Lunes a viernes

Lo que tenéis que hacer es llevaros a las parientas de ruta!!!:cachondon::cachondon: Asi seguro que no hay lios en casa...:enamorado:

Bueno pues el plan de Coltrane me parece genial, que os parece si nos dedicamos a recorrer los bares que puso en el enlace? Podemos ir parando en cada uno, comer donde nos cuadre, ir de ruta, parar a tomar cañas.... ya de hacerlo a lo grande!! como lo veis???

Podemos quedar por la mañana, 10:30 - 11:00, en un sitio que nos quede a medio camino a todos

Por cierto el burger el Dorado de Pravia tiene una pinta buenísima para comer...:homer_face::homer_face::homer_face:

Lo que tenéis que hacer es llevaros a las parientas de ruta!!!:cachondon::cachondon: Asi seguro que no hay lios en casa...:enamorado:

Bueno pues el plan de Coltrane me parece genial, que os parece si nos dedicamos a recorrer los bares que puso en el enlace? Podemos ir parando en cada uno, comer donde nos cuadre, ir de ruta, parar a tomar cañas.... ya de hacerlo a lo grande!! como lo veis???

Podemos quedar por la mañana, 10:30 - 11:00, en un sitio que nos quede a medio camino a todos

Espera un ratín para ver quien se apunta y los horarios de la gente
De momento además de nosotros, contamos con Ablana, Cocero y Fray Tuko (a partir de las 14:00 que sale de trabajar)

Y si quedamos un poco más tarde?, salir hacia las doce y tirar para el de Mieres por ejemplo. Yo puedo quedar con Ablana para ir desde Gijón
Lo digo porque Fray Tuko sale a las 14:00 de currar de Trubia y puede pasarse por allí y picamos algo
Después un café donde se nos ocurra y acabamos la tarde en La Taberna de Hank o en IZA Motor
Lo de cenar, opcional, ya vemos como vamos de tiempo y de compromisos cada uno

Otro día podemos ir al Burguer El Dorado de Pravia y luego a tomar algo a un bar que recomendó Fray que se llama El Paso en Piñera (Cudillero)
Facebook | EL PASO | Facebook

A ver si se manifiesta alguno más

Como veais, pero si vamos a las 12 para el Charly a comer la ruta va a ser muy corta...de Oviedo a Mieres hay 25 minutos nada mas...

Espera un ratín para ver quien se apunta y los horarios de la gente
De momento además de nosotros, contamos con Ablana, Cocero y Fray Tuko (a partir de las 14:00 que sale de trabajar)

Y si quedamos un poco más tarde?, salir hacia las doce y tirar para el de Mieres por ejemplo. Yo puedo quedar con Ablana para ir desde Gijón
Lo digo porque Fray Tuko sale a las 14:00 de currar de Trubia y puede pasarse por allí y picamos algo
Después un café donde se nos ocurra y acabamos la tarde en La Taberna de Hank o en IZA Motor
Lo de cenar, opcional, ya vemos como vamos de tiempo y de compromisos cada uno

Otro día podemos ir al Burguer El Dorado de Pravia y luego a tomar algo a un bar que recomendó Fray que se llama El Paso en Piñera (Cudillero)
Facebook | EL PASO | Facebook

A ver si se manifiesta alguno más

También podemos tomarnos algo en el de Mieres y luego tirar a comer al de Pravia si os apetece. Todo vale

También podemos tomarnos algo en el de Mieres y luego tirar a comer al de Pravia si os apetece. Todo vale

Eso era lo que yo pensaba, nos da tiempo de sobra y asi rodamos más km :complice:

Bueno como nadie sa anima propongo yo sitio y hora: que os parece quedar en el conce de Colloto a las 11:30??? Asi nos da tiempo a todo

Como veais, pero si vamos a las 12 para el Charly a comer la ruta va a ser muy corta...de Oviedo a Mieres hay 25 minutos nada mas...

Vermut en el Mc Charly de Mieres, comida en el Dorado de Pravia, sobremesa en la Iguana, tarde en la Taberna de Luanco?
Te parece mejor ruta? ;)

Eso era lo que yo pensaba, nos da tiempo de sobra y asi rodamos más km :complice:

Bueno como nadie sa anima propongo yo sitio y hora: que os parece quedar en el conce de Colloto a las 11:30??? Asi nos da tiempo a todo

A mí me vale, estoy esperando a que Ablana respire y diga algo que debe estar negociando las condiciones en casa :complice:

A mí me parece bien, sigo esperando por Ablana, ja ja ja voy mandarle un mensaje al móvil :complice:

A mí me parece bien, sigo esperando por Ablana, ja ja ja voy mandarle un mensaje al móvil :complice:

Estará de rodillas suplicándole por favor a la Tere que le deje salir con nosotros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si no hay novedad a las 11:30 alli nos vemos!!

Y tan de rodillas...tobía tengo pelos en la boca(rizaos):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y tan de rodillas...tobía tengo pelos en la boca(rizaos):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Jajajaja....pero qué gocho yes!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, majos, yo ya estoy sudando en el curro (jajaja: ¡fijo!)
En principio voy a ver si me puedo escaquear antes de las 2, pero hoy hay unas reuniones chungas y unas movidas del quince, así que estará complicada la cosa.
No obstante, le rulo el móvil a Coltrane, por ejemplo, y sobre la marcha sé adónde ir a buscaros en cuanto me libere de las infernales cadenas del sistema opresor y blablabla...

¿A las 11.01 donde kedamos el otro día con Fray Tuko,:lengua_fuera: en la calle los Andes????

11:10 Delante del Hotel de la Boroña, el que está detrás del Alcampo
Bajamos por la autovía nueva hasta Silvota y cruzamos a Colloto por detrás del Ikea ¿ok?
Dime si te va bien, yo es por no salir de la Arena y meterme en la Calzada

Atrás