....lunes...TOSANTO

Hola chatos.
Yo, como me ha tocado turno de enfermería a cuenta del culo de mi yernastro :enfado: no tengo nada claro, así que estaré atento al hilo y si puedo acudiré, que tengo mono de moto.
Así que mantened informado al personal, porfi, para que pueda ver como va la cosa.
Por cierto, anoche me fui p´a casa con una envidia del 15, me alegro de que cenarais bien (no me extraña, porque el sitio está muy bien). Ayla un beso, que anoche no me pude despedir, guapetona.

yo no poder, tengo la moto en la manicura, con suerte me la devuelven el miércoles :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Hola a todos, me encantaría salir a dar un rule con vosotros, pero el lunes tengo lío de papeleos seguros bancos, etc, etc.:enfado:.
Espero ansioso la ocasión.:complice:

Saludos.

Mariquitas, que pasa que veo muchas nenazas.................
Venga hombre que Utiel está aquí al lau y las cervecitas mu buenas........:enamorado:

Gracias Maria pero prefiero arresto a pena de muerte.
Valió la pena así que sin problemas.

Huy, que se me olvidaba....

Tras vuestra ruta, si os apetece, quien quiera apuntarse al arros amb carranc que lo diga, para ir reservand. De momento vamos Ayla, CFG y Amparo, Caiman y yo. Quien quiera, ya sabe, hasta el lunes por la mañana hay tiempo para reservar, ¿¿no, CFG?????

:contento:

yo no voy a la ruta, trabajo hasta las 14h o así...ya veremos, si voy aviso con tiempo aunque........................

Apuntame zebri, aunque amparo me lo explico no lo tengo claro la dirección si puedes ponla, gracias.
Por cierto me voy a Nicaragua a probar el tequila que dicen que se toma de otra manera de la de aquí, quien se vieneeeee.

A ver, que nos desparramamos mas que el estornudo de un desdentao.
En resumen....
Salida el lunes desde los anzuelos, a las 9:30 para almorzar en Utiel y tomarnos el vermouth en el bareto ese que dice Visir, no?.
Lo malo es que la ruta es por autovía...o alguien conoce otra forma de llegar alli por carretera mas entretenida??, hagan juego señores!!!!.

Abrimos una tontita:

Cai- Man, que p´a eso la ha liao
David (si si, el que tenía una ducati :contento:)
Visir, que sabe donde está el bar.
Xals, que se apunta a un bombardeo.
Carlos, seguro que va que está de puente.
Ray, si me lo permite el culo de mi yernastro.
....alguno mas?????

Por cierto, el lunes por la noche en el West hay una fiestilla de Todos Los Santos (no se me pone en los coj*nes decirlo en americano), así que el que pueda y quiera se puede acercar a tomar una cervecita....y luego nos vamos a picar algo :contento:.
Venga,venga, que se echa el tiempo encima!!!!!.

Hum...Toda la razón, Ray.

Cai, perdona por aprovechar tu post para lo de la comida también, pero era para que lo supiera todo el que se apuntara, corassssón. Yo como comprenderéis no conozco otro camino que no sea autovía :cachondon:

El caso es que si da tiempo a llegar a la comida yo me apunto también. O sea...Ruta, almuerzo, comida, "jalouín"....to seguido, ¿no?

En cuanto entre CFG que ponga lo del arroz, que yo me entero de dónde es tampoco.

jajajaj quien me manda a mi abrí un post :timido:

en fin q el lunes no puedo jajajaja es bromaaa !!

a las 9:30 en los ansuelos .,.

zebrita cariño.. no se si pobre ir a comé esas cangrejos.. te lo digo mañana :(

a to los demá... nos vemos el lunes gamberros:dormido:

jajajaj quien me manda a mi abrí un post :timido:

en fin q el lunes no puedo jajajaja es bromaaa !!

a las 9:30 en los ansuelos .,.

zebrita cariño.. no se si pobre ir a comé esas cangrejos.. te lo digo mañana :(

a to los demá... nos vemos el lunes gamberros:dormido:
Cai ¿tambien tenemos comida? de carranc heeeeeeeeeeeeee? no han dicho nada de eso, al menos no lo he leido tu diras!!!

HOSTIAS PEDRIN!!! en casa me an dado la condicional:lengua_fuera:...si esta tarde cabio los muebles de la habitacion ¡¡¡MAÑANA ME DEJAN SALIR!!!...vale,si me dejais puedo proponer algo, salida de los anzuelos sobre las 9:30 am direccion picassent, turis, buñol (sin pasar por alborache je je,esto va por carlos) buñol por antigua nacional a siete aguas y de ahi autovia a requena N III direccion utiel...yasta ¿que tal?...

HOSTIAS PEDRIN!!! en casa me an dado la condicional:lengua_fuera:...si esta tarde cabio los muebles de la habitacion ¡¡¡MAÑANA ME DEJAN SALIR!!!...vale,si me dejais puedo proponer algo, salida de los anzuelos sobre las 9:30 am direccion picassent, turis, buñol (sin pasar por alborache je je,esto va por carlos) buñol por antigua nacional a siete aguas y de ahi autovia a requena N III direccion utiel...yasta ¿que tal?...
Trueno por mi de putamadre, me gusta la ruta.

Pse...igual aparecemos por los Anzuelos a las nueva y media...¿Algún voluntario para llevar a mi amiga María de paquete? Yo me llevo a la rubia....

Atrás