Bugui Esponja
FH SUPPORTER
El cilindro trasero pierde.
Noragüena
Noragüena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero el delantero gana!El cilindro trasero pierde.
Noragüena
Eso eso, más fotos!! Que buena pintaLa Navidad ya ha llegado. Como en Venezuela. Ver el archivo adjunto 88497
Mañana prometo más fotos.
Birrassssss!!!!!
Pero por poco.Pero el delantero gana!
Es un win-winPero el delantero gana!
Me encanta el tío con bata y el arbol de navidad de fondo
Supongo que ya lo conoceríais, pero es que son telita.
No se si deberia poner esto aquí, però Honda és Honda.Saludos! no tendrás mejor moto que una forza, yo tenia la 250cc le hice 130000 sin problemas y se la regalé a mi cuñado, todavía rueda 10 años más tarde!, fina, capacidad de carga, protección ... En fin aburrida, pero como utilitaria genial.
Son ligas diferentes está clarísimo, es como la vida misma, puedes vivirla de casa al trabajo sin demasiados sobresaltos , una vida lineal con aparente seguridad y estabilidad (japonesa) o salir con una mochila y la curiosidad por bandera con intención de que el dia que te retires, te queden en el revòlver el máximo de muescas posibles (harley y cacharros similares)No se si deberia poner esto aquí, però Honda és Honda.
o salir con una mochila y la curiosidad por bandera
100% de acuerdo con tus comentarios. Si me lo hubiera podido permitir quizás me hubiera planteado conservarla. Pero no tengo suficiente tiempo (ni espacio ni pasta) para justificarlo. Además, para ir a la compra ya tengo el coche!!!!! . Por cierto, debo fotos al foro…Ostia, no había llegado al final del post, enhorabuena!!