W
WINSTON
Guest
Lo mismo. Por escrito. 100 veces. :yb624[1]:artiendose_de_risa qué me pedirán dentro de dos años para sacarme el A?
(Es que somos muchos, y ya está todo muy petao)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo mismo. Por escrito. 100 veces. :yb624[1]:artiendose_de_risa qué me pedirán dentro de dos años para sacarme el A?
Ofú, yo me tendré que sacar el "A" el año que viene, rezo para que no hagan más cambios chorras :dormido:
Desde hace un par de días, ya no sólo es obligatorio llevar el integral. Ahora, además no puede ser modular. Si se abre el casco, pa casa sin hacer el examen.
Hace poco hablábamos en un hilo de la vestimenta obligatoria para prácticas y examen. Yo pensaba que por la tarde no se presentaba ningún examinador. Pues ayer en Montjuic, 2 suspendidos solo por la vestimenta. Ya sabéis, no llevéis modular. 400€ a la basura.:extranyado:
Sí...tu mujer sigue diciendo que sigues sin prestar la dedicación debida a los preliminares.....Ni que decir tiene que el examen era una ginkana sencillita y que nos lo sacabamos todos con la gorra. Yo ya tenía un vespino, pero recuerdo estar una sola tarde practicando el circuito y examinarme al lunes siguiente sin más preámbulo...:lengua_fuera:
Corred a sacaros el "A" insensatos!!! Qué en un año igual os obligan a hacer el examen con mono de una pieza y deslizaderas, sobre una MZ ETZ :lengua_fuera:
Yo tengo dos de esas, igual las alquilo para las practicas:lengua_fuera:.
Dos qué? Dos deslizaderas o dos MZ? Por dios que sean dos deslizaderas artiendose_de_risa
Molaba cuando solo tenías que hacer el circuitillo aquel. Recuerdo haber hecho 4 prácticas en un "campo de futbol"
Anda que no....yo hice el examen con un calimero prestado de la autoescuela tras cuatro clases en un descampado con la vespa.
Pero eso del casco integral es para el A o el A2?
Joder que grandisimos Hijos de P**a. Vaya negocio que tienen montado entre la DGT y las ITV. Yo me presento a el "A" dentro de dos semanas.... Me estáis acojonando... En la autoescuela me han dicho que no hay examen como tal.. que se trata de un curso practico, y que aveces ni se presentan los "examinadores".
Alguien que lo haya hecho últimamente, exigen mucho en el "examen"?? en la autoescuela lo que tienen es una bmw f 800, no se como se me va a dar, yo estoy mu acostumbrado a mi querida Dyna..
P.D. No tengo casco integral, modular y JET si.
Saludos
He pensado que si forras el casco modular con rebanadas de pan Silueta, te tienen que dejar hacerlo porque sería una casco "integral". Ya me he quedado agusto artiendose_de_risa
Yo me presento a el "A" dentro de dos semanas....
Alguien que lo haya hecho últimamente, exigen mucho en el "examen"??
P.D. No tengo casco integral, modular y JET si.
Saludos
He pensado que si forras el casco modular con rebanadas de pan Silueta, te tienen que dejar hacerlo porque sería una casco "integral". Ya me he quedado agusto artiendose_de_risa