Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cebra, tia, me quedo sin ver las fotos de los c#jones...pero da igual...yo me lo hein pasau mu bien, besos a ellas y esascosas...PD:sigo con la condicional...gracias, Fede, pero jolín, ya lo había puesto público. A ver si ahora...https://picasaweb.google.com/101923200814529530485/UTIELOCT2011
Maestro cómo se puede poner un vídeo? Lo he intentado poner pero una vez que lo carga al final da error y mira que he perdido horas delante del ordenador............Un abrazoNo se si te refieres a que no sabes o a que no te funciona, pero normalmente, le das a insertar imagen al responder (segunda linea de iconos, 6º por la derecha) y pulsas en la pestaña "FROM URL".. ahi copias la direccion de la foto y listo.. no? No he probado desde picasa pero deberia de funcionar..
Un saludo
Ahora sí que se pueden ver las foticas, gracias niña..........gracias, Fede, pero jolín, ya lo había puesto público. A ver si ahora...
https://picasaweb.google.com/101923200814529530485/UTIELOCT2011
Maestro cómo se puede poner un vídeo? Lo he intentado poner pero una vez que lo carga al final da error y mira que he perdido horas delante del ordenador............Un abrazo
Maestro cómo se puede poner un vídeo? Lo he intentado poner pero una vez que lo carga al final da error y mira que he perdido horas delante del ordenador............Un abrazo
Sonikkkkkkkkkkkkkkkkkkk, a ver cuándo se digna vuesa merced a rodar con nosotros :cachondon:
Zebra, he subido las fotos a picassa,he seleccionao el album, pero la herramienta "publico" no la encuentro.Sonikkkkkkkkkkkkkkkkkkk, a ver cuándo se digna vuesa merced a rodar con nosotros :cachondon:
Cartujo, sube las fotos a Picassa. Selecciona el album y dale a "público" y luego copias el enlace del navegador y lo pegas aquí. Y si no, jomío, pásamelas por correo-e, que las subo a mi album y lo vuelvo a colgar, ¿vale? Ahora que he aprendido yo....
Zebra, he subido las fotos a picassa,he seleccionao el album, pero la herramienta "publico" no la encuentro.