Lunes a viernes

Si para que luego llegue el Coltrane a cambiarlo,jajajaa,cago'n mi manto,si no escribe bien su nombre como va a poner un nombre a un Subforo,jajajaja

Y de quebradero nada,que ya dije que si se decidía dejar como estaba se dejarìa y punto.Solo transmiti y di curso a algo que me habian comentado.Eso si,como Coltrane debe estar más aburrido que un mono en el circo de Angel Cristo....

El único mono que había en el Circo de Angel Cristo era él
Ahora descansa en el cielo de los animalinos

Yo también estoy esperando al resultado pa tatuarlo. Lo de ponerlo en una camiseta ye de niñinas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Podemos llamarnos las Neñas del Cachopo y hacernos unas trenzas

Pues conozco a muchísimas que lo hacen en invierno, Enu.K. Menos lo del bigote. No todo iba a ser malo.

Chavales, una pregunta: ¿cuánto pagaríais por el alquiler de una plaza de garaje para moto? O, mejor preguntado, ¿a cuánto andan los alquileres para moto? ¿Sabéis por casualidad?
(Decir que me piden 20 euros por una debajo de mi casa, donde guardo el coche, el de mis viejos, la otra moto...) Pero es que la pava me cae como una patada en el tobillo izquierdo).

Pues conozco a muchísimas que lo hacen en invierno, Enu.K. Menos lo del bigote. No todo iba a ser malo.

Chavales, una pregunta: ¿cuánto pagaríais por el alquiler de una plaza de garaje para moto? O, mejor preguntado, ¿a cuánto andan los alquileres para moto? ¿Sabéis por casualidad?
(Decir que me piden 20 euros por una debajo de mi casa, donde guardo el coche, el de mis viejos, la otra moto...) Pero es que la pava me cae como una patada en el tobillo izquierdo).

De precio está bien ¿no?

No se donde sera la plaza,ni como sera,pero veinte euros es tirao para como andan las cosas.Vendate el tobillo y pillatela(la plaza,claro),jejeje

De precio está bien ¿no?

Jo, es que la guardo en la plaza de un colega que tiene allí la suya, un par de manzanas más abajo de mi casa, gratis.
¡Pero esta ye nada más salir del portal, jajaja! ¡Hostias, si no me cayera tan mal la jodía maruja esa de los carajos...

Jjajajajajajajajajaajajaj ¡Alá mío, Barracus! ¡Esa ha estao bruuutal!!! Qué jartá de reir, juasjuas...
Aunque debo decir que en peores plazas he toreao...:enamorado:

Jo, esto de tergiversar los quotes da pila de juego, jajajaja. ¡Menudos consejos, Barracus! Esa señora es de las que dice Enu.K
Y cómo sabes tú que tiene las piernas con trenzas???jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buf, no me preguntes cosas con cuyas respuestas, de verdad, no deseas tener pesadillas. :timido:

Buf, no me preguntes cosas con cuyas respuestas, de verdad, no deseas tener pesadillas. :timido:
Visto lo visto y escuchado lo escuchado es difícil que yo me asuste por algo...:complice:
Por ciertooo que ayer viendo Aquí no hay quien viva, que lo echan a todas horas salió el niño hablando del cómic de Lobo, y me acordé de tí, fíjate tú que casualidad...decía no se que msfskljfslfj kjlsfjs jdlsj kl klñkfs y tal y tal...sólo me quedé con que había matado a todos los de su especie para ser único y que tenía implantao un microchip en el cerebro para escuchar heavy metal a todas horas , muy educativo si :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lobo, que en Czarniano significa "El que devora tus entrañas y disfruta haciéndolo".
Dicho lo cual, ya me apetece tomar un par de birras. Así, sin maldad.

Tenía que saber el tallaje de esos playerucos para ver cuáles me valían... y luego te rulaba un diseñuco para que lo pintaras. Y así los pondría cuando volviera de "Alá" alantrones y te hacía publicidad por mi círculo de gente.

Pues cuando quieras...me dices la talla, me imagino que tu andarás por 45,46...no? Justo tengo en stock el 45, si es el 46 tendría que mirar a ver, si quieres te las pruebas primero para asegurar y listo :complice: Lo de la publi ya lo doy por hecho por eso te voy a hacer descuento así que a ponerlas con pantalón corto, que se vean bien :cachondon: Serás como Lobo, único con tus zapas!! pero sin matar a nadie:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Os informo de parte de Alberto que los que queráis quedar hoy de 8.30-9 en el Iza. Estará hoy fuera por el curro todo el día y no puede escribir en el foro, sólo leeros así que si queréis hablar con él o lo que sea lo llamáis. Tanto pepino de móvil y luego no sirve para naaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Chavales, me pica el niki cosa chunga! ¡Miedo me da que sea varicela, sarampión o, lo que es peor, ganas de comedia!
¿Algún Xixonudu se apunta a una invasión de la capi en toda regla, con banderas del Sporting y todo? ¡Yo voy!

¡Chavales, me pica el niki cosa chunga! ¡Miedo me da que sea varicela, sarampión o, lo que es peor, ganas de comedia!
¿Algún Xixonudu se apunta a una invasión de la capi en toda regla, con banderas del Sporting y todo? ¡Yo voy!

pues no esta mal la idea...........llevar banderas ,camisetas ,banderines,etccc.........yo llevo el mechero......:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Atrás