Matinal domingo 20 a las 10 de la mañana frantfurs de pedralbes grabacion impresentab

Muy imprtante es una gravacion a los impresentables!! seria guay k todos/as llevaramos la camiseta!!
 
Ruta de la costa? por si puedo enlazar con vosotros en Mataro pero no aseguro nada si estoy en la Arquera seran las 10.30 y os cogeria al vuelo
 
SI SI VAMOS POR LA COSTA CAMISETAS IMPRESENTABLES PORQUE LA OCASION LO MERECE NOS VEMOS MAÑANA...:complice:
 
Muy imprtante es una gravacion a los impresentables!! seria guay k todos/as llevaramos la camiseta!!

Exactamente...To Dios con la camiseta de Impresentables....El que no la tenga que se ponga un calzoncillo "Cuéntame" de linrevés y que se pase las mangas por los agujeros para que quede bien prieta y ceñido.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.. Meca os puede ayudar en el género...él los lleva en las grandes ocasiones como la de mañana........:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
con mucho mal rollo comunico que mañana no estare con vosotros me he quedado con el freno de atras muerto y no es question de pastilla se ha muertoooo
buena ruta e buen video.....me ca en la pu....
 
Mi dispiace per il freno davide,mañana pinta bien,pero no hay dos sin tres,nos vemos para la proxima.
saludos:yb659[1]:
 
Juan, nosotros hemos quedado a las 9:30 en La Xina, bueno no , muy cerca de La Xina, en una cafetería que ha abierto la mujer de un compañero de algunas rutas...igualmente ya te llamo y hablamos.

Pd: Japo y Meca, imagino que a la chica de la firma sólo le miráis lo bien que le sienta ese pelo moreno.jaaa


Foraca, donde habeis quedado, que me queda mejor que el Frankfurt??
 
Pos yó me vengo pal Frankfurt a las 10...no conozco a nadie pero espero hacerlo.
Camiseta no tengo..lo siénto..:enfado:....
Saludos......
 
HACE UN DIA DE PUTA MADRE!!!!!!! ESO PROMETE , GRAN DIA !!!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS EN NADA YO ME VENGO CON LA PUNK DEL BARRIO JA JA JA !!!!!!!!:partiendose_de_risa
 
hola

Nosotros salimos ahora de Begues hacia el frankfurt no conocemos a nadie pero esperamos hacer buenas migas con todos somos Vero y Fran.
Un saludo
 
Lo siento imposible ir se me perdio un tornillo del Batwing y el de la palanca de cambio puta mañana espero lo pasarais bien
 
DE coña la salida...mucho tráfico por la NII y buén almuerzo-comida...y nada,mucho gusto en haberos conocido.....me ha gustado este ambiéntillo,la verdad,auque ma parecio algo corto......apenas ha dado tiémpo de ruta,almorzar y ver algo las paraditas y pa casa..
Yo he vuelto a toa castaña por la Autopista en pocos minutos..je..je..
Saludos y V'ssssssssssssssssssssss
!!GRACIAS..!!.....
 
buena ruta y ambientazo de p m ,se ha hecho corta la visita,encantado con los nuevos,espero repitais
un abrazo
 
muy guapa la ruta con ese mogollon de motos metiendo ruido en los tuneles de la ronda....a repetir en otra.

PD. como mola tu avatar RAMONDE :cachondon::cachondon::cachondon: STK forever
 
Encantado de poder por fin salir de ruta con vosotros, lo que pasa es que a algunos casi nos sale un poquito cara:cachondon::cachondon:, a ver si me es posible repetir y veros en el 314. Un placer.

Saludos y birras

PD A ver si se puede ver el video, puede ser divertido
 
Atrás
Arriba