....lunes...TOSANTO

Chicas y chicos, como siempre rutear con vosotros es un placer, más aún llevando una linda doncella pegada a mi espalda y con otra hermosa dama entre mis piernas:me_pregunto_que_ocu.
Bobberilla eres una buena acompañante nena:enamorado:, Zebrina que bien que sabes echar la bronca:ya_claro: (juro que no iba más de 120 km/hora), Cai, no te enfades Pisha:lengua_fuera:, Marquitos ir detrás de ti es como ir detrás de un helicoftero mamón:cachondon: (no suena na la niña), Ray1 como siempre un caballero:ya_claro:, Carlitos un cachondo perdido subido a un camello:partiendose_de_risa, y eso sí, lo más bonito y novedoso, el hierro Delux bicolor del chaval:contento: (pedazo de dama, pero le faltan los escapes cola de pez).
También deciros que me tuve que ir cagando leches, (había quedado a la 1.15 y llegué a las 2.20, y anda que no me echarón el rapapolvo y na:cachondon:)
Bueno ya no marujeo más y os veo esta noche de jalofin bodillando............:extranyado:
 
Mr Visir, que yo no me quejo por la velocidad, que yo por autovía le rosco sin miedo (salvo a los radares), sino por haber salido tipo Sputnik y haber perdido al grupo. ¿Bronca? ¿Bronca? Naaaaaaaaaaaaaaaaah, si a esto estamos acostumbrados :cachondon:

Lo mejor del día lo del camello de CFG, por Dios, lo que nos hemos reído....:-D
 
La primera guapisima, la segunda no tanto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que lastima no haber podido acompañaros, a la proxima.
 
Cawen, no me carga el resto. Lo sigo intentando luego, que del empacho que llevo tras la comida de hoy me he tenido que quedar en casita y tengo tiempo libre :me_pregunto_que_ocu
 
Chicas y chicos, como siempre rutear con vosotros es un placer, más aún llevando una linda doncella pegada a mi espalda y con otra hermosa dama entre mis piernas:me_pregunto_que_ocu.Bobberilla eres una buena acompañante nena:enamorado:, Zebrina que bien que sabes echar la bronca:ya_claro: (juro que no iba más de 120 km/hora), Cai, no te enfades Pisha:lengua_fuera:, Marquitos ir detrás de ti es como ir detrás de un helicoftero mamón:cachondon: (no suena na la niña), Ray1 como siempre un caballero:ya_claro:, Carlitos un cachondo perdido subido a un camello:partiendose_de_risa, y eso sí, lo más bonito y novedoso, el hierro Delux bicolor del chaval:contento: (pedazo de dama, pero le faltan los escapes cola de pez).También deciros que me tuve que ir cagando leches, (había quedado a la 1.15 y llegué a las 2.20, y anda que no me echarón el rapapolvo y na:cachondon:)Bueno ya no marujeo más y os veo esta noche de jalofin bodillando............:extranyado:
visir cabronazo no te intentes escaquear, tu as tirado millas pa ver si te perdias con la carga, mi cuenta km a marcado 130 y por los tubos de escape me salia metralla ja ja ja ...yo en casa sin poder ir al w... por causas mayores(tenia que ir a recojer caramelos con mi niño) pero con lo de esta mañana tengo mas que suficiente, siempre sintiendo la ausencia de nuestro guia claro...tambien me jode ver a cai melancolico, animo chaval y mas me jode aun que carliños me regañe sin tener yo la culpa de la division del grupo...no se ...creo que chochea jua jua ...estoy enganchado a todos vosotros.
 
visir cabronazo no te intentes escaquear, tu as tirado millas pa ver si te perdias con la carga, mi cuenta km a marcado 130 y por los tubos de escape me salia metralla ja ja ja ...yo en casa sin poder ir al w... por causas mayores(tenia que ir a recojer caramelos con mi niño) pero con lo de esta mañana tengo mas que suficiente, siempre sintiendo la ausencia de nuestro guia claro...tambien me jode ver a cai melancolico, animo chaval y mas me jode aun que carliños me regañe sin tener yo la culpa de la division del grupo...no se ...creo que chochea jua jua ...estoy enganchado a todos vosotros.
Truenillo que 130 eh:lengua_fuera:, (JULO POL DIO QUE MI HIELLO MALCA EN KILOMETLO, MI HIELLO E NACIONAL NO AMELICANA :partiendose_de_risa) y chocheal chocheamos todos, jejejeje:timido::cachondon:
 
Cawen, no me carga el resto. Lo sigo intentando luego, que del empacho que llevo tras la comida de hoy me he tenido que quedar en casita y tengo tiempo libre :me_pregunto_que_ocu
Pero Zebrilla que ha pasau niña? No se te puede sacar a pasear eh..:me_kagun:
Claro tanta comilona, (pos yo ni comí ni merendé, hasta la cena), habrá que cuidar la forma, pues mis niñas me lo piden:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno, ponte buena que queremos rutear más a tu lado, que es un placer.........
 
Holaaaaa hoy hemos tenido el día completo, ruta fantástica con perdida de grupo y to, almuerzo y vuelta todos juntitos como debe ser a luego arros am carrancs y boletus con vinito que lo flipas aparte actuación de xals en directo lo que nos hemos reído.
Como dice la canción cada día os quiero mas.

Voy a seguir paseando al Rocki.
 
Hola moteros de los cojones,alguien me puede esplicar como poner fotos en el foro?? unavez volcadas en picasa?graciassssssssss mariconsoneee.
 
Hola moteros de los cojones,alguien me puede esplicar como poner fotos en el foro?? unavez volcadas en picasa?graciassssssssss mariconsoneee.

No se si te refieres a que no sabes o a que no te funciona, pero normalmente, le das a insertar imagen al responder (segunda linea de iconos, 6º por la derecha) y pulsas en la pestaña "FROM URL".. ahi copias la direccion de la foto y listo.. no? No he probado desde picasa pero deberia de funcionar..

Un saludo
 
Muy chulas esas fotillos, se os ve padecer, que dura es la vida de motero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba