....lunes...TOSANTO

Sonikkkkkkkkkkkkkkkkkkk, a ver cuándo se digna vuesa merced a rodar con nosotros :cachondon:

Cartujo, sube las fotos a Picassa. Selecciona el album y dale a "público" y luego copias el enlace del navegador y lo pegas aquí. Y si no, jomío, pásamelas por correo-e, que las subo a mi album y lo vuelvo a colgar, ¿vale? Ahora que he aprendido yo....
 
Buenas fotos Marieta, gracias, guapetona.
..... y cuidate! que cada vez que te pones a comer con nosotros te empachas!!!!!.
 
Pero si hemos hecho la prueba con otra cuenta y sí que se ven.....:me_kagun:

Anda, déjame que hable con tu Santa, a ver qué se puede hacer :cachondon:
 
No se si te refieres a que no sabes o a que no te funciona, pero normalmente, le das a insertar imagen al responder (segunda linea de iconos, 6º por la derecha) y pulsas en la pestaña "FROM URL".. ahi copias la direccion de la foto y listo.. no? No he probado desde picasa pero deberia de funcionar..

Un saludo
Maestro cómo se puede poner un vídeo? Lo he intentado poner pero una vez que lo carga al final da error y mira que he perdido horas delante del ordenador............Un abrazo
 
Visir si tienes cuenta en el yotube lo subes y pegas el enlace aquí es la forma mas sencilla.
Saludos
 
Maestro cómo se puede poner un vídeo? Lo he intentado poner pero una vez que lo carga al final da error y mira que he perdido horas delante del ordenador............Un abrazo

Si me dices el error te cuento, pero si es una vez empezada la carga, puede ser que sea demasiado grande para los limites del foro..

Haz como te dice Fede, y subelo a Youtube, que ellos no tienen limite.. y de ahi lo enlazas aqui.. Le puse un tutorial a Cai en otro post explicando como se hacia.. cuando me tome el cafe te lo busco.. jejejejeje

[Edito] Aqui esta el tutorial.. cuando ya lo tienes en youtube, solo es copiar la direccion y pegarla en el dialogo de "Insertar video"
 
Última edición:
Sonikkkkkkkkkkkkkkkkkkk, a ver cuándo se digna vuesa merced a rodar con nosotros :cachondon:

Cartujo, sube las fotos a Picassa. Selecciona el album y dale a "público" y luego copias el enlace del navegador y lo pegas aquí. Y si no, jomío, pásamelas por correo-e, que las subo a mi album y lo vuelvo a colgar, ¿vale? Ahora que he aprendido yo....
Zebra, he subido las fotos a picassa,he seleccionao el album, pero la herramienta "publico" no la encuentro.
 
Atrás
Arriba