Chema
Well-Known Member
Zebrilla & Co. en casa sanas y salvas. Con el buche lleno después del arros amb carranc y el arros amb boletus. Ese vinito blancoooooooooo.
.
será posible como os cuidáis!!!!con un par....si señó!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Zebrilla & Co. en casa sanas y salvas. Con el buche lleno después del arros amb carranc y el arros amb boletus. Ese vinito blancoooooooooo.
.
visir cabronazo no te intentes escaquear, tu as tirado millas pa ver si te perdias con la carga, mi cuenta km a marcado 130 y por los tubos de escape me salia metralla ja ja ja ...yo en casa sin poder ir al w... por causas mayores(tenia que ir a recojer caramelos con mi niño) pero con lo de esta mañana tengo mas que suficiente, siempre sintiendo la ausencia de nuestro guia claro...tambien me jode ver a cai melancolico, animo chaval y mas me jode aun que carliños me regañe sin tener yo la culpa de la division del grupo...no se ...creo que chochea jua jua ...estoy enganchado a todos vosotros.Chicas y chicos, como siempre rutear con vosotros es un placer, más aún llevando una linda doncella pegada a mi espalda y con otra hermosa dama entre mis piernas:me_pregunto_que_ocu.Bobberilla eres una buena acompañante nena:enamorado:, Zebrina que bien que sabes echar la bronca:ya_claro: (juro que no iba más de 120 km/hora), Cai, no te enfades Pisha:lengua_fuera:, Marquitos ir detrás de ti es como ir detrás de un helicoftero mamón:cachondon: (no suena na la niña), Ray1 como siempre un caballero:ya_claro:, Carlitos un cachondo perdido subido a un camelloartiendose_de_risa, y eso sí, lo más bonito y novedoso, el hierro Delux bicolor del chaval:contento: (pedazo de dama, pero le faltan los escapes cola de pez).También deciros que me tuve que ir cagando leches, (había quedado a la 1.15 y llegué a las 2.20, y anda que no me echarón el rapapolvo y na:cachondonBueno ya no marujeo más y os veo esta noche de jalofin bodillando............:extranyado:
Truenillo que 130 eh:lengua_fuera:, (JULO POL DIO QUE MI HIELLO MALCA EN KILOMETLO, MI HIELLO E NACIONAL NO AMELICANA artiendose_de_risa) y chocheal chocheamos todos, jejejeje:timido::cachondon:visir cabronazo no te intentes escaquear, tu as tirado millas pa ver si te perdias con la carga, mi cuenta km a marcado 130 y por los tubos de escape me salia metralla ja ja ja ...yo en casa sin poder ir al w... por causas mayores(tenia que ir a recojer caramelos con mi niño) pero con lo de esta mañana tengo mas que suficiente, siempre sintiendo la ausencia de nuestro guia claro...tambien me jode ver a cai melancolico, animo chaval y mas me jode aun que carliños me regañe sin tener yo la culpa de la division del grupo...no se ...creo que chochea jua jua ...estoy enganchado a todos vosotros.
Pero Zebrilla que ha pasau niña? No se te puede sacar a pasear eh..:me_kagun:Cawen, no me carga el resto. Lo sigo intentando luego, que del empacho que llevo tras la comida de hoy me he tenido que quedar en casita y tengo tiempo libre :me_pregunto_que_ocu
Niña, no me carga la página, me dice que no la encuentra..........:me_kagun:
Hola moteros de los cojones,alguien me puede esplicar como poner fotos en el foro?? unavez volcadas en picasa?graciassssssssss mariconsoneee.