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Hola, si ya la tengoMás caro no, pero se va a acercar mucho al precio de la ST. Por la diferencia de precio que le va a salir, mejor pillar la LR ST, como bien dices, y no hay color entre una y otra.
@Xavi_so aun no has comprado la moto, no?
La cosa es que la SG me gusta más, y además se puede limitar, que para mi es obligado.Soy fiel defensor de la sport glide como muy buena compra, pero si lo que quieres es ese carenado estoy de acuerdo con los compás, cómprate la otra, por la diferencia tendrás más motor.
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Pues ya que la tienes, la respuesta a tu pregunta es que le queda bien, no tan bien como a la ST, pero mola así.Buenas!, que opináis de SG con carenado de la LR?…
Ah, ok. Que no sabía lo de la limitación.La cosa es que la SG me gusta más, y además se puede limitar, que para mi es obligado.
Pues yo he probado la SG y tengo la Low Rider ST. la SG es muyyy comoda y muy versatil. La ST tiene un motor algo más potente, tiene doble disco de freno aunque no frena más q la SG y es algo más incomoda para la espalda que la SG. Para dejar la Low Rider como la SG: asiento doble y mando avanzados te gastas casi 2000 euros con lo que se te va a 5000 euros mas q la SG. Yo me quedaria con una SG que las puedes conseguir de segunda zarpa por 18.000 euros o algo menos con
Es lo que pensé cuando la compré. Ahora me gustaría montarle carenado y asiento saddlemen.Pues yo he probado la SG y tengo la Low Rider ST. la SG es muyyy comoda y muy versatil. La ST tiene un motor algo más potente, tiene doble disco de freno aunque no frena más q la SG y es algo más incomoda para la espalda que la SG. Para dejar la Low Rider como la SG: asiento doble y mando avanzados te gastas casi 2000 euros con lo que se te va a 5000 euros mas q la SG. Yo me quedaria con una SG que las puedes conseguir de segunda zarpa por 18.000 euros o algo menos con 4 años.
Ese "algo" de motor se nota y bastante. Si ya hay diferencia con el 114, con el 117 más aún.Pues yo he probado la SG y tengo la Low Rider ST. la SG es muyyy comoda y muy versatil. La ST tiene un motor algo más potente, tiene doble disco de freno aunque no frena más q la SG
Si, ese carenado lo tengo mirado. De hecho lo he mirado también aftermarket y me piden en HD 2.300€ más pintura y montaje.Pero no le pongas el de la LRST, los hay mejores, más bonitos y algo más baratos
Mira que maravilla
Ver el archivo adjunto 82703
Tio.... Esa SG lleva mas dineros encima que el coche de Fernando Alonso ¡¡¡Pero no le pongas el de la LRST, los hay mejores, más bonitos y algo más baratos
Mira que maravilla
Ver el archivo adjunto 82703
jajajaja, eso es cierto!Tio.... Esa SG lleva mas dineros encima que el coche de Fernando Alonso ¡¡¡
Jodo!Si, ese carenado lo tengo mirado. De hecho lo he mirado también aftermarket y me piden en HD 2.300€ más pintura y montaje.
El carenado hay que homologarlo, porque cambia la altura de la moto.Jodo!
Yo lo que había visto en su día es que ese carenado hacia de soporte al faro.
Ahí yo ya no se, si eso también hay que homologarlo o no.
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A ver, entonces entiendo que siempre que no supere la altura de los espejos o manillar no habría que hacerlo.El carenado hay que homologarlo, porque cambia la altura de la moto.
Los espejos no cuentan. Es la altura del manillar. Pero con lo bajito que es el de serie en la SG, cualquier carenado que pongas la va a superar.A ver, entonces entiendo que siempre que no supere la altura de los espejos o manillar no habría que hacerlo.
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En HD me han dicho que pasa ITV sin problemaEl carenado hay que homologarlo, porque cambia la altura de la moto.
En HD te pueden decir misa. Si el carenado supera la altura del manillar no pasa. Siempre que, como dice Trespa, sea fijo (porque si no lo es lo quitas para ir a la ITV y listo), y los carenados tipo FXRT lo suelen ser, porque van sujetos al chasis, no a la horquilla.En HD me han dicho que pasa ITV sin problema