MADRID - Relación talleres

Hola gente.

Después de leer este post preguntando por talleres en Madrid, quería preguntaros acerca de vuestra experiencia en los mismos, y así actualizar también la información del hilo.
Yo también ando buscando un taller de confianza en Madrid, de esos que no solo hagan un buen trabajo sino que no te vendan también otras "motos" con reparaciones y demás. Y los que más cerca tengo son Milla Custom, Makinostra, Frontera Choppers, Steel Garage, Iron Cycles, 1903 Garage Company & Biker Store 1903. Veo que en Getafe también están Custom Motor Madrid, pero me pilla lejísimos.

¿Qué opináis de vuestros talleres? ¿Merecen la pena dada vuestra experiencia?


Gracias!
Que dios os lo pague con con salud y birras para celebrar.
 
Hola gente.

Después de leer este post preguntando por talleres en Madrid, quería preguntaros acerca de vuestra experiencia en los mismos, y así actualizar también la información del hilo.
Yo también ando buscando un taller de confianza en Madrid, de esos que no solo hagan un buen trabajo sino que no te vendan también otras "motos" con reparaciones y demás. Y los que más cerca tengo son Milla Custom, Makinostra, Frontera Choppers, Steel Garage, Iron Cycles, 1903 Garage Company & Biker Store 1903. Veo que en Getafe también están Custom Motor Madrid, pero me pilla lejísimos.

¿Qué opináis de vuestros talleres? ¿Merecen la pena dada vuestra experiencia?


Gracias!
Que dios os lo pague con con salud y birras para celebrar.
Pues yo te puedo hablar de Makinostra y Steel Garage, y la diferencia es un mundo!!. En Maki parece que te están haciendo un favor, no tienes la sensación de trato cercano y además siempre es a precio de HD. Pero Rubén de Steel para mi es de lo mejor por su buen trato, precio y claridad, no te va a vender nada de nada, solo lo que hay y desde luego recomendarte siempre opciones.
De los demás ni idea, pero me molaría leer cosillas que nunca se sabe.
 
Yo he vuelto a llevarla (la Iron de mi hijo) a 1903 Garaje Company, ahora están en Vallecas, Calle Gregorio Navas, 21. Chus, como siempre, un profesional y un tío muy honesto, del que puedes fiarte totalmente. Esta ha sido siempre mi experiencia con ellos (no somos colegas, ni le quiero "alegrar la oreja") y por eso lo recomiendo sin dudar.
tlf.: 910 00 68 47.
Saludos
1903 Garaje Company
En Madrid, cerca de Plaza de España. Calle Cadarso, 4.
Yo he llevado la Sporster y la FatBob y el trato y precio muy bueno. Además he mandado algún colega y tambien contentos. Gente muy maja y buen trato.

1903garagecompany@gmail.com
 
Steel Garage sin duda, Rubén es un excelente mecánico y además es un señor en el trato, cobrando y mirando también por el cliente. Desde que se la llevé a él no he pisado otro taller.
 
Yo he vuelto a llevarla (la Iron de mi hijo) a 1903 Garaje Company, ahora están en Vallecas, Calle Gregorio

Navas, 21. Chus, como siempre, un profesional y un tío muy honesto, del que puedes fiarte totalmente. Esta ha sido siempre mi experiencia con ellos (no somos colegas, ni le quiero "alegrar la oreja") y por eso lo recomiendo sin dudar.
tlf.: 910 00 68 47.
Saludos
Yo no recomiendo a Chus.
Bajo mi punto de vista, ni es profesional ni es honesto.
No es que te vayas a matar con la moto si te la toca él. Pero es un pájarraco de cuidado. Y un fantasma.
 
Última edición:
Incluso, creo que es facha.
O comunista.

Bueno. No estoy seguro de esto.
Pero de lo anterior que puse, sí.
 
Bufff… Por un momento creí que estaba en Forocoches..

En este foro, en el que llevo más de diez años, no recuerdo una participación tan poco constructiva. Yo creo que cuando participamos en un post en el que algún compañero solicita ayuda para llevar su moto a un taller y nos pide opinión lo menos que podemos hacer, si realmente queremos ayudar, es aportar nuestras experiencias, positivas o negativas, y las razones en que se sustentan.

Por eso, y te lo digo con respeto, al leer tus dos consecutivas entradas y una vez superado el estupor inicial, me parece que lo único que reflejan es el resultado de algún problema personal que hayas tenido el, y que no has podido gestionar adecuadamente.

No puedo entenderlo de otra manera pues en unas pocas líneas, aparte de dejar clara tu no recomendación, las razones que das se limitan a encadenar descalificaciones personales, algunas por cierto contradictorias en sí mismas.

Saludo
 
  • Like
Reactions: fot
El primer mensaje es totalmente en sério.

El segundo mensaje es coña forera y pura ironia de actualidad. No es en sério.

Y sí. Conozco al personaje personalmente y no lo recomiendo como mecánico. Ni como colega.
 
Pues yo las dos veces que he pasado por allí he salido muy contento con el trato con Chus, todo el mundo puede tener un encontronazo con alguien, yo en mi caso si recomendaria ese taller
 
  • Like
Reactions: fot
1903 Garaje Company
En Madrid, cerca de Plaza de España. Calle Cadarso, 4.
Yo he llevado la Sporster y la FatBob y el trato y precio muy bueno. Además he mandado algún colega y tambien contentos. Gente muy maja y buen trato.

1903garagecompany@gmail.com
Doy fe en la parte que puedo. Se nos rompió un tornillo difícil de conseguir y nos lo han enviado de regalo sin coste. Uno no. Dos
Lastima que me cae lejos.

Los tornillos en casa.
Gracias
 
Última edición:
Hola gente.

Después de leer este post preguntando por talleres en Madrid, quería preguntaros acerca de vuestra experiencia en los mismos, y así actualizar también la información del hilo.
Yo también ando buscando un taller de confianza en Madrid, de esos que no solo hagan un buen trabajo sino que no te vendan también otras "motos" con reparaciones y demás. Y los que más cerca tengo son Milla Custom, Makinostra, Frontera Choppers, Steel Garage, Iron Cycles, 1903 Garage Company & Biker Store 1903. Veo que en Getafe también están Custom Motor Madrid, pero me pilla lejísimos.

¿Qué opináis de vuestros talleres? ¿Merecen la pena dada vuestra experiencia?


Gracias!
Que dios os lo pague con con salud y birras para celebrar.

Sin lugar a dudas te recomiendo La Cabeza Motorcycles.

Luismi un artesano de las motos. De donde no hay te saca una pieza única. Se trate de inyección o carburación te deja la moto fina.

Por otro lado Sara, te asesora con todo lo que necesites.

Cualquier persona que controle del panorama custom te recomendará a “Luismi de la cabeza”.

Por mi parte no lo dudaría.

Saludos!
 
Última edición:
Me temo que La Cabeza Motorcycles está cerrado. Esta mañana he pasado sobre las 12, he llamado al timbre pero nadie abre, he llamado al teléfono fijo pero no contestan y el móvil está desconectado. Es raro que no indiquen nada en su web.
 
Buenas!
Alguno conoce algún taller cerca de Paracuellos de Jarama que sea honrado y no muy caro?
Tengo la moto parada hace 2 o 3 años, me gustaría hacerle una revisión general y pasarle la ITV (lleva colas Vance & Hines, por lo que habrá que ponerle las originales previo a pasar la ITV).

Gracias!
 
Primera revisión que le hago a la mochillo desde que la tengo (la de los 32k) y me decido por Steel Garage tras leer cosas por aquí y hablar con Rubén un par de veces. Solo puedo decir que recomendable a más no poder.

Bueno, bonito y barato, hemos echado un buen rato, me ha enseñado, me ha aconsejado, quitado ideas de la cabeza... de verdad, un placer dar con peña así.

Para cosas que no pueda hacer yo mismo en un futuro, lo tengo claro, p´allá que la llevaré
 
¿Qué tal Custom Motor Madrid? Me pilla ahora más cerca de casa.
IMPORTANTE: ESTOY RESPONDIENDO A UN MENSAJE DE MAYO DE 2021 EN ENERO DE 2023

Hace unos meses, Raúl vendió el taller a otra persona y esta es mi experiencia personal con este taller:

Llevé la moto a hacerle una revision integral después de comprarla. Me dijeron un precio, lo acepté y cuando fui a pagar, resulta que había que aplicarle el IVA. Entendí que había sido un error por mi parte no haberlo preguntado con antelación.

Me agencié por mi cuenta un filtro y colas Screamin' Eagle y pasé a preguntar si me hacían el remapeo y cuánto me costaba. El jefe de taller me dio un precio. El día que me llegaron los SE pasé por allí para volver a preguntar el precio del remapeo y pedir las justas de los escapes, y el mismo jefe de taller me aseguró que no llevaban juntas (le insistí bastante, pero me preguntó si yo era mecánico como para saber más que él) (textual)
El caso es que monté los escapes sin juntas, porque se supone que un jefe de taller sabe más que yo.

Total, que al final los escapes sí llevan juntas, y el remapeo me costó bastante más de lo que me dijo el jefe de taller (sí, lee arriba, se lo pregunté dos veces) y además el IVA.

No digo que sean caros o baratos, ni que trabajen bien o mal, pero entre unas cosas y otras, estoy bastante decepcionado con la atención recibida.
 
Atrás
Arriba