para pasar itv en tal caso. El problema es que con los originales, sólo veo mis hombros y poco más.
 
Buenas,
a la mía, lo que le se hizo fue alargar propiamente el propio retrovisor por la barra longitudinal y siempre he visto perfectamente con ellos.
Y en la itv tampoco jamas he tenido ningún problema.
Otra cosa interesante que detecté al respecto es que cuando llevaba el Batwing por comodidad mía en la posición de conducción roté el manillar hacía adelante, consiguiendo así un posicionamiento algo más elevado (rotando consecuentemente conjunto de piñas y retrovisores en sentido contrario) y con ello también vi que aumenta y mejora notablemente la visión a través de los retrovisores...
 
Los retrovisores son los mismos de la sportster y esa rosca es en pulgadas, ni 6 mm. ni 8 mm., de este tema se ha hablado bastante, puedes usar los extensores laterales o para subirlos, en mi caso desde que puse los amortiguadores de 11" pasé a ver perfectamente
 
Bueno ya, pero dije la medida convertida en milímetros, vamos, lo que medí yo.
De todas formas, lo he solucionado doblandolos en una prensa hidráulica.
 
Sí, he modificado el ángulo de inclinación y ahora quedan más cercanos a las puntas del manillar y lógicamente, más bajos.
 
Joé, pos los míos casi voy tocándolos con los nudillos y no los he doblado, será que venían doblados de casa.
 
En las sportster el espejo atraviesa el soporte en la nuestra no y por eso llevan un casquillo que los suplementa y quedan más altos, yo les hice rosca hasta el tope y así pude quitar los casquillos y bajan más.
 
Saltó un poco de pintura negra justo en el doblez, pero empapelé todo el espejo exceptuando la varilla, y pinté sólo las varillas con negro satinado, se han quedado perfectos, pero ya os digo que saltó muy poquito.
Es como dice Juanma, nuestra varilla no cala por el manillar y llevan un suplemento, así que los espejos no molestan al coger con las manos el manillar, una vez se han doblado.
La tengo guardada en otro garage que tengo, pero en cuanto tenga que ir, le hago fotos y las subo.
Aparte de esto, también acerqué los espejos a las piñas para ganar también 1 cm prácticamente.
 
Cuáles son los extensores de que habláis? Yo tengo problemas de visibilidad con los retrovisores originales y me gustaría poder hacerles algo para mejorar la visión detrás mía.
 
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