Más normativa para el "A"

Iron Girl

Well-Known Member
Desde hace un par de días, ya no sólo es obligatorio llevar el integral. Ahora, además no puede ser modular. Si se abre el casco, pa casa sin hacer el examen.

Hace poco hablábamos en un hilo de la vestimenta obligatoria para prácticas y examen. Yo pensaba que por la tarde no se presentaba ningún examinador. Pues ayer en Montjuic, 2 suspendidos solo por la vestimenta. Ya sabéis, no llevéis modular. 400€ a la basura.:extranyado:
 
Ah, no hay modulares homologados para circular abiertos? Y los jet no valen?

Hay algo que no me cuadra...

Salud!
 
Joe, cada dia más c..... no lo entiendo, si están homologados para circular, deberian valer para examinarse.
 
que país....a este paso ni haciendo el examen con un traje de astronauta os van a dar el carnet para llevar una moto :enfado:
 
Cada vez estoy más segura de que todas estas normativas tan restrictivas, tienen mucho que ver con las opiniones que algunos de vosotros dió en el otro hilo. Es decir, que la DGT debe haber recibido denuncias por caídas, etc... y por eso lo hacen.
Os digo una cosa, en el tiempo que llevo sacándome el A2, no había visto una caída fuerte en los circuitos. Hasta el martes, un chico se hizo daño al caer en el giro de 180 y tuvo que venir la ambulancia a buscarlo.
Así que en los exámenes, van a apretar con todo lo que puedan. Luego cada uno ya circulará como quiera pero mientras, ellos se cubren.

Eso sí, que si botas altas, protecciones, el casco así... Pero no se les ocurrirá aumentar 3/4 seg. en el rápido para que no vayamos tan asfixiados por conseguir el p. récord de 25 seg. :enfado:

Por cierto ya he conseguido llegar a los 25 y he bajado a 23,8 pero os aseguro que para conseguirlo, tengo que ir de flipá en la recta después del 180.
 
La represion va en aumento cada vez mas, a ver hasta cuando aguanta y revienta...


pues si no ha reventado ya no creo que nunca lo haga....Y pensar que en los usa, en algunos estados los moteros se han unido y han llegado a tumbar leyes como la del casco obligatorio, que pensarían de lo que estamos hablando???:lengua_fuera:
 
pues si no ha reventado ya no creo que nunca lo haga....Y pensar que en los usa, en algunos estados los moteros se han unido y han llegado a tumbar leyes como la del casco obligatorio, que pensarían de lo que estamos hablando???:lengua_fuera:

Fliparian en colores al ver la poca democracia de la que disponemos...:dormido:
 
No pueden exigirte para examinarte mas de lo que se exige para circular...eso no es legal fijo. De todos modos lo que entiendo que piden...no es que no se pueda ir con un modular...sino que de ir con el...se ha de llevar cerrado
 
No pueden exigirte para examinarte mas de lo que se exige para circular...eso no es legal fijo. De todos modos lo que entiendo que piden...no es que no se pueda ir con un modular...sino que de ir con el...se ha de llevar cerrado


no se si será legal o no pero si están diciendo que están tirando a la gente por ir a un examen en zapatillas de deporte o manga corta lo del casco no me extraña para nada.
 
No os preocupéis, que en cuanto entren los de Podemos se podrá circular sin casco, llevar escape libre, cuelgamonos, protegerán los guardarrailes, las putes serán gratis, crecerán billetes de quinientos en los árboles...:partiendose_de_risa...país...:ya_claro:
 
No pueden exigirte para examinarte mas de lo que se exige para circular...eso no es legal fijo. De todos modos lo que entiendo que piden...no es que no se pueda ir con un modular...sino que de ir con el...se ha de llevar cerrado

No, Chief. Hoy en la autoescuela estaban avisando a los chicos que se presentan esta semana al A, que no vengan con el modular. Nada de abierto o cerrado. No aceptan el modular. Si cuelgan la normativa como hacen habitualmente, os la traigo.
 
:partiendose_de_risa Yo estoy con el A2, qué me pedirán dentro de dos años para sacarme el A?:extranyado:
 
Ofú, yo me tendré que sacar el "A" el año que viene, rezo para que no hagan más cambios chorras :dormido:
 
Atrás
Arriba