Más normativa para el "A"

..Voy a quejarme y a formular una reclamación por su no actuación, aunque por ello, luego no me aprueben en 10 años
..que se sepa lo :censored: que son.
...Si me saco el A2 bien, si no, también. Tendré mi Iron con él o sin él.

ERROR
Hola IRON. Entiendo perfectamente tu situación. Mantén la cabeza fría y piensa detenidamente que es lo que mas te interesa.
Alcanzar tu objetivo??? O Cursar una denuncia que será muy probable quede en saco roto??
 
ERROR
Hola IRON. Entiendo perfectamente tu situación. Mantén la cabeza fría y piensa detenidamente que es lo que mas te interesa.
Alcanzar tu objetivo??? O Cursar una denuncia que será muy probable quede en saco roto??

Vale, lo he entendido. :timido:
Cuando he visto tu Nick, me he asustado y no sabía si leer tu post. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Eres tú Hikikomori? Te has cambiado el Nick? La de los taconazos es la misma... y esa VROD en Valencia... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias...
 
Animo Iron Gril, como dicen los rusos esta permitido caerse, levantarse y seguir es obligatorio.
La pista oficial aquí en Toledo da miedo de lo sucia que esta, llena de gravilla la zona rapida. En julio me toca ir a por el A lo de que no puedas usar casco modular no tiene sentido ninguno, por desgracia comprobé su integridad en un golpe y me saque el A2 con otro de esos. hispañistan es asi
 
Última edición:
Ánimo Iron Girl!
Pilla la moto y mira hacia delante. Piensa en tu iron y cuando tengas el A2 en la mano reclama. Esta gente de la DGT suele ser un poco "especial" y a pesar de que estoy al 100% con tu indignación, a veces hay que ser práctico y pensar en tu objetivo.
El año pasado me saqué el A2 y en el paseo por la ciudad, cuando nos vamos a subir a la moto, la examinadora le dice a nuestro monitor que tenemos que llevar botas y protecciones. Lo de las protecciones nos lo comunicó el monitor ese mismo día por la mañana y lo de las botas fue de sorpresa. Imagínate el panorama. Después de razonar con los lumbreras nos dejaron hacer el examen al final de todo. Menos mal que tenía unas salomon de los 90 por casa en el fondo de un zapatero de viejas glorias. Después de batir el record de velocidad entre el punto de salida y mi casa, nos tienen esperando toda la mañana bajo un sol abrasador. Cuando subí a la moto no notaba los mandos pero en mi cabeza estaba mi Iron en el garaje esperando a que fuera a por ella.
Sí, me pillé la moto antes de tener el carnet. Por esas cosas de la vida en su momento no lo pude sacar y décadas después... ahí está y es lo mejor que he hecho en estos últimos años.
Así que mucho ánimo y cabeza fría. Piensa en tu verdadero objetivo y después a repartir hostias.
Salud y birras.
 
Impresionante, cuánto lo siento Iron, la verdad es que es increible. Te digo una cosa, ya no es sólo por la responsabilidad que tienen, sino por un mero detalle de educación y solidaridad. Creo que el deber de socorro lo tenemos todos (salvo los de tráfico, por lo que veo).
Estoy con los compañeros en el tema de reclamar después, esta mierda de país es así. Es cierto que deberíamos reclamar más, pero también es cierto que muchas veces no lo hacemos porque aquí las reclamaciones sirven para que se limpien el cul... los que tienen que tomar las decisiones....esto es así por desgracia. De todas formas, estoy contigo y reclama, pero con papel de lija, que al menos les rasque el cul....

PD: Espero que al caerte llevases casco integral....a ver si ahora los novatos os vais a saltar las normas por la cara......:ya_claro:
 
Ánimo Iron Girl!
Pilla la moto y mira hacia delante. Piensa en tu iron y cuando tengas el A2 en la mano reclama. Esta gente de la DGT suele ser un poco "especial" y a pesar de que estoy al 100% con tu indignación, a veces hay que ser práctico y pensar en tu objetivo.
El año pasado me saqué el A2 y en el paseo por la ciudad, cuando nos vamos a subir a la moto, la examinadora le dice a nuestro monitor que tenemos que llevar botas y protecciones. Lo de las protecciones nos lo comunicó el monitor ese mismo día por la mañana y lo de las botas fue de sorpresa. Imagínate el panorama. Después de razonar con los lumbreras nos dejaron hacer el examen al final de todo. Menos mal que tenía unas salomon de los 90 por casa en el fondo de un zapatero de viejas glorias. Después de batir el record de velocidad entre el punto de salida y mi casa, nos tienen esperando toda la mañana bajo un sol abrasador. Cuando subí a la moto no notaba los mandos pero en mi cabeza estaba mi Iron en el garaje esperando a que fuera a por ella.
Sí, me pillé la moto antes de tener el carnet. Por esas cosas de la vida en su momento no lo pude sacar y décadas después... ahí está y es lo mejor que he hecho en estos últimos años.
Así que mucho ánimo y cabeza fría. Piensa en tu verdadero objetivo y después a repartir hostias.
Salud y birras.

Tenéis razón, lo que pasa es que soy de reacción-acción en cero coma... Me parece una putada que no os avisaran de la obligatoriedad de llevar las protecciones y botas en el examen. Pero te aseguro, que si eso ocurre aquí en Barna, no nos dejan ir a casa a buscarlas. Suspenso directo. Tuviste suerte, me alegro. Gracias Fuxe.
 
PD: Espero que al caerte llevases casco integral....a ver si ahora los novatos os vais a saltar las normas por la cara......:ya_claro:


Joerrr pues no, Fuel. No llevaba integral porque tengo un modular. :partiendose_de_risa Pero como de momento sólo quieren putearos a los que vais a por el "A", pues yo puedo examinarme para el A2, con el modular. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Pero ya llegará, ya llegará para todos.

Gracias. Birra para ti, que no pides nunca. :yb624[1]:
 
Vaya putada, lo siento.
Oye, no te rindas y a por todas, con un par.
Un besazo y nos vemos en breve.

Deseando estoy de volver a subir al circuito otra vez, en una semana ya estoy allí. Nos vemos en Bilbao. Qué ganas ya... :partiendose_de_risa:complice:
 
Bueno, pues el Viernes hice las 4 horas (seguidas) de la pista del curso del A.

Mi casco modular, el profesor de la autoescuela me dijo que era perfectamente valido.... con el lo hice... Me comento que normalmente la DGT va a inspeccionar los cursos. En mi caso, ni en la parte teórica ni en la pista han aparecido inspectores. El martes hago la parte de circulación, dos horitas y ya voy legal con mi HD. jejeje :complice:

Saludos y animo.
 
Yo este finde hago el "curso" para pasar del A2 al A, veremos a ver que tonterias me ponen, llevo toda la equipacion, pero las botas no son especificas de moto, son unas botas de piel :S
 
Yo este finde hago el "curso" para pasar del A2 al A, veremos a ver que tonterias me ponen, llevo toda la equipacion, pero las botas no son especificas de moto, son unas botas de piel :S
A mi me lo proporciono todo la autoescuela, botas y guantes incluidos. Creo que es como debe ser.... para algo se les paga :partiendose_de_risa
 
A mi me lo proporciono todo la autoescuela, botas y guantes incluidos. Creo que es como debe ser.... para algo se les paga :partiendose_de_risa


A mi me lo proporciona todo la auto, menos las botas, que las que tienen no son de mi numero :'( Me han dicho que con esas mías de piel vale... :D
 
yo sobre esta basura poco mas que no se sepa puedo aportar...a mi mujer le costó un pie roto por culpa de pisar arena en el giro 180 en la parte rapida, varias caidas en la frenada de la parte rapida y no se cuantos meses de examen tras examen...decir que dos semanas despues de tener su puñetero carnet estabamos camino de faro (600 kms desde almeria) cada uno en su moto y a dia de hoy se ha machacado no se cuantos mil kilometros sin tener percances (salvo un par de veces que se le ha volcado la moto en parado)...mientras ella practicaba yo intenté hacer varias veces el examen de pista (parte lenta y rapida) y fui incapaz, ni sacandole las tripas a la moto de la autoescuela (que de potencia van justas y yo peso 100kg)...me parece un disparate lo del tiempo limite para hacer la prueba de velocidad...si te metieran en un circuito y te obligasen a hacer un tiempo, puedo entenderlo, pero en una pista de mierda con mil personas mirando como lo haces me parece simplemente un disparate inventado por alguno que pensó que era el mejor modo de recaudar...la autoescuela donde se examinó ella creo que cambia de moto unas 10 veces al año...de las caidas que sufren no les duran casi ni un mes...ridiculo de verdad...

Lo del casco...si hay modulares homologados no entiendo esta estupidez de ir con un integral...otro sacacuartos por lo visto
 
Esto del A, es una verdadera payasada para recaudar dinero, pa los coches te examinas y si apruebas conduces lo mismo un ferrri que un seat 600, otra cosa es que el que apruebe tanga o no cabeza para conducir una maquina, para eso que pase una prueba en el sicologo, pero de estos examenes me rio , yo pase de una cota 49 a una dyna 1600, con la cota tenia 19 años y con la dyna 56, estube 37 años sin conducir ninguna moto, yo me examine con una vespa, habia que esquivar unos conos y luego cambiar de velocidades, miro a la gente examinarse y me da rabia, parece que los preparan para hacer exhibiciones
 
Esto del A, es una verdadera payasada para recaudar dinero, pa los coches te examinas y si apruebas conduces lo mismo un ferrri que un seat 600, otra cosa es que el que apruebe tanga o no cabeza para conducir una maquina, para eso que pase una prueba en el sicologo, pero de estos examenes me rio , yo pase de una cota 49 a una dyna 1600, con la cota tenia 19 años y con la dyna 56, estube 37 años sin conducir ninguna moto, yo me examine con una vespa, habia que esquivar unos conos y luego cambiar de velocidades, miro a la gente examinarse y me da rabia, parece que los preparan para hacer exhibiciones


esa es otra: puedes sacarte el A2 y pegarte 2 años sin tocar una moto...despues haces el examen birria de paso del A2 al A que es otro saca dineros y te puedes comprar una kawa 1300 turbo de 200 cvs sin problemas...
 
Ahora además del A2, nos darán el carnet de acróbata circense. :partiendose_de_risa Es lo que hay si lo queremos. A mi ya me han dado el alta del esguince que me hice en el examen de circuito, que en lugar de 10 días han sido casi 4 semanas. Y en cuanto regrese de la kdda. Subo otra vez. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba