Me presento sentado en un WC

lo echaras de menos cuando te estes haciendo papillita encima de tu flamante SG... pero no mucho.
Enhorabuena!!

(ya sois dos "vater-to-jarlin", es alguna clase de fetichismo nuevo? en la OA nos gustan las cosas guarras, pero todo tiene un limite...)

Gracias a todos!!
Una pregunta a ver si me podéis echar un cable. El comprador ha entrado en la DGT para obtener un informe de la moto y le sale que el vehículo tiene denegatoria. ¿Alguna idea de por qué puede ser?
Se me ocurre:
1.- El concesionario que me la vendió no notificó correctamente la finalización del contrato de renting con el propietario anterior (esos contratos de 3-4años en plan renting)
2.- El concesionario o la ITV no han notificado correctamente la limitación de la moto

¿Con quién hablaríais primero, DGT, ITV o concesionario?

Gracias y birrassss!!!!!

Eso es lo que me supongo. Lo que no r tiendo es que no lo entreguen directamente “de oficio” el concesionario al pasar la ITV con la reforma…
No se yo deslimite la moto hace unos años y tiempo después vi q tenía la denegatoria pero nunca lo he solucionado porq en principio el problema sería para venderla y eso no es algo que este pensado vaya a ocurrir .
Por la app de la DGT se puede solicitar el permiso , no sé si valdría para solucionarlo

Atrás