Lunes a viernes

yo hoy no podre ir hasta mas tarde ......Alex acba un partido en la Coredoria sobre las 21:horas.....si os apetez acercaros por la Corredoria,justo enfrente de la puerta del campo de futbol,hay un bar Botica Indiana,podemos tomarnos unas birritas alli (invito yo),asi aprovechamos que son las fiestas alli.........y si no despues del partido subo para Iza......

Por cierto, ¿alguno conocéis un restaurante que hay ahí en el Polígono del Espíritu Santo (Amén) que se llama Herbie?
Me han comentado que paran muchos moteros, sobre todo los viernes, que van a cenar ahí y a chumar y eso. De hecho, para la gente que iba antes al 13 ese famoso. Bueno, vale, me lo comentó la dueña.

yo hoy no podre ir hasta mas tarde ......Alex acba un partido en la Coredoria sobre las 21:horas.....si os apetez acercaros por la Corredoria,justo enfrente de la puerta del campo de futbol,hay un bar Botica Indiana,podemos tomarnos unas birritas alli (invito yo),asi aprovechamos que son las fiestas alli.........y si no despues del partido subo para Iza......

Pues no sé Luchy, habla con Alberto si no. A mí me dijo que quería ir al Iza,pero vamos que ni idea.

Empezamos fueeeeeerrrte kompadre jajajajajaj.A esa hora toy ahí.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

joder.............dije que invitaba..................y se me presentaron todos................ja,ja,ja............prestaronme les cervezuques del viernes.....muy buena compañia.....un placer haber conocido a Isra y a Fray....se les ve buena gente........un placer como siempre compartir buenos momentos con Alberto y Belen......y como no con el gran Ablana.....todo un personaje,que se comio un pincho de semen de un par de bocaos(hay fotos)......:malas_intenciones:

y como no con el gran Ablana.....todo un personaje,que se comio un pincho de semen de un par de bocaos(hay fotos)......:malas_intenciones:

Pero ye de estos que no lo tragan. ¿No ves que lo tiraba todo por el suelo? No ejecuta el completo, completo.
En fin, hombre, un placer , efectivamente, seguir conociendo a más y más buena gente por estos lares. Un mundo fascinante, el motero.

Un placer conocer gente maja además de disfrutar de la compañía de Alberto y Belén (llevando el negocio a todas partes):cachondon::cachondon:. Además ayer descubrí los pasos de como NO comer un bocadillo, un cursillo impartido por el gran ablana un tipo duro de la calzada donde los haya :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

...en fin...ke kereis ke vos diga...¡¡¡KE SOIS UNA BANDA DE CABRONAZOS!!!!...:cachondon: Pues ke sepais ke ma kaeis todos de puta madre,:lengua_fuera:ea. Luchy,tu si ke eres un guia turistiko de categoría...menudas camareras,peazo de pechonalidad tenían:me_kagun:.Isra,encantao,ya veo ke te juntas con lo mas selecto(pero cuidado con los dildos voladores :partiendose_de_risajajaja).Alberto y Enuka, si son mas buena gente revientan. Y Fray-Tuco...ke voy a decir de un tipo ke piensa ke para pasar desapercivido entre los moros de Arabia,hay ke ponerse morao a cervezas....Ah!!!Y lo mejor la hostia ke le metió un paisano a un bolingas pesao ke había en el bareto,cuando llegué a gijón la peña pensaba ke se había producido un terremoto kon epicentro en la corredoria jajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jejeje, yo siempre digo lo mismo pero es la verdad, un placer compartir birras con vosotros lo pasamos dpm. Aablana tío allí donde vas la armas, no se como te arreglas jajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Luchy con vosotros como siempre, ya lo sabes que encantado :complice:. Sois todos una gente cojonuda. Aver si os vais animando y nos vamos juntando unos cuantos para las birras de los viernes noche...

Bueno bueno...para que luego digan de los moteros chungos y macarras...vais a hacerme llorar con tanto blandenguismo!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice: Que no hombreee un placer para mí tambiém, si yo lo paso pipa rodeada de hombres rudos!!jajaa. Para mí lo mejor de todo fue la interpretación de Ablana a lo Bertín Osborne, lo clavó el tío!! Quien iba a imaginar que fuera fan nº1!! Si te hubieras presentado a lluvia de estrellas de aquella ahora fijo que serías rico y millonario y no estarías con esta panda de colgaos!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Madre mia,ya os veo a todos con pantalones de cuero con el culo al aire,y luego os extrañais de que haya rumores de mariconerismo ,jajajaja

Jajaja... ¡andáis desataos! Con el culo... y la correspondiente MATA DE PELO, obviamente, al aire también, cual melena de una Rock Star.

Hoy ta guapo el día. Como para ir al Montana a comer un helao de cucurucho, mismamente.

bueno ya valio de pijadas que somos LEONES O HUEVONES me cagon mi maquina, somos tipos duros y rudos asi que nada de tomar cervecinas sin alcohol o cafetukos con hielo, a partir de ahora cacharros en vaso sidra con tres hielos. Ablana a ti gustate mas una bocadillo en el bar que nos llevo luchi que a juanele un cuba libre (juanele dicese el PICHON DE ROCES. exjugador de futbol que se cuidaba muchisimo de pillar un gran pedo). PUES LO DICHO PROPONGO QUEDAR LOS VIERNES EN ALGUN BAR DE CARRETERA PARA PEGARNOS CON LA FAUNA LOCAL, asi como tios chungos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: , enuk tu en cambio mientras nos pegamos podrias ampliar negocio :cachondon: e intentar vender playerukos de esos chulos mientras dura la pelea:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. venga un saludo HUEVONES esto LEONES LEONES que me he liao

Bueno, a alguien le apetece tomarse unas birras esta tarde-noche? Nosotros andaremos por el Iza, el trece o donde queráis, como todos los viernes. Si alguien se anima que avise y que pague la primera ronda...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

pues podiamos ir a La Iguana.......asi vemos a los coleguitas de aviles......y a mi me pilla de vuelta de la playa....JE,JE,JE.....

Atrás