MC's que conoceis

Si, ya comenté en la página anterior que Mongols no estaba y es, desde luego, uno de los grandes.
En general, los MCs, suelen ser bastantes discretos, aunque cada vez más podemos encontrar videos y páginas que ellos mismos divulgan, y que rompen un poco con el mito de "ocultismo" que se les ha achacado. Para muestra os dejo un par de videos promocionales, en cuya elaboración se nota una gran profesionalidad. El primero es de GREMIUM Turquia y el segundo es de los alemanes (y menos conocidos) BLACK JACKETS

[video=youtube;S2c6VQ8RJmQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=S2c6VQ8RJmQ[/video]

[video=youtube;HcS8Je6bHOQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HcS8Je6bHOQ[/video]
que guapo el video de Gremium, no?
 
La verdad que da un poco de pena ver como se ha pasado del biker de melena al viento, carretera y rock a estos señores con pinta de otra cosa, con unos gestos amenazantes e intimidatorios y con esa música......por dios la música es lo peor ejejeje.[video=youtube;MQU43MdSi8E]http://www.youtube.com/watch?v=MQU43MdSi8E[/video]

siempre me he imaginado más al motero de este palo y de sicario pitbullero, pero bueno será que los tiempos cambian jeje

Me asombra la cantidad de HD's.

Y la música genial. Coincido contigo.
 
Fx, salen algunas harleys que ya quisieramos jejejjee, al principio me sorprendio que casi todas eran inglesas como los coches, de hecho creo que el tio que entierran choco contra un mini...pero luego ya se empiezan a ver algunas harleys bastante curiosas, alguna camiseta hell y cosillas para la historia jeje.
La música es indiscutible, bendito Jim jejej
 
que guapo el video de Gremium, no?
Al margen de los gustos musicales que han comentado los compañeros, no se puede negar que el video, no solo está muy bien hecho, es que transmite una fuerza acojonante (y no me refiero al aspecto mas o menos amenazante, que eso ya es opinión de cada uno).
En cuanto al video de los alemanes Black jacket, también hay que conocer las circunstancias. En Alemania, llevamos ya un tiempo que han habido algunos enfrentamientos entre MCs de mucho peso (de los más grandes). Esto hace que cualquier MC que quiera significar algo en la escena germana, deba ofrecer una imagen de fortaleza. Imagino (y es solo mi opinión), que los tiros van por ahí. De cualquier forma, no soy ningún experto en el tema, ni tampoco pertenezco a ningún MC ni nada que se le parezca. Solo que es un tema que me gusta porque, como cultura biker, es un fenómeno muy special.
 
Si no me equivoco el video del entierro es de Nueva Zelanda o Australia.
Yo también prefiero esa imagen de "motero" que la que se ve ultimamente en plan malo-malote, y la música mucho mejor la de los 70's u 80's que la de ahora.
birras para todos:yb619[1]:
 
Muy buen video fran, es acojonante. A mi la verdad me gustan los dos tipos de moteros, creo que todo lo que vaya sobre dos ruedas, aunque reconozco que los de los pelos largos tienen una pinta más romántica...será por la peli de Fonda...
 
A mí me impresiono mucho ese video, creo que refleja muy bien cual es el espiritu de todo esto de ser motero, que repito no creo este ligado a pitbull, caras de mala ostia y pintas amenzantes jeje, pero eso es mi opinión claro. birras
 
Coincido plenamente contigo!!! Lo que pasa es que yo soy más de rapaos de cuero....como no me puedo dejar melena :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A mí me impresiono mucho ese video, creo que refleja muy bien cual es el espiritu de todo esto de ser motero, que repito no creo este ligado a pitbull, caras de mala ostia y pintas amenzantes jeje, pero eso es mi opinión claro. birras
contrasta mucho el video de gremium con el que tú has puesto, pero creo que no es más que una cuestión de épocas.. y como en todo, siempre se siente cierta nostalgia por lo que se aleja en el tiempo..
 
Pues yo voy a criticar algo... me mosquean los chalecos. Los llevan impecables cuando deberían aspecto de usados, remendados y sucios de grasa de la moto sobre todo de los miembros del MC con cierta edad... parecería que se los han comprado todos a la vez para grabar el video.... de la música, mejor no hablo. :malas_intenciones:

V'sss...
 
Esto pasa hasta en las mejores familias, si pasas por Pucela tienes unas cañitas pagadas
 
Atrás
Arriba