Matinal domingo 20 a las 10 de la mañana frantfurs de pedralbes grabacion impresentab

No, si al final fimarán a los Hells y os dejan por allí con un palmo de narices :malas_intenciones:

Yo si que me tomaré sendas y contundentes budweisers en la Cantera. :bebe:
 
xicos hola de nuevo,he estado ausente,me finalizo contrato trabajo y encima pille la gripe,asi que no me entere de esta grabacion,comunico,tengo nuevo empleo,de guia en una agencia de viajes,y el sabado voy con autocar a las fallas de valencia,regreso el domingo sobre las 5 de la madrugada,en caso de estar despierta igual me acerco al frankfurt por veros y saludar,si no estoy muy cansada igual ,si hay silla para mi me apuntaria a la vueltecita,saludos a todos y poneos guapos eh.moterita
 
Una cosa, ¿hay qu llevar bañador pa bañarnos con los dolfins?

n1561891324_169640_2641[1].jpg

:complice::complice:
 

Adjuntos

  • untitled.bmp
    716,7 KB · Visitas: 10
Coño tío! Tu mujer tenía razón! Tu firma parece de malote a simple vista, pero lugo te fijas y.... ES UNA PUTA MADALENAAA! jajajajajajaajaj

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
heeeee!!! sin faltar que seguro que te has comido mas madalenas que otras cosas!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.....pero a que mola mi logomuffin!!!!
 
pues tio, esperate que pinte el deposito...porque se lo pienso pintar en los dos lados, con una rotulacion que ponga "LA CHOCOCLETA"....¿no te mola?
 
Hombre, así explicao, es dificil verlo... Tú hazlo, y luego ya opino! :cachondon::cachondon:
 
Esque ya ni se hace tonta ni na.....Impresentables!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo tampoco puedo ira al final, se me ha escacharrao el hierro y me quedo con las ganas, que lo paseis bien companys
 
Pues un servidor, si la cosa no se tuerze, intentara por todos los medios estar como buen Impresentable e Intocable el el franfus a las 10,00 hora zulu. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Asin que si el Tarragonino quiere subir conmigo, que contacte y quedamos en hora y lugar de encuentro :contento:
 
pues tio, esperate que pinte el deposito...porque se lo pienso pintar en los dos lados, con una rotulacion que ponga "LA CHOCOCLETA"....¿no te mola?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa La Chococleta!!!! bueniiiisimo!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo tambien quiero pertenecer a tu grupo, Madalena de Chocolate !!!! puedo??? qué requisitos hay que cumplir ??,
 
Atrás
Arriba