ME HAN JODIDO EL DISCO DE FRENO AL CAMBIAR LA RUEDA TRASERA

Pues ya le vale al del taller de neumáticos por no haberlo dicho; era " a ver si cuela y se mata en el primer cruce.." o qué. Flipo con la gente.
Hablando de cambios de rueda, tras cambiar las gomas de la mía me dijeron en el conce que ojo con el par de apriete, que en los talleres de ruedas aprietan con pistola neumática "a tope" y sin dinamométrica, lo que a la larga daña los rodamientos. He comprobado el par de la delantera y en efecto estaba pasado, para la trasera no tengo vaso pero en cuanto lo consiga os cuento, espero el mismo resultado claro...
La verdad es que lo de los pares de apriete y el uso indiscriminado de pistolas neumáticas me parece un tema bastante clásico, en una ocasión tuve que cortar las tuercas de un Ford Focus que tuve por el apriete que le habían dado (supongo que los espárragados quedarían tiesos también).
Saludos camaradas.
La tuerca de la rueda trasera creo que a pesar de ser imperial mide 33 o 35 mm exactos, no recuerdo la medida pero se que algunas entra más ajustada la llave métrica que la suya.
 
Mi cambia ruedas le hace una marca en las tuercas y ejes antes de aflojar y te los deja en el mismo sitio.
Normalmente llevo las ruedas solas, sin moto pero la última vez pase por allí a preguntar si tenía en stock las Avon Cobra y como las tenía y me las montaba icsofacto, le dejé hacerlo.
 
Pues ya me dirán cómo para cambiar una rueda pueden doblar un disco... Se le habrá caído la rueda al suelo y diría que ni con esas...

A mi me paso parecido hace unos años, cambiaron la rueda en el taller y según salí la moto no frenaba absolutamente nada...
Por aquí creo jhonymaracas tenía una explicación de cómo se debe proceder para que no pase eso al cambiar la rueda, pero es de hace años...
El caso, que dudo mucho que se haya doblado el disco .. igual cuando metieron la rueda echaron los pistones para atrás y se cargaron la bomba o se trancaron los pistones...
Lo otro suena muy raro en una pieza de metal tan duro y se medio centímetro...
 
Pues ya me dirán cómo para cambiar una rueda pueden doblar un disco... Se le habrá caído la rueda al suelo y diría que ni con esas...

A mi me paso parecido hace unos años, cambiaron la rueda en el taller y según salí la moto no frenaba absolutamente nada...
Por aquí creo jhonymaracas tenía una explicación de cómo se debe proceder para que no pase eso al cambiar la rueda, pero es de hace años...
El caso, que dudo mucho que se haya doblado el disco .. igual cuando metieron la rueda echaron los pistones para atrás y se cargaron la bomba o se trancaron los pistones...
Lo otro suena muy raro en una pieza de metal tan duro y se medio centímetro...
Pozí......
Se suelen doblar por recalentones, pero en frío.......
 
La máquina de trincar la rueda tiene mucha fuerza, normalmente dejan el disco por abajo porque la polea estorba más así que queda fuera de la vista, si le da un meneo la trincadora es muy posible.
Exactamente eso creen que ha pasado los del taller de motos. Por cierto sigue esperando que llegue el disco y sin moto. Parece ser que el original tarda un huevo, muy lentos son los de Harley o me están engañando.
 
Exactamente eso creen que ha pasado los del taller de motos. Por cierto sigue esperando que llegue el disco y sin moto. Parece ser que el original tarda un huevo, muy lentos son los de Harley o me están engañando.
Seis meses tardaron en llegarme unas piezas el año pasado... Menos mal que podía seguir usando la moto sin ellas.
 
En la web de California Motorcycles tienen casi de todo. La verdad es que me ha sorprendido( no la había visto despacio hasta hace poco) lo completa que es.

La próxima compra que tengo que hacer, relativa a repuestos de horquilla y de frenos la voy a hacer allí. Me da buena impresión. Necesito juegos de reparacion y recambios y los tiene todos. En principio, me gusta lo de llegar, coger tooodo lo que necesito y lo que busco, que lo tengan y llevarmelo.

Llegar a una tienda buscando algo y salir de allí sin ello porque no lo tienen me da mal rollo. Ya no sale uno contento. Ya vas jodido.
Que es lo que me ha pasado por ejemplo en Recambium. Que de todo lo que quería me he tenido que "conformar" con la mitad.
 
En la web de California Motorcycles tienen casi de todo. La verdad es que me ha sorprendido( no la había visto despacio hasta hace poco) lo completa que es.

La próxima compra que tengo que hacer, relativa a repuestos de horquilla y de frenos la voy a hacer allí. Me da buena impresión. Necesito juegos de reparacion y recambios y los tiene todos. En principio, me gusta lo de llegar, coger tooodo lo que necesito y lo que busco, que lo tengan y llevarmelo.

Llegar a una tienda buscando algo y salir de allí sin ello porque no lo tienen me da mal rollo. Ya no sale uno contento. Ya vas jodido.
Que es lo que me ha pasado por ejemplo en Recambium. Que de todo lo que quería me he tenido que "conformar" con la mitad.
En California he comprado alguna vez y todo perfecto. Y la atención por email también genial y muy rápida.
 
En la web de California Motorcycles tienen casi de todo. La verdad es que me ha sorprendido( no la había visto despacio hasta hace poco) lo completa que es.

La próxima compra que tengo que hacer, relativa a repuestos de horquilla y de frenos la voy a hacer allí. Me da buena impresión. Necesito juegos de reparacion y recambios y los tiene todos. En principio, me gusta lo de llegar, coger tooodo lo que necesito y lo que busco, que lo tengan y llevarmelo.

Llegar a una tienda buscando algo y salir de allí sin ello porque no lo tienen me da mal rollo. Ya no sale uno contento. Ya vas jodido.
Que es lo que me ha pasado por ejemplo en Recambium. Que de todo lo que quería me he tenido que "conformar" con la mitad.
Sí. Envíales un correo con lo que necesitas, son muy buena gente, te contestan rápido y te dice lo que sea. Además hacen buenos descuentos.
Aunque a ti no te hace falta descuento. Te da para apuntarte a kdadas con concierto y birras sin ton ni son.
También algún plato de tocino y callos picantes.
 
Atrás
Arriba