MADRID - Relación talleres

#67
Aqui lo tienes, yo la llevo alli siempre a pasar la revisión. El mecanico se llama Ruben.

Travesia G nº 6
28031 Madrid
TLF: 913 32 19 14
Yo llevo a Ruben mi IRON 2009 , la compré de segunda mano, me ayudo en la compra y me hizo las homologaciones , lo recomiendo , Ruben es un buen mecánico , sincero , honrado , responde a los Whatsapps , vamos que ni se me pasa por la cabeza probar en otro sitio .
 

El Capitán

Well-Known Member
#68
Ya ha pasado un lustro desde la última vez que alguien escribió aquí y algunos ya no existen. Bonneville pasó a mejor vida y Óscar, el mecánico de Bonneville, montó en el mismo local del taller, Frontera Choppers, calle Gral. Alvárez de Castro 40, entre José Abascal y la glorieta de Álvarez de Castro. Yo llevo la mía aquí y controla.
A la vuelta de la esquina, en la calle García de Paredes, está La Candamina, que antes vendía ropa y complementos y desde hace un tiempo es también taller de Harleys. Lo regenta Keko aunque nunca le he llevado la moto.
En la zona de Ventas está "Iron Cycles", en la calle Londres n°53, antiguamente la llevaba allí pero me cambié simplemente por comodidad personal. Controla.
Con relación a la Milla Custom, que hace años estaba en San Sebastián de los Reyes (Avda.Camino de lo Cortao 6-8) si el dueño sigue siendo el mismo (Paco Puebla), que por lo que tengo entendido ha cambiado de ubicación pero sigue en el mundillo, deciros que los mecánicos, por lo que me ha dicho un chaval que tiene una Indian Chief, duran menos que una birra fresca un mediodía del mes de julio y cada poco tiempo hay gente nueva. Blanco y en botella.
Birras per tutti.
 
Arriba