Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena!!Parece que ya he vendido el WC. Lo tengo señalizado y el lunes se va. El viernes recojo una Sport Glide. Prometo fotos. Buen finde!
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza. Te esperamos en la OA para empujarte lo oscuro con fuerza. Lo que has hecho no sabes, pequeño obi wan.Parece que ya he vendido el WC. Lo tengo señalizado y el lunes se va. El viernes recojo una Sport Glide. Prometo fotos. Buen finde!
A ver qué me cuentan. El lunes me pongo. Grcs!Yo iría al concesionario primero.A ver qué me
Si limitaste la moto es por eso, tendrás q pedir un nuevo permiso de circulación seguramente
No se yo deslimite la moto hace unos años y tiempo después vi q tenía la denegatoria pero nunca lo he solucionado porq en principio el problema sería para venderla y eso no es algo que este pensado vaya a ocurrir .Eso es lo que me supongo. Lo que no r tiendo es que no lo entreguen directamente “de oficio” el concesionario al pasar la ITV con la reforma…
Yo venía de una Tmax, por eso no me diste la bienvenida? . Al menos damos el salto a lo grande .Bienvenido al foro.
Mientras no sea una Tmax no te apaleamos.
Yo venía de una Tmax, por eso no me diste la bienvenida? . Al menos damos el salto a lo grande .
Bienvenido!yo llevo poquitos kilómetros con mi HD, pero el cambio de filosofía de moto es salvaje!la disfrutarás seguro
yo usaba las chanclas oficiales de Yamaha, no cualquier chancleta sin homologarComo que no te di la bienvenida?
Te pregunté si usabas chanclas y camiseta imperio, es la equipación de los tmaxeros.