....lunes...TOSANTO

Has visto trueno que no era para tanto, paciencia dijo el mesias.
Mañana nos vemos.

cebra corazon,me encantaria llevar a maria pero solo le falta eso a mi chica despues de la semana que llevo con ella:dormido:lo siento.
cartujo, cojonudo sin mas comentarios:complice:.
trasporter...mmm QUE TE FO LLEN:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa te veo mañana fenomeno.

hostias que me dejo a jente...
fede,gracias tio pero staba cagao, la cosa pintaba mal:lengua_fuera:.
lowman, tio, te espero que tengo ganas de verte hombre:contento:.

[
trasporter...mmm QUE TE FO LLEN:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa te veo mañana fenomeno.[/QUOTE]

jajaja.........trueno

gracias oquendo te echaremos de menos, ya esta todo arreglado con la parienta...es cuestion de hablar, humillarse,arrastrase, pedir clemencia a pleno pulmom y por ultimo amenazarla con quemarse a lo bonzo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...

Hola, estupenda ruta, siento un montón no poder ir con vosotros.

Quizás la próxima, que lo disfruteis.

Saludos.

Pse...igual aparecemos por los Anzuelos a las nueva y media...¿Algún voluntario para llevar a mi amiga María de paquete? Yo me llevo a la rubia....
María Bobber? Pues yo mismo encantadísimo lo haré........:complice:
Chicos yo llego sobre las 9.45, esperadme mariquitas..............:enfado:

Abrimos una tontita:

Cai- Man, que p´a eso la ha liao
David (si si, el que tenía una ducati :contento:)
Visir, que sabe donde está el bar......................MARIQUITAS, YO LLEGO SOBRE LAS 9.45, OKIS?:ya_claro:
Xals, que se apunta a un bombardeo.
Carlos, seguro que va que está de puente.
Ray, si me lo permite el culo de mi yernastro.
Cartujo....
Zebra.....
Rubia...:contento:
Maria Bobber...

....alguno mas?????

Abrimos una tontita:

Visir, que sabe donde está el bar......................MARIQUITAS, YO LLEGO SOBRE LAS 9.45, OKIS?:ya_claro:
Cartujo....
Zebra.....
Maria Bobber...
Trueno, que te dejas al Trueno que es el único que sabe por donde ir!!!!!

Abrimos una tontita:

Cartujo....
Zebra.....
Maria Bobber...

....alguno mas????? bueno pues lowman y lowwoman tambien vamos - una cosa si vais a acer la ruta esta y pasaeis x aki por picassent yo os espero en la retonda grande de picassent direccion turis si estais a las 9.45 de los anzuelos sobre las 10 pasereis por picassent y aki estare yo . un abrazo , trueno yo tambien tengo ganas de verte y oir ese trueno de amoto q tienes ejjejeejj saludos a todos

Abrimos una tontotna:

Cartujo....
Zebra.....
Maria Bobber...
Trueno......que es el único que sabe por donde ir!!!!!:timido:
Lowman y Lowwoman...en la rotonda de Picassent

No ir sin mi................:enfado:

Jodo que mamones, me entero de todo tarde, yo todo el fin de semana metido en casa y hoy en el curro tocandome las balls, ya no me da tiempo, disfrutad del dia, que yo miraré por la ventana :enfado:

Hola mariconsonesssss,yo en casa terminao de comer y mamar, la ruta de P.M.trueno:con perdida,despiste y velocidad, sin que seme tumbara la camella.Ray no me he confundido en la salida,esque la entrada a godella por la A7 es un vuelta mayor que entrando por Torrent a la V-31, x lo demas todo muy bien. Las fotos las pondre cuando sepa si alguien tiene como explicarme como se hace. Vesos a las chicas y patadas en las espiniyas a los chicossssssssssssssssssssssssssssssssss.

Zebrilla & Co. en casa sanas y salvas. Con el buche lleno después del arros amb carranc y el arros amb boletus. Ese vinito blancoooooooooo.
La ruta muy bonita, el almuerzo muy simpático, la escapada de Visir con María a cuestas espectacular :cachondon:

Siesta y....al West y a cenar. Na más que "de comé y de comé y de bebé y de bebé", joé...voy a acabar rodando :partiendose_de_risa

gracias a todos por este fantástico día. Fotos "aluego".

Atrás