Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muuuchas gracias!! es que con unos modelos así...:cachondon::cachondon::complice::complice:Enuka,yes una artista.Mu guapas las fotos.
Hay un post en general sobre el tema,seguro que MiguelBC va.
Hoy me acercaré hasta el concesionario a ver como va la moto de Alberto y a tomarme una cerveza con él y con quien se quiera apuntar
Yo saldré hacia las 19:00 de Gijón
Quedamos a las 19:30 en el concesionario así que espero no llegar igual de tarde que el martes de campo, ja ja ja
Si alguno se apunta que escriba o que llame y quedamos. 677 45 35 88 (Jonatan, aunque ya respondo por Coltrane, ja ja ja)
Hoy me acercaré hasta el concesionario a ver como va la moto de Alberto y a tomarme una cerveza con él y con quien se quiera apuntar
Yo saldré hacia las 19:00 de Gijón
Quedamos a las 19:30 en el concesionario así que espero no llegar igual de tarde que el martes de campo, ja ja ja
Si alguno se apunta que escriba o que llame y quedamos. 677 45 35 88 (Jonatan, aunque ya respondo por Coltrane, ja ja ja)
...a ver si aprendeis todos de esta chica tan amable,ke sois una banda de degeneraos!!!Gracias Enuka.
...a ver si aprendeis todos de esta chica tan amable,ke sois una banda de degeneraos!!!Gracias Enuka.
Por cierto Barracus yo creo que a tí te quedaría bien tatuarte la espalda entera con el logo del foro, y de paso ponerte el nuevo nombre del subforo que tantos quebraderos de cabeza te está dando...eso sí luego ya no se puede cambiarartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa Ahí a lo Sons of Anarchy:cachondon: