Matinal domingo 20 a las 10 de la mañana frantfurs de pedralbes grabacion impresentab

Algunos de Sporsters cc, vamos , si acaso ya nos veremos por allí...o sincronizamos relojes y nos vemos en algún punto....saludos.
 
Algunos de Sporsters cc, vamos , si acaso ya nos veremos por allí...o sincronizamos relojes y nos vemos en algún punto....saludos.

Foraca,, tambien me hace ilusión formar parte de tu grupo, el de tu firma. Qué requisitos hay que cumplir??? puede ser el dar 2 cachetes en el trasero..
 
que incertidumbre al fin pa donde se va , pa huelva u que:enfado:,no se que ase ,bueno al final si me presento sera para de horas ,que tengo compromisos:enfado:al menos para veros :contento:
 
Kompety....Will Muny....Japo....claro que podeis pertenecer a los muffin MC :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: solo teneis que regalarme un muffin de chocolate y listo,,,,que pa eso soy el presi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....bueno, y quizas limpiarme LA CHOCOCLETA los domingos...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Kompety....Will Muny....Japo....claro que podeis pertenecer a los muffin MC :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: solo teneis que regalarme un muffin de chocolate y listo,,,,que pa eso soy el presi :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa....bueno, y quizas limpiarme LA CHOCOCLETA los domingos...:cachondon::cachondon::cachondon:

Eso es lo que dice ahora, pero la letra pequeña del contrato habla de huntar nocilla en no se donde y no se que más... Me empecé a marear cuando lo leia...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Iniciado por Foraca
Algunos de Sporsters cc, vamos , si acaso ya nos veremos por allí...o sincronizamos relojes y nos vemos en algún punto....saludos.

donde quedamos company y a que hora nos hacemos una..............no seas torrente........llamada y quedamos
 
Última edición:
nosotros si podemos alli estaremos salimos de la cueva que hace solete nos vemos mañana en el frankfurt
 
¿Al final en el frakfurt a las 10?, confirmarlo que mañana puedo ir, pero vengo desde clariana que me voy a dormir con la family a la torre de unos familiares. ¿Alguien va desde aquella zona?.

Saludos y birras
 
donde quedamos company y a que hora nos hacemos una..............no seas torrente........llamada y quedamos

Juan, nosotros hemos quedado a las 9:30 en La Xina, bueno no , muy cerca de La Xina, en una cafetería que ha abierto la mujer de un compañero de algunas rutas...igualmente ya te llamo y hablamos.

Pd: Japo y Meca, imagino que a la chica de la firma sólo le miráis lo bien que le sienta ese pelo moreno.jaaa
 
hacemos tonta y me quedo con el culin de la niña ja ja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba