Malísima experiencia HD

Pero qué coño sabrás tu y qué experiencia si tu no has tenido ni has mantenido ni has reparado nunca una moto como esa???
Venga apaga ya que aburres y cansas, sabrás tú lo que yo hago o dejo de hacer...
Y en todo caso tendría la misma que tú, que no eres conocido precisamente por tus habilidades arreglando harleys clásicas (ni modernas )
Anda vente a programar la Triumph y limpiar los carburadores de mentira y callate ya, cansino y pelmazo
 
si quieres ya te digo yo como termina la cosa, que el muy gilipollas de Jax Teller se va a estampar contra un camion y en vez de usar su dyna club style de mierda lo hace con un Knucklehead cojonudo todo recien restaurado.
Fin.
Pero quien encarna a Jack Teller en esta serie llamada SOC (Sons Of Cansinos) Será @Vicente? A lo mejor @jesus malaga? Algún guest starring quizá?
 
La verdad chavales que creo nos hemos pasado un poco,
El compañero Jesús es buen tipo y además fijaos que es el personaje más conocido del mayor foro de habla hispana de Harley con miles de miembros y el tío no tiene una Harley, yo creo que le debemos admiración absoluta.
Os imagináis está situación en hdforums o similares ... Eso no ocurre ni de coña.

Debemos abrir la mente y ver las cosas con otra perspectiva
 
Parece que sí.
A mi no le dejaron entrar en ese foro, por lo visto hay que tener un Ferrari para entrar, pero no me da la gana vender los demás y quedarme con uno solo.
 
La verdad chavales que creo nos hemos pasado un poco,
El compañero Jesús es buen tipo y además fijaos que es el personaje más conocido del mayor foro de habla hispana de Harley con miles de miembros y el tío no tiene una Harley, yo creo que le debemos admiración absoluta.
Os imagináis está situación en hdforums o similares ... Eso no ocurre ni de coña.

Debemos abrir la mente y ver las cosas con otra perspectiva
¿Te has vuelto Jesuita?
 
Varios mercedes comparten motor con dacia.......
Con dacia no se, con Renault como tal si, mi viejo tiene un Megane con el 1.5 diesel y le ha metido ya casi 150mil km en 3 años y cero problemas de momento. Y es el mismo bloque que algunos mercedes aunque dicen q a estos le cambian la repro
 
Con dacia no se, con Renault como tal si, mi viejo tiene un Megane con el 1.5 diesel y le ha metido ya casi 150mil km en 3 años y cero problemas de momento. Y es el mismo bloque que algunos mercedes aunque dicen q a estos le cambian la repro
El bloque culata y periféricos son los mismos, cambiaban cajas de cambios y poco más.
Son muy muy buenos motores si no haces ni puto caso al fabricante y haces mantenimientos más cortos.
 
Bueno, más tarde voy a escribir un post importante, luego os cuento

Bueno... ayer y hoy he estado dándome paseos con la moto para pensármelo. Seguramente le saldrán más cosas.

Pero he decidido quedarme el evo, estoy dispuesto a la siguiente sorpresa que le pueda pasar y arreglarlo yo mismo si puedo aunque tenga que aprender cómo hacerlo y buscarme herramientas.

He decidido no dejarme influenciar por nadie y atender a lo que me hace feliz.

Mientras tanto si le sale algún problema pos weno... al bus al trabajo... las compras en carrito y pa casa...

No he tomado la decisión más práctica, pero la que me hace más feliz seguro, así que me quedo con eso.

Fin temporada 2 del Rincón de Adrián.

Birras.
 
Atrás
Arriba