Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ansioso estoy por probarlo. Mientras tanto, adelanto los pies e imagino…
Sentado en un váter, esperando a una cerda.
Si, con temas como "sentado en un WC" y "me han dado por detrás", todavia hay quién se extraña que la Laura que se presentó el otro dia no haya vuelto. Con este jardín...Que romantico...
Estáis sin civilizar, ahora lo que se lleva es esto:Hay quien prefiere bidet
Es más limpio
Mírate una sportster o una dynaHola a la Comunidad.
Después de llevar un tiempo de mirón, me decido a entrar, no sin temor a que me apaleen por rodar sentado en un váter…
La verdad es que es mi primera moto y, a pesar de que estoy contento con ella, es un mero escalón hacia la tierra prometida. Y alguien preguntará por qué un escutre. Pues porque la otra opción era una Vulcan S y el mercado de segunda mano de esa moto me pareció súper saturado para comprar nueva y no vi opciones buenas limitadas para el A2. Y que soy un flojo (supongo).
¿Cuál me pone berraco? Lo que huela a cruiser: Breakout anterior a la actual (no puedo con el filtro nuevo), Fatboy, Softail Slim, Low Rider, Sport Glide (¿por qué ese nombre tan feo?). Incluso la VRod, pero soy muy novato para casi todas esas cerdas. A corto plazo solo me planteo una Sport Glide limitándola para el A2. Pero dadme tiempo.
En resumen, que aquí estoy.
Birras para todos!!!!
Recuerda tirar de la cadena.