Lunes a viernes

Jona

Well-Known Member
Después de estar tomando un vermut el viernes pasado con Ablana, Fray Tuko y otro par de colegas en Luanco, con posterior comida en Gijón para arreglar el mundo y esas cosas... abro este hilo para que a la gente que le apetezca tomar algo o avisar de por donde estará entre semana, ponga por aquí un mensaje

Ya se que lo vuestro son las farturas de los sábados pero tomar algo entre semana, aunque sea a última hora de la tarde, donde sea, Gijón, Oviedo, Avilés, etc... tampoco está mal

El viernes estuvimos en la Taberna de Hank en Luanco :: La Taberna de Hank ::
Bar rockandrollero muy agradable. En la calle Salvador Escandón de Luanco, semipeatonal, entramos con las motos hasta la puerta y aparcamos sin problemas
Luanco1.jpg
y hasta hicimos un "peculiar" amigo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Luanco2.jpg

Bueno, pues nada. El hilo queda abierto
El que ande por el 13 en Oviedo, por la Iguana en Avilés, la Taberna en Luanco, donde sea... que avise si quiere compañía (Lo de "compañía no se entienda mal ehh!)

Si alguno va con la amante que no diga nada que luego todo se sabe :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡Qué grande el Pirata de Luanco! Míticu.
Yo ya estoy aburrido y sin nada que hacer... ¡y estoy currando, así que...!
 
Oye sabes que horario tiene por dsemana La Taberna de Hank???. . .

Página Web de la Taberna de Hank (Luanco) :: La Taberna de Hank ::


MIERCOLES CERRADO (en invierno y verano, excepto festivos)
INVIERNO:
Mañanas de 13:00 a 16:00h.



Tardes:

Lunes, martes y jueves de 19:30 a 23:30h.
Viernes de 19:30 a 01:30h.
Sábados de 20:00 a 02:30h.
Domingos de 20:00 a 00:00h.


VERANO:
Mañanas de 13:00 a 16:00h.



Tardes:

Lunes, martes y jueves de 20:00 a 00:00h.
Viernes de 20:00 a 02:30h.
Sábados de 20:00 a 03:30h.
Domingos de 20:00 a 01:00h.
 
yo ahora no puedo pero a partir del 30 de este mes, me libero completamente !!! jajaja asiq ue contar conmigo xd
 
el ambiente motero en el 13 de Oviedo...ya rompio definitivamente.....ahora esta en el bar de IZA MOTOR.....calle Llano Ponte....donde la salida de cocheras de los antiguos Alsa......tambien hay ambiente motero en la sidreria Libardon....en la corredoria,no se como se llama la calle pero es en la plazoleta donde esta el gimnasio Oxys
 
el ambiente motero en el 13 de Oviedo...ya rompio definitivamente.....ahora esta en el bar de IZA MOTOR.....calle Llano Ponte....donde la salida de cocheras de los antiguos Alsa......tambien hay ambiente motero en la sidreria Libardon....en la corredoria,no se como se llama la calle pero es en la plazoleta donde esta el gimnasio Oxys

Pues me apunto el IZA MOTOR en la lista... avisar cuando alguno se acerque por allí
Además está ahí al lado de la entrada de la ASII desde Gijón... muy bien situao :complice:
Lo del 13 lo decía porque por aquí había visto a la gente de Oviedo hablar del sitio
 
Nosotros aprovechando que mañana es martes de campo y aquí es fiesta saldremos por ahí a dar una vueltina así que si alguien se anima que avise al piloto:complice:
 
Pues me apunto el IZA MOTOR en la lista... avisar cuando alguno se acerque por allí
Además está ahí al lado de la entrada de la ASII desde Gijón... muy bien situao :complice:
Lo del 13 lo decía porque por aquí había visto a la gente de Oviedo hablar del sitio

EN EL 13 hemos dejao de parar hace aproximadamente 1 año,cambio el dueño,y los habituales de alli estamos en IZA.....los viernes a partir de las 21:00 horas,alli estamos varios del foro,y un monton de gente motera,en especial de la zona d eOviedo y de Mieres......otro local de ambiente motero es en Pravia.....el burguer El Dorado......
 
Nosotros aprovechando que mañana es martes de campo y aquí es fiesta saldremos por ahí a dar una vueltina así que si alguien se anima que avise al piloto:complice:

Pero... ¿eso no ye cuando dan por ahí por los curros el bollu preñau y la botella de vino? Caray... yo con un poco de agua me valía pa fiesta, que empanada ya llevo pa unos cuantos.
Yo toy despertando de la siesta, pero si hay que ir a algún lao, se va...
 
Nosotros aprovechando que mañana es martes de campo y aquí es fiesta saldremos por ahí a dar una vueltina así que si alguien se anima que avise al piloto:complice:

Pues eso, que tenemos pensado salir mañana por ahí a dar una rule, no sabemos todavía ni hora de salida ni sitio de destino pero bueno que si alguien se apunta y tiene alguna idea bienvenido sea :complice::complice:
 
COn Fray podeis ir a buscar leña que si hace bueno y lo dejais ir delante seguro que os encuentra un sitio cojonudo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajajajaja... tio estás obsesionado. Además, ¿no ves que esta semana dio bueno? Esta semana no va a hacer falta.
Y la culpa es de la gente, que construye casas pegadas a la carretera. ¿Dónde está el 1.5 metros de arcén pavimentado y transitable?
Todo ahí, manga por hombro. No hay seriedad.
 
Pues eso, que tenemos pensado salir mañana por ahí a dar una rule, no sabemos todavía ni hora de salida ni sitio de destino pero bueno que si alguien se apunta y tiene alguna idea bienvenido sea :complice::complice:

Os apetece pasar mañana por alguno de los sitios de los que se habla por aquí a tomar algo y comer o tomar algo y cenar o solamente a tomar algo :cachondon:
La taberna de Hank en Luanco :: La Taberna de Hank ::. Al lado está la Sidrería la Cueva Restaurante La Cueva - Luanco (Asturias)
Burguer el Dorado en Pravia Burger Pizzeria ELDORADO Pravia -Asturias-
Mc Charly en Mieres MC Charly & Company - Bienvenido a Mc Charly & Company Caf

o cualquier otro sitio que os apetezca o solamente dar una vuelta por ahí
no se como lo tiene mañana la gente, supongo que para los que no son de Oviedo igual les va mejor por la tarde pero vosotros proponer :complice:
 
Sep, yo mañana voy a Trubia a currar en burra, así que después soy free como el wind y me puedo acoplar en cualquier punto que queráis (salgo a las 2) o, como dice Coltrane, si os juntáis por ahí por la tarde, tarde/noche, etc... pues lo mismo.
 
otro más que se apunta, eso si por la mañana que hay que comer en casa!!!!!!!
Sino toy como Ablana al cuadrado, divorcio no, corte a guillotina de las pudencias masculinas.....
 
otro más que se apunta, eso si por la mañana que hay que comer en casa!!!!!!!
Sino toy como Ablana al cuadrado, divorcio no, corte a guillotina de las pudencias masculinas.....
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa k vez keden menos paisanos jajajajajajajaj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risalo que hay ye mucho mentirosonnnnnn:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa que si llueve que si me duel un guevu, si si, :yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba