Hola a todos.
Tengo una Iron 883 de 2015 y he empezado a tener problemas con los botones de la piña izquierda, concretamente con los dos superiores. Tanto el botón para cambiar la información del velocímetro como el de activar las luces largas fallan: tengo que pulsarlos varias veces para que funcionen. Curiosamente, solo ocurre con los botones superiores; el claxon y el de ráfagas, que están abajo, funcionan sin problema.
He quitado el embellecedor de la piña y parece que la placa que controla los botones está cerrada herméticamente, además, la moto no la lavo nunca a presión y siempre intento no mojarla por encima del filtro de aire, por lo que descarto que sea un problema de humedad.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Birras.
Tengo una Iron 883 de 2015 y he empezado a tener problemas con los botones de la piña izquierda, concretamente con los dos superiores. Tanto el botón para cambiar la información del velocímetro como el de activar las luces largas fallan: tengo que pulsarlos varias veces para que funcionen. Curiosamente, solo ocurre con los botones superiores; el claxon y el de ráfagas, que están abajo, funcionan sin problema.
He quitado el embellecedor de la piña y parece que la placa que controla los botones está cerrada herméticamente, además, la moto no la lavo nunca a presión y siempre intento no mojarla por encima del filtro de aire, por lo que descarto que sea un problema de humedad.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Birras.

