Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que tenéis que hacer es llevaros a las parientas de ruta!!!:cachondon::cachondon: Asi seguro que no hay lios en casa...:enamorado:
Bueno pues el plan de Coltrane me parece genial, que os parece si nos dedicamos a recorrer los bares que puso en el enlace? Podemos ir parando en cada uno, comer donde nos cuadre, ir de ruta, parar a tomar cañas.... ya de hacerlo a lo grande!! como lo veis???
Podemos quedar por la mañana, 10:30 - 11:00, en un sitio que nos quede a medio camino a todos
Espera un ratín para ver quien se apunta y los horarios de la gente
De momento además de nosotros, contamos con Ablana, Cocero y Fray Tuko (a partir de las 14:00 que sale de trabajar)
Y si quedamos un poco más tarde?, salir hacia las doce y tirar para el de Mieres por ejemplo. Yo puedo quedar con Ablana para ir desde Gijón
Lo digo porque Fray Tuko sale a las 14:00 de currar de Trubia y puede pasarse por allí y picamos algo
Después un café donde se nos ocurra y acabamos la tarde en La Taberna de Hank o en IZA Motor
Lo de cenar, opcional, ya vemos como vamos de tiempo y de compromisos cada uno
Otro día podemos ir al Burguer El Dorado de Pravia y luego a tomar algo a un bar que recomendó Fray que se llama El Paso en Piñera (Cudillero)
Facebook | EL PASO | Facebook
A ver si se manifiesta alguno más
También podemos tomarnos algo en el de Mieres y luego tirar a comer al de Pravia si os apetece. Todo vale
Como veais, pero si vamos a las 12 para el Charly a comer la ruta va a ser muy corta...de Oviedo a Mieres hay 25 minutos nada mas...
Eso era lo que yo pensaba, nos da tiempo de sobra y asi rodamos más km :complice:
Bueno como nadie sa anima propongo yo sitio y hora: que os parece quedar en el conce de Colloto a las 11:30??? Asi nos da tiempo a todo
Vermut en el Mc Charly de Mieres, comida en el Dorado de Pravia, sobremesa en la Iguana, tarde en la Taberna de Luanco?
Te parece mejor ruta?
A mí me parece bien, sigo esperando por Ablana, ja ja ja voy mandarle un mensaje al móvil :complice:
A las 11.32 toy en el conce:malas_intenciones::malas_intenciones::cachondon:
Jajajaja....pero qué gocho yes!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaY tan de rodillas...tobía tengo pelos en la boca(rizaos)artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
¿A las 11.01 donde kedamos el otro día con Fray Tuko,:lengua_fuera: en la calle los Andes????Neno, vamos juntos desde Gijón o quedamos allí?
¿A las 11.01 donde kedamos el otro día con Fray Tuko,:lengua_fuera: en la calle los Andes????