Me presento sentado en un WC

78e47405d61242ba519eb6f88871de86.jpg

2dec2e777d4e4c63427c52412116b3de.jpg

Supongo que ya lo conoceríais, pero es que son telita.
 
Hola a la Comunidad.

Después de llevar un tiempo de mirón, me decido a entrar, no sin temor a que me apaleen por rodar sentado en un váter…
La verdad es que es mi primera moto y, a pesar de que estoy contento con ella, es un mero escalón hacia la tierra prometida. Y alguien preguntará por qué un escutre. Pues porque la otra opción era una Vulcan S y el mercado de segunda mano de esa moto me pareció súper saturado para comprar nueva y no vi opciones buenas limitadas para el A2. Y que soy un flojo (supongo).

¿Cuál me pone berraco? Lo que huela a cruiser: Breakout anterior a la actual (no puedo con el filtro nuevo), Fatboy, Softail Slim, Low Rider, Sport Glide (¿por qué ese nombre tan feo?). Incluso la VRod, pero soy muy novato para casi todas esas cerdas. A corto plazo solo me planteo una Sport Glide limitándola para el A2. Pero dadme tiempo.
En resumen, que aquí estoy.
Birras para todos!!!!
Mírate una sportster o una dyna
Hay dynas por 8000 euros y poco más, en perfecto estado
Y también tienes sportster que puedes usar unos años y apenas perderle dinero si decides cambiar...
Otra opción es la nueva softail standar que es posiblemente la última HD con esa esencia de ser un moto para personalizar.
Pero vamos para entrar al mundillo y saber si a uno le gusta , con una dyna va de sobra y conservan muy bien el precio de reventa
 
Atrás
Arriba