Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo pendiente poner mi selenoide.A ver cuando tengo tiempo.Me parece una idea muy buena y es un por si acaso.
imprescindible para las viejunas como las nuestras. El sistema eléctrico lo agradece.
.... Y yo que pensé que era Barry White.....De vez en cuando le añado audio a los artículos.
Mi voz es muy penetrante
Totalmente de acuerdo.El confesionario es de flojos.
Hay que mancharse las manos de birra y disfrutar.
El TSSM corta varias cosas: la inyección, el encendido y la masa del relé de arranque. Si le pones un botón de arranque al solenoide, el motor girará. Si además le has modificado el encendido, hará chispa también. Y si aparte de esto tiene carburador, arrancará.Chavales una duda que acabo de darme cuenta.
Mi moto tiene el famoso tssm q anula el arranque si no desactivas con el mando.
Pero con el botón de solenoide arranca perfectamente sin desactivar con el mando.
Es normal o me está fallando algo.?
Porq hubiera jurado que no debería arrancar, solo girar el motor....
.... Y yo que pensé que era Barry White.....
que hay más bonito que estar tirado por el suelo debajo de tu jarlin con las manos y la cara, llenas de grasa mientras te bebes cuatro birras.!!!???El confesionario es de flojos.
Hay que mancharse las manos de birra y disfrutar.
Un plato de callos al acabarque hay más bonito que estar tirado por el suelo debajo de tu jarlin con las manos y la cara, llenas de grasa mientras te bebes cuatro birras.!!!???
con otras cuatro cervezas, por supuesto.Un plato de callos al acabar
No, la mía no tiene encendido modificado, lleva el original de toda la vida debajo del asiento, controlado por el tssm claro para que funcione el sistema "antirrobo".El TSSM corta varias cosas: la inyección, el encendido y la masa del relé de arranque. Si le pones un botón de arranque al solenoide, el motor girará. Si además le has modificado el encendido, hará chispa también. Y si aparte de esto tiene carburador, arrancará.
Sin contacto (llave) gira pero no arranca como es lo normal.Arranca con el selenoide sin contacto y prueba a meter una marcha y salir a rodar. A ver si se para.