Low rider S o Sport Glide

Bébio48

Well-Known Member
Creo que tengo decidido que iré finalmente a por la low s, esperaré a que salgan las del 2021, me comentó el vendedor de Harley que es posible que bajen ya que no se van a vender más Sporsters, y al ser las más vendidas en Europa tendrían que bajar o se iban a comer un poco los mocos...
a ver si hay suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Valdemar

Well-Known Member
Pues porque el personal valora muy alto los "sentimientos", así como las inversiones en mejoras personales que han ido haciendo con el tiempo.

¿Cómo es posible que una moto con 10 años se valore en mas de un 80% en el precio de una nueva? Yo no lo entiendo, seguro que otros no pensaran lo mismo.

Un saludo.

Por ejemplo la estética no es un sentimiento, una Breakout m8 o una street bob m8 no son mas bonitas que sus anteriores versiones, pero vamos, ni de coña.
 

sitoleon

Well-Known Member
Por ejemplo la estética no es un sentimiento, una Breakout m8 o una street bob m8 no son mas bonitas que sus anteriores versiones, pero vamos, ni de coña.
A gustos colores... Para mi la street Bob si es más bonita la nueva... Por eso me compré una del 2018 antes que la del 2017 para atrás

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Vicente

Well-Known Member
Pues porque el personal valora muy alto los "sentimientos", así como las inversiones en mejoras personales que han ido haciendo con el tiempo.

¿Cómo es posible que una moto con 10 años se valore en mas de un 80% en el precio de una nueva? Yo no lo entiendo, seguro que otros no pensaran lo mismo.

Un saludo.
Igual que una lambretta tiene su precio hiper valorado y tiene tropecientos años, o un Pontiac del 68. No se van a fabricar más. Pagas exclusividad y hierro de calidad jeje. Motores hiper fiables durante décadas, no como los de ahora
 
Muy buenas gente, después de 4 años con una Forty la que me dio pena vender ya que la metí mucha mano, voy a por una nueva softail (a no ser que salga algo de segunda mano) voy a esperar al año que viene porque total quedan 2 meses y puedo esperar, en principio me encanta la Low rider s ( a quien no) pero he visto la Sport glide y joder está muy guapa también... sería para hacerlas club style y viendo esta maravilla me surgen las dudas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas amigo. Casualmente yo tengo mi Low Rider S 2020 en venta, tiene apenas 2500kms. La vendo porque comprare un coche ya que mi mujer no se adapta a viajes largos en moto, una pena.
Si quieres hablame, al contrario de lo que te han dicho, coge la M8 que es una bestia, mucho mas mejorada que la anterior, quien te diga lo contrario no ha probado las dos.
Un saludo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Bébio48

Well-Known Member
Buenas amigo. Casualmente yo tengo mi Low Rider S 2020 en venta, tiene apenas 2500kms. La vendo porque comprare un coche ya que mi mujer no se adapta a viajes largos en moto, una pena.
Si quieres hablame, al contrario de lo que te han dicho, coge la M8 que es una bestia, mucho mas mejorada que la anterior, quien te diga lo contrario no ha probado las dos.
Un saludo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, hoy mismo probaré las 2 a ver qué sensación dan, me pondré en contacto contigo en caso de que me guste una u otra, creo que la tuya la he visto anunciada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bébio48

Well-Known Member
Bueno gente pues ya he probado las 2, y creo que finalmente tiraré a por la Sport glide, ¡¡ es un puto sofá!!!
La low rider s es preciosa pero su postura no termina de convencerme, la veo muy deportiva, tira como un demonio eso sí.
Estoy acostumbrado a los mandos avanzados de la Forty y se me a hecho raro, seguramente será cuestión de acostumbrarse... decir que la pantalla de la glide quita bastante aire y vas a 130/140 sin problemas, en curvas va muy bien, luego tiene el extra de quitar el batwin y parece una fat boy ( con todos mis respetos),en las 2 no se ve una mierda por los retrovisores, aún así la pondré manillar alto y algunas cositas más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno gente pues ya he probado las 2, y creo que finalmente tiraré a por la Sport glide, ¡¡ es un puto sofá!!!
La low rider s es preciosa pero su postura no termina de convencerme, la veo muy deportiva, tira como un demonio eso sí.
Estoy acostumbrado a los mandos avanzados de la Forty y se me a hecho raro, seguramente será cuestión de acostumbrarse... decir que la pantalla de la glide quita bastante aire y vas a 130/140 sin problemas, en curvas va muy bien, luego tiene el extra de quitar el batwin y parece una fat boy ( con todos mis respetos),en las 2 no se ve una mierda por los retrovisores, aún así la pondré manillar alto y algunas cositas más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones mi amigo!! Ojala que la disfrutes!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Faire

Active Member
Por la diferencia de precio yo me decantaría por la low rider S, además de tener más potencia y muy buen par. (No porque yo la tenga XD).

Ahora bien, si tienes pensado personalizarla a tope o notablemente, o más allá, yo me compraría la softail standar, te vas a ahorrar casi 6000€, con esos 6000€ puedes hacerte una buena custom bien bonita.

Si piensas personalizarla, esta es la ideal.

Hola!
Yo ahora mismo estoy en la encrucijada de softail standard/street bob/low rider S, y aprovecho el hilo para plantear unas dudillas.
Entre las dos primeras poca duda, a falta de ver con qué nos sorprenden en 2021 y en qué precios se ponen.
Mi gran duda ahora es la siguiente... De las 3 la única que he probado es la low rider S, y me encantó, pero quiero saber si hay mucha diferencia "de cuerpo" entre ambos modelos. Mido 1.86 y rondo los 100kg, y no se si a la street bob le puede faltar algo de cuerpo con respecto a la low rider para gente grande.
 

Josepeke

Well-Known Member
Hola!
Yo ahora mismo estoy en la encrucijada de softail standard/street bob/low rider S, y aprovecho el hilo para plantear unas dudillas.
Entre las dos primeras poca duda, a falta de ver con qué nos sorprenden en 2021 y en qué precios se ponen.
Mi gran duda ahora es la siguiente... De las 3 la única que he probado es la low rider S, y me encantó, pero quiero saber si hay mucha diferencia "de cuerpo" entre ambos modelos. Mido 1.86 y rondo los 100kg, y no se si a la street bob le puede faltar algo de cuerpo con respecto a la low rider para gente grande.
Yo mido 1,82 y 100kilos .
Tengo la FXBB hay fotos de ella en este mismo post y voy muy cómodo ,yo cogería la low para hacer una club Styles pero ya no se qué estilo la quieres tú.
 

Dondi

Well-Known Member
Hola!
Yo ahora mismo estoy en la encrucijada de softail standard/street bob/low rider S, y aprovecho el hilo para plantear unas dudillas.
Entre las dos primeras poca duda, a falta de ver con qué nos sorprenden en 2021 y en qué precios se ponen.
Mi gran duda ahora es la siguiente... De las 3 la única que he probado es la low rider S, y me encantó, pero quiero saber si hay mucha diferencia "de cuerpo" entre ambos modelos. Mido 1.86 y rondo los 100kg, y no se si a la street bob le puede faltar algo de cuerpo con respecto a la low rider para gente grande.

Bueno. En las low rider los pies no van muy estirados de serie que digamos. Necesitarás avanzar los mandos, según estatura, o poner defensas con estriberas. La street bob es más delgada y simplificada, eso ya va un poco en gustos, aunque ambas se pueden hacer a medida con presupuestos similares no muy altos. Yo creo que por tu tamaño te vendra bien la low rider o la sport glide. La sport glide lleva los mandos avanzados de serie, las low rider no, avanzarlos se te puede quedar en 700eur pero merece la pena.
 

Faire

Active Member
Yo mido 1,82 y 100kilos .
Tengo la FXBB hay fotos de ella en este mismo post y voy muy cómodo ,yo cogería la low para hacer una club Styles pero ya no se qué estilo la quieres tú.
Gracias!
pues supongo que los primeros meses la tendré de serie, sea cual sea. No tengo pensado hacerle demasiadas modificaciones a corto plazo, aunque el estilo que mas me llama es el bobber, sin que la moto parezca una bicicleta (no se si me explico o lo que busco es una contradicción).
 

Josepeke

Well-Known Member
Gracias!
pues supongo que los primeros meses la tendré de serie, sea cual sea. No tengo pensado hacerle demasiadas modificaciones a corto plazo, aunque el estilo que mas me llama es el bobber, sin que la moto parezca una bicicleta (no se si me explico o lo que busco es una contradicción).
La FXBB de serie es más bobber .
 
Arriba