Estan autorizados esos talleres no oficiales a hacer las revisiones a motos con garantía.
birras para todos.
Saludos cordiales USER:
Autorizados están si tú les autorizas a tocar tu moto.Yo pregunté en Milla y fueron muy claros, si no pasas la revisión en un concesionario oficial y luego te da algún tipo de problema la moto es más que probable que no se hagan cargo y te pongan pegas con la garantía.De eso se valen.Estás acojonao por si le pasa algo y la garantía no te cubre.
Pero bueno, creo que si le va a pasar algo o te va a dar problemas me fío 100 veces más de un taller en el que veo,hablo y trato con el mecánico que un taller oficial en el que no sabes quién te toca la moto.He leido alguna que otra reseña en este forum de gente que tiene problemas con el concesionario oficial aún estando en garantía.
Lo suyo es que la lleves al oficial por si acaso pero ...el taller oficial parece una churrería a pleno rendimiento...churro,pasta,churro,más pasta,más pasta,churro y no preguntes nada que te ponen mala cara porque cortas la línea de producción churrera.
Así que la revisión de los 8000 la paso en un taller no oficial pero en el que veo a la persona que hace la revisión.Es más,le pregunto lo que me parece oportuno mientras quita y pone tornillos.Me sellan el libro de revisiones y tan contento.
Por cierto, si alguna vez (no creo,que ya tengo moto hasta que me jubile) tengo que comprar otra moto, me fiaré más si ha pasado las revisiones en talleres de barrio en los que un autónomo se juega la pasta y la pensión que si las ha pasado en talleres oficiales en los que los mecánicos van y vienen y nunca sabrás cuál de ellos fue el que tocó la moto si esta da algún problema extraño.
Aún así, habrá talleres o concesionarios oficiales a los que de gusto llevar la moto.Seguro que sí.Pa gustos los colores y pa pegarse mi vecino.
Si bebezzsss no konduzzccaassss.