Matinal domingo 20 a las 10 de la mañana frantfurs de pedralbes grabacion impresentab

Vengaaaaa domingo motero !!!!!!!! Visto lo del tiempo y la buena compañia yo también me apunto !!!!!!!!donde vamos?
 
Gracias por la info ,pero para los de fuera nos gustaria saber aonde coñ... está lo del franfurts Pedralbes, tendria que salir para eso de las 8 de TGNA ,llegar a barna y buscarme la vida para ir al franfurt esse ,un poco de mapa plis .GRACIAS Y SALUDOSSS
 
Hay que llevar el "uniforme" de los IM's o se puede ir en Casual :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
DEVIL TU PUEDES IR COMO QUIERAS JA.JA. UN ABRAZO NOS VEMOS EN LA CANTERA....:complice::complice:
 
Si coño, en la Cantera, pero a que horaaaaaaa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no se pero creo que tarde como siempre,una vueltecita por begues y pasaremos,supongo,por vilafranca.¿no seria mejor quedar en el rodi?
queda con el meca y asi ruedas un poquito con nosotros,se te hecha de menos
 
DEVIL AHORA DICEN QUE QUIREN IR A DOLFINS EN PINEDA SI VAMOS A LA CANTERA TE LLAMO CAMPEON OK.. UN ABRAZO...:complice::complice:
 
No si un poco Impresentables si soys si, leches, a ver, donde, a que hora :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
me estoy mareando con tanto cambio,no son impresentables,son unos mamonazos,hace una hora esto,ahora lo otro,mi hijo tiene mas cerebro que algunos juajua
venga decidirlo ya que meveo el domingo que no sabremos donde ir
 
¿Y si subimos a Montserrat? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es para marear la perdiz :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Entonces que vamos hacer que me voy a ver torrente durante dos horas y ya vamos a otro sitio???:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Franely al final hemos dicho de ir a Dofins justo cuando te has ido pero que tampoco pasa nada si se cambia no??????????????
 
A ver si me aclaro, al final el domingo a las 10 en el frankfurt para ir a Pineda, no????:me_pregunto_que_ocu
 
Lux yo vivo cerca !!!! Seguro que conoces la plza francesc macià que es la que està en la diagonal. Si quieres te espero un poco antes de las 10 y te acompaño al frankfurt así no te lias
 
Lux yo vivo cerca !!!! Seguro que conoces la plza francesc macià que es la que està en la diagonal. Si quieres te espero un poco antes de las 10 y te acompaño al frankfurt así no te lias
Esa plaza es la que estaba el antiguo rètol aquel de TAURUS no ? osea entrando por diagonal ,pasando de largo el Corte Inglés y llego a la plaza Francesc Macià en toa la frente no ? ademas contactaré con Devil para no subir solo ,pero no obstante comentaré lo que haré en otro post cuando lo tenga mas o menos aclarao ,gracias por tu interes company.
 
Atrás
Arriba