MADRID - Relación talleres

Aqui lo tienes, yo la llevo alli siempre a pasar la revisión. El mecanico se llama Ruben.

Travesia G nº 6
28031 Madrid
TLF: 913 32 19 14

He llamado y el número marcado no existe. Había leído que alguien hablaba por whatsapp con los del taller. No sé si podéis ayudarme.
 
Aqui lo tienes, yo la llevo alli siempre a pasar la revisión. El mecanico se llama Ruben.

Travesia G nº 6
28031 Madrid
TLF: 913 32 19 14
Yo llevo a Ruben mi IRON 2009 , la compré de segunda mano, me ayudo en la compra y me hizo las homologaciones , lo recomiendo , Ruben es un buen mecánico , sincero , honrado , responde a los Whatsapps , vamos que ni se me pasa por la cabeza probar en otro sitio .
 
Ya ha pasado un lustro desde la última vez que alguien escribió aquí y algunos ya no existen. Bonneville pasó a mejor vida y Óscar, el mecánico de Bonneville, montó en el mismo local del taller, Frontera Choppers, calle Gral. Alvárez de Castro 40, entre José Abascal y la glorieta de Álvarez de Castro. Yo llevo la mía aquí y controla.
A la vuelta de la esquina, en la calle García de Paredes, está La Candamina, que antes vendía ropa y complementos y desde hace un tiempo es también taller de Harleys. Lo regenta Keko aunque nunca le he llevado la moto.
En la zona de Ventas está "Iron Cycles", en la calle Londres n°53, antiguamente la llevaba allí pero me cambié simplemente por comodidad personal. Controla.
Con relación a la Milla Custom, que hace años estaba en San Sebastián de los Reyes (Avda.Camino de lo Cortao 6-8) si el dueño sigue siendo el mismo (Paco Puebla), que por lo que tengo entendido ha cambiado de ubicación pero sigue en el mundillo, deciros que los mecánicos, por lo que me ha dicho un chaval que tiene una Indian Chief, duran menos que una birra fresca un mediodía del mes de julio y cada poco tiempo hay gente nueva. Blanco y en botella.
Birras per tutti.
 
Buenas. ¿Qué tal el nuevo concesionario HD de Alcorcón??? Y en mecánica. ?!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
En el nuevo concesionario de Alcorcón me configuraron el mando presencial que había perdido y todo correcto. Seguramente llevaré la moto a revisión ( me queda muy cerquita).
 
Alguien conoce algun taller bueno por la zona de alcobendas-sanse?
Gracias.
Buenas, te recomiendo a Jandri Motorcycles en Soto del Real. Tuve una avería en mi electra (alternador) este pasado noviembre y la verdad, 100% recomendable. No puedo decir lo contrario...
 
Buenas, te recomiendo a Jandri Motorcycles en Soto del Real. Tuve una avería en mi electra (alternador) este pasado noviembre y la verdad, 100% recomendable. No puedo decir lo contrario...

Gracias compañero, pero Soto del Real no es la zona de Alcobendas-Sanse. jajaja

Busco algo mas cercano.
 
También está Old Custom Flames (Ricky López) en el Ventorro

C/Bustarviejo 1A, Polígono Industrial Ventorro del Cano, 28925 Alcorcón, Madrid

Algunos compis están muy contentos con su trabajo, yo aun no he tenido el placer (o la mala suerte) de ir a su taller.
 
Conocéis este taller en Alcalá de Henares?


Pol. Ind. El Pilar, Rotonda de Pitágoras Nº 1, Nave, 405, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
 
Conocéis este taller en Alcalá de Henares?


Pol. Ind. El Pilar, Rotonda de Pitágoras Nº 1, Nave, 405, 28806 Alcalá de Henares, Madrid
No los conosco personalmente , pero se de varios conocidos que estan muy contentos con ellos .
 
En el nuevo concesionario de Alcorcón me configuraron el mando presencial que había perdido y todo correcto. Seguramente llevaré la moto a revisión ( me queda muy cerquita).
Has pasado ya por allí? Que tal? A mi también me pilla cerca y puede que lleve la mia
 
Atrás
Arriba