IMPORTANTE: ESTOY RESPONDIENDO A UN MENSAJE DE MAYO DE 2021 EN ENERO DE 2023
Hace unos meses, Raúl vendió el taller a otra persona y esta es mi experiencia personal con este taller:
Llevé la moto a hacerle una revision integral después de comprarla. Me dijeron un precio, lo acepté y cuando fui a pagar, resulta que había que aplicarle el IVA. Entendí que había sido un error por mi parte no haberlo preguntado con antelación.
Me agencié por mi cuenta un filtro y colas Screamin' Eagle y pasé a preguntar si me hacían el remapeo y cuánto me costaba. El jefe de taller me dio un precio. El día que me llegaron los SE pasé por allí para volver a preguntar el precio del remapeo y pedir las justas de los escapes, y el mismo jefe de taller me aseguró que no llevaban juntas (le insistí bastante, pero me preguntó si yo era mecánico como para saber más que él) (textual)
El caso es que monté los escapes sin juntas, porque se supone que un jefe de taller sabe más que yo.
Total, que al final los escapes sí llevan juntas, y el remapeo me costó bastante más de lo que me dijo el jefe de taller (sí, lee arriba, se lo pregunté dos veces) y además el IVA.
No digo que sean caros o baratos, ni que trabajen bien o mal, pero entre unas cosas y otras, estoy bastante decepcionado con la atención recibida.