Matinal domingo 20 a las 10 de la mañana frantfurs de pedralbes grabacion impresentab

Lo mejor:La compañia. Lo peor:.....................................cuanto se tarda en llegar a Pineda?????????????????:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Bienvenidos los nuevos.Lástima que con tanta gente no pudiera saludar a tod@s.Os espero en la próxima.
Un abrazo y mucha ruta.
 
Chicos como se nota que os habéis puesto guapos para la grabación! Una pena no haber podido venir con vosotros pero me ha gustado veros con esos cacharros brillantes haciendo ruido!!
Hasta l próxima!
 
inccreible salida !!!! barcelona pineda 2 horas y media aprox, parada de los mossos y buen desayuno me lo he pasado de muerte!!!!! nos vemos pronto y si no el jueves comentamos la jugada un abrazo a todos:cachondon:
 
ya te digo URI.. hemos tardao 3 años en llegar a Pineda...pero és lo que tiene ser IMP.
Pese a todo, buena ruta,gran compañia, corta la estancia pero divertida con la grabación....
La parada de los Mossos nos la hubieramos saltado si hubiese estado Salmonete (tonyina)... pero vamos todo bien!!!
 
Chicos como se nota que os habéis puesto guapos para la grabación! Una pena no haber podido venir con vosotros pero me ha gustado veros con esos cacharros brillantes haciendo ruido!!
Hasta l próxima!
por cierto, todavía no sé porque no habeis venido,...echaba en falta una nighster, RICITOS!!!!
 
ya te digo URI.. hemos tardao 3 años en llegar a Pineda...pero és lo que tiene ser IMP.
Pese a todo, buena ruta,gran compañia, corta la estancia pero divertida con la grabación....
La parada de los Mossos nos la hubieramos saltado si hubiese estado Salmonete (tonyina)... pero vamos todo bien!!!

3 horas? que os ha revisado hasta el ancho de neumáticos o qué?

Saludos y nos vemos pronto, que al final voy viendo la luz al final del tunel; en breve me sufríis
 
ruta corta ????? desde Tarragona a Pineda y vuelta me he chupao 300 Kms u mássssss ,por favor los de la matricula lateral UN AVISO JAJAJAJAAAAAA
P.D. el ansia me corroe por ver el video ,SALUDOTS.
 
ME ENCANTA ESO DE SER IMP !!!!! TARDEMOS 1 O 10 HORAS ME APUNTO A LO QUE HAGA FALTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon: ME HA ENCANTADO LA RUTA Y MUCHO MAS LA COMPAÑIA!!!!! UN ABRAZO NOS VEMOS EL JUEVES:contento::contento:
 
3 horas? que os ha revisado hasta el ancho de neumáticos o qué?

Saludos y nos vemos pronto, que al final voy viendo la luz al final del tunel; en breve me sufríis

que vá...matrículas laterales...pero al final nada....
nos tienes que promocionar!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa así nos conocen.
 
Bueno, a un par de las matriculas laterales tambien el casco, jejeje, pero los mossos no han tenido la culpa de todo el retraso, entre la ruta por mataró y un par de paraditas de mas, además de la caravana a partir de calella se ha hecho todo un poquito mas lento.
 
que vá...matrículas laterales...pero al final nada....
nos tienes que promocionar!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa así nos conocen.

jajaja que grande... por eso estoy yo liado intentando que me homologuen la mía....

En fín, que me alegro de que os haya ido genial. Será cuestión de regalar un par de camisetas a los agentes de la zona Mataró (maresme)

saludos
 
:complice:
Ha sido muy divertido, nunca habia ido con tantas motos juntas, nos vemos la proxima!!!
 
Juas Japooooo, tu las pillas de post en post macho. Vale, me quedo con el bautismo!

Ya veo que lo habéis pasado pipa. Madre mía con los Mossos. Celebro no haber estado en ese momento... y no digo más vaya a ser que haya gente sensible al tema.
 
Exelente salida, un poco larga para lo que estoy acostumbrado, pero ha sido divertida :lengua_fuera:

Gran ambientazo y exelentes Compañeros de viaje, un abrazo :contento:
 
Yo no se pa que me llevo la camara si luego no la saco... :enfado:

Muy guapa la salida, laaaaaaaaaaaaaaaarga y corta al mismo tiempo... :me_kagun: Y como siempre, lo mejor la compañia! :complice:

Un saludo a todos y gracias por las fotos!
 
Atrás
Arriba