Malísima experiencia HD

Aportar no aportas nada mas que mierda
La mayoría del foro aportan y comentan pero tu estás lerdo y lo peor es que no te das cuenta
Pobre desgraciado
Yo conozco a mi padre y también a tu madre
Capullo
Tú sí que aportas, sí. Ya lo veo. Entras para dar la nota y hacerte el graciosito. Hala, a cascarla, y no vuelvas a aparecer hasta el 2025, que para estas entradas triunfales de fantoche mejor te quedas viendo el canal Clan de tu casa, atontao.
 
Pero es que curiosamente he leído en otro foro que una persona dice lo contrario a lo que aquí expone ... Y me ha parecido interesante.
De todas maneras con un poco de Google todos lo pueden buscar...
Además tambien he visto que la fiabilidad que se presume de cierta moto aquí, allí no es tanta .. pero esa era esperable , nadie se quita una moto magnífica de encima en 3 años, si va tan bien. Yo al menos no quito la mía si me va bien con ella
 
Otro que llega tarde a la sesión....acomodadorrrr, búsquele un asiento al caballero!!!
Para ponerte al día solo tienes que leerte 40 páginas...te va a enganchar, te lo aseguro...y más ahora que se acerca el desenlace.

Cuál será el desenlace, que tackle y vicente reconocen que son hermanos siameses y se descubre que tienen montado un rollo rarito que no es ni pareja ni trio con NinoDP - y lo del "the end" sale mientras avanzan hacia el horizonte montados en una evo con sidecar? :rolleyes:

Es solo una idea pa que el final tenga punch... :D
 
Mejor este:
@jesus malaga se despierta y se da cuenta que todos sus amigos son imaginarios, que ni siquiera está en Málaga y vive en la habitación de al lado de @FXSTC95 en el siqui, todo fue un sueño.

Nah, que va, ni de coña, eso no tiene ni de lejos el mismo punch. Además, a quién quieres engañar, eso es lo que tu desearías que pasase en realidad, para ti no sería ficción, si no "deseos cumplidos". :D
 
Mi propuesta es: unos relés malignos nos persiguen a todos para electrocutarnos y nos salva el campo magnético del solenoide. Y acabamos la peli todos montados en evos comiendo callos y bebiendo birras.
 
Lo siento pero he sucumbido. Es mejor pensar todos igual y ya está. Los testamentos han podido conmigo.
Adrián vende esa chatarra pierdeaceite, yo haré lo mismo a no muy tardar.
Y con esto acaba la segunda temporada de un culebrón donde unos intentan convencer a otros. Pensemos todos igual. Es lo ideal y el objetivo en este foro.
The end.
Salud y birras
 
Me hubiera jodido más que se hubiera pillado una kawa o una japo, pero a lo mejor ahora q se acaba la sportster en unos años tiene una joyita, quién sabe... Ojalá.
Lo q yo le pondría lo primero de todo el botón del solenoide por si acaso
 
Me hubiera jodido más que se hubiera pillado una kawa o una japo, pero a lo mejor ahora q se acaba la sportster en unos años tiene una joyita, quién sabe... Ojalá.
Lo q yo le pondría lo primero de todo el botón del solenoide por si acaso
Ahora cuando se quede sin pila en el mando dos o tres veces, la alarma empiece a comerse le la batería o le falle cualquier cosa la venderá y comprará una trimph de esas
Con lo fácil que es comprar una honda y dejar de sufrir.
 
Atrás
Arriba