Me presento sentado en un WC

Saludos! no tendrás mejor moto que una forza, yo tenia la 250cc le hice 130000 sin problemas y se la regalé a mi cuñado, todavía rueda 10 años más tarde!, fina, capacidad de carga, protección ... En fin aburrida, pero como utilitaria genial.

Saludos! no tendrás mejor moto que una forza, yo tenia la 250cc le hice 130000 sin problemas y se la regalé a mi cuñado, todavía rueda 10 años más tarde!, fina, capacidad de carga, protección ... En fin aburrida, pero como utilitaria genial.
No se si deberia poner esto aquí, però Honda és Honda.

No se si deberia poner esto aquí, però Honda és Honda.
Son ligas diferentes está clarísimo, es como la vida misma, puedes vivirla de casa al trabajo sin demasiados sobresaltos , una vida lineal con aparente seguridad y estabilidad (japonesa) o salir con una mochila y la curiosidad por bandera con intención de que el dia que te retires, te queden en el revòlver el máximo de muescas posibles (harley y cacharros similares)

Ostia, no había llegado al final del post, enhorabuena!!
100% de acuerdo con tus comentarios. Si me lo hubiera podido permitir quizás me hubiera planteado conservarla. Pero no tengo suficiente tiempo (ni espacio ni pasta) para justificarlo. Además, para ir a la compra ya tengo el coche!!!!! . Por cierto, debo fotos al foro…

Atrás