Matinal domingo 20 a las 10 de la mañana frantfurs de pedralbes grabacion impresentab

Pero a que hora habeis llegado? yo he llegado con mi niña sobre las 10 y a las 12:30 mas o menos nos he pirado y no os he visto... lastima, tenia ganas de conoceros, el almuerzo ha estado de coña y la ruta tambien, otro dia sera.

Saludos:cachondon:
 
Cuando y donde podremos ver ese video?!! a ver sr. Meca un poco de informacion!!!!:cachondon:
 
CUANDO LO TENGAMOS LO PASAMOS EN ROUTE 314 PEDAZO DE REPORAGE PARA QUITARSE EL SOMBRERO :complice:
 
YA NOS LO DIRAN PERO LA PRESENTACION DEL VIDEO LA PASAREMOS POR ROUTE 314 OK UN ABRAZO....:complice:
 
No crei que salgamos guapos, la lente no estaba modificada! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Qué coño, todos salimos de puta madre! jajajaj
Fue un puntazo, me lo pasé genial y el infiltrado de la BMW también :p
Un abrazo!
 
muy guapa la salida y la compañía........como siempre........uy k pena k pa un video k grabo no lo puedo colgar pork lo borre sin kerer......:lengua_fuera:esta tecnología tan moderna.....ummmmmmmmm pero voy a ver si consigo poner alguna fotillo pork yo se de unos k me van a matar........:cachondon:

Uploaded with ImageShack.us
ImageShack Album - 14 images:partiendose_de_risa
 
GUAPAS LAS FOTOS SOMO UNA CAÑA.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice:
 
Se puede subir como archivo a cualquier pag. de descargas y poner el link de descargas y cada uno que se lo baje,gracias.
p.d. Aún no he tenido oportunidad de verlo ,seguro que está de muerte y yo estaba por ahí jejeje,SALUDOSSS.
 
Atrás
Arriba