....lunes...TOSANTO

Cai-Man

Well-Known Member
ahi lo deho :ya_claro:

yo libro :dormido:

buen tiempo :extranyado:

chicos malos :malas_intenciones:

carreteras...viento...olor a gasolina..y asudor :dormido:
 
Yo a partir de las 14:enfado::enfado:
Pero no aseguro nada porque mi niña seguro que hace puente y mi mujer casi seguro que no.
Ya confirmaré
 
Seeeeeee Vidal!!!mas o menos tio!!!:enfado: naaaaaaaa cosas de entre curro y famili no he tenido hasta el momento tiempo ni de mear....a ver si ya va levantando la cosa y puedo volver a escaparme.........que por ganas no será :complice: (pd: el otro día estuve por tu tierra....guapa, guapa...)
 
Pisha cuenta conmigo, además animo que vayamos a Utiel a almorzar en al pub Harlista que está allí. Es una pasada. Os gustará y luego iremos a donde nos salga del nabo, digo del rabo, :cachondon:....
Qué decís?
 
buenas, a ver para los que no hablen el idioma de cai man, el buen hombre, inteta explicar que este lunes tiene puente y que el va a salir y que deja la ruta a libre eleccion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no tenfades cai que es coña...aclarado esto, quiero agradecer a nuestra cebrita el que nos llevara a cenar a un garito que a mas de uno nos dejo boquiabierto, en parte por el sitio y en parte por la camarera que nos atendio...tela con la niña...la cena muy bien,la camata,muy muy bien y la compañia ...INMEJORABLE...señores y señoras, gracias por su atencion.
 
buenas, a ver para los que no hablen el idioma de cai man, el buen hombre, inteta explicar que este lunes tiene puente y que el va a salir y que deja la ruta a libre eleccion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa no tenfades cai que es coña...aclarado esto, quiero agradecer a nuestra cebrita el que nos llevara a cenar a un garito que a mas de uno nos dejo boquiabierto, en parte por el sitio y en parte por la camarera que nos atendio...tela con la niña...la cena muy bien,la camata,muy muy bien y la compañia ...INMEJORABLE...señores y señoras, gracias por su atencion.[/QUOTE


viva Nikaragua..........amen :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Bromas aparte ir poniendo cuántos os apuntáis para ir a Utiel a almorzar en el pub Harlista?
Contigo cuento Zebrina......
 
Yo no podré, despues de llegar tan tarde anoche, me ha caido arresto domiciliario para el lunes:enfado::enfado::enfado:

Que disfruteis
 
el lunes nosotras no podemos, tenermos Arros amb carranc....
El martes sí que miraremos de hacer algo.

que lo paséis bien y mil gracias por vuestra compañía anoche, fue genial. Oquendo, ¿quieres que hable con la del arresto domiciliario? :timido:
 
Atrás
Arriba