Malísima experiencia HD

Gracias por el aporte Bugui... En principio creo que parto con la ventaja de que en la fxr la zona está bastante despejada,no hay ni que sacar el colector
Ah.... Y escuché el audio entero, a ver si os pillo una camiseta.
Un saludo.
 
Y a todas estas...¿qué pensará Vicente de la decisión de Adrián?...:oops::oops:
Pues que sabiamente Adrián ha pasado olímpicamente del cenizo que tenemos por aquí merodeando. El cenizo es el cenizo y Adrián debe decidir por él mismo y ver realmente lo que le atrapa y la de pasta que va a perder si la vende o cambia. Creo que ese evo irá quedando guapo....y eterno. Con calma y sin esperar comportamientos de moto actual, que realmente no es lo que busca el compañero.
Buena decisión. Me alegro
 
Pues siguiendo vuestras explicaciones hoy desmonte la tapa del solenoide, me sorprendió ver que en los contactos se ve muy poco desgaste y apenas había residuos y la junta perfecta. Hice un par de fotos, pero cuando intento subirlas desde el móvil me dice que son demasiado grandes para el servidor. Ahora a estudiar que botón pillo.... Hay 40 precios y el articulo parece el mismo.
 
Pues siguiendo vuestras explicaciones hoy desmonte la tapa del solenoide, me sorprendió ver que en los contactos se ve muy poco desgaste y apenas había residuos y la junta perfecta. Hice un par de fotos, pero cuando intento subirlas desde el móvil me dice que son demasiado grandes para el servidor. Ahora a estudiar que botón pillo.... Hay 40 precios y el articulo parece el mismo.
El mas bonito. Y que te cuadre.
Yo tengo uno como éste, que pasa disimulado y tá bonito.
 
Pues siguiendo vuestras explicaciones hoy desmonte la tapa del solenoide, me sorprendió ver que en los contactos se ve muy poco desgaste y apenas había residuos y la junta perfecta. Hice un par de fotos, pero cuando intento subirlas desde el móvil me dice que son demasiado grandes para el servidor. Ahora a estudiar que botón pillo.... Hay 40 precios y el articulo parece el mismo.
Puedes hacer una captura de pantalla y recortar la foto y sube sin problemas
 
Lo que si he visto es que hay que hacer una fuerza apreciable para vencer el resorte... Si veo probable que le eche un guante a la batería.
 
Lo que si he visto es que hay que hacer una fuerza apreciable para vencer el resorte... Si veo probable que le eche un guante a la batería.
Sasto. Esa fuerza la realiza el solenoide cuando el das al botón. Esa energía necesaria para vencer la fuerza del resorte sale de la batería, que además ha de alimentar al motor de arranque para que gire. Con el botón la energía perdida en mover el solenoide te la ahorras porque es tu misma fuerza, especialmente bruta, la que introduce el eje por el orificio lindo.
 
Última edición:
En la punta del muelle va una bolita, cuando lo saqué yo salió pegada al muelle por la grasa y así lo volví a meter, cuidado no se vaya a salir y la pierdas, aunque si está en la pata está inclinada para que no se salga.

De todas formas tampoco os creáis que es la panacea del ahorro energético, un solenoide no gasta mucho y lo que gasta lo gasta durante una décima de segundo, al hacer contacto la arandela desconecta la bobina grande del solenoide y lo sujeta con una bobina pequeña que sigue consumiendo así que entre que gasta poco, que gasta solo una décima de segundo y que una parte gasta igual le des como le des, el ahorro es casi nulo.

De todas formas es muy bueno ponerlo, si un día se rompe la bobina del solenoide o el relé de arranque o el botón del manillar el invento te viene de maravilla y no es caro ni trabajoso ponerlo.
 
Hostia puta.... Yo no vi ninguna bola..... Por caer te refieres que caiga hacia fuera, osea como te pasó a ti, pegada al muelle.... Al mio no se le ve nada de grasa.
 
Hostia puta.... Yo no vi ninguna bola..... Por caer te refieres que caiga hacia fuera, osea como te pasó a ti, pegada al muelle.... Al mio no se le ve nada de grasa.
Pues estará al fondo en su sitio. A mi solo me salió engrasado el muelle, el resto limpio.
 
Atrás
Arriba