Low rider S o Sport Glide

Soy fiel defensor de la sport glide como muy buena compra, pero si lo que quieres es ese carenado estoy de acuerdo con los compás, cómprate la otra, por la diferencia tendrás más motor.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Soy fiel defensor de la sport glide como muy buena compra, pero si lo que quieres es ese carenado estoy de acuerdo con los compás, cómprate la otra, por la diferencia tendrás más motor.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
La cosa es que la SG me gusta más, y además se puede limitar, que para mi es obligado.
 
Buenas!, que opináis de SG con carenado de la LR?…
Pues ya que la tienes, la respuesta a tu pregunta es que le queda bien, no tan bien como a la ST, pero mola así.
Si no recuerdo mal, el carenado vale cerca de 2000 pavos aunque hay similares por algo más de 1000.
Tienes que tener en cuenta que no es de quita y pon, ni los hay que lo sean. Aunque es reversible, una vez que lo pones es para dejarlo.
 
Pues yo he probado la SG y tengo la Low Rider ST. la SG es muyyy comoda y muy versatil. La ST tiene un motor algo más potente, tiene doble disco de freno aunque no frena más q la SG y es algo más incomoda para la espalda que la SG. Para dejar la Low Rider como la SG: asiento doble y mando avanzados te gastas casi 2000 euros con lo que se te va a 5000 euros mas q la SG. Yo me quedaria con una SG que las puedes conseguir de segunda zarpa por 18.000 euros o algo menos con 4 años.
 
Pues yo he probado la SG y tengo la Low Rider ST. la SG es muyyy comoda y muy versatil. La ST tiene un motor algo más potente, tiene doble disco de freno aunque no frena más q la SG y es algo más incomoda para la espalda que la SG. Para dejar la Low Rider como la SG: asiento doble y mando avanzados te gastas casi 2000 euros con lo que se te va a 5000 euros mas q la SG. Yo me quedaria con una SG que las puedes conseguir de segunda zarpa por 18.000 euros o algo menos con

Pues yo he probado la SG y tengo la Low Rider ST. la SG es muyyy comoda y muy versatil. La ST tiene un motor algo más potente, tiene doble disco de freno aunque no frena más q la SG y es algo más incomoda para la espalda que la SG. Para dejar la Low Rider como la SG: asiento doble y mando avanzados te gastas casi 2000 euros con lo que se te va a 5000 euros mas q la SG. Yo me quedaria con una SG que las puedes conseguir de segunda zarpa por 18.000 euros o algo menos con 4 años.
Es lo que pensé cuando la compré. Ahora me gustaría montarle carenado y asiento saddlemen.
 
Pues yo he probado la SG y tengo la Low Rider ST. la SG es muyyy comoda y muy versatil. La ST tiene un motor algo más potente, tiene doble disco de freno aunque no frena más q la SG
Ese "algo" de motor se nota y bastante. Si ya hay diferencia con el 114, con el 117 más aún.
En cuanto a los frenos, si es como dices, vaya caca de frenos que lleva la ST. Cuando probé la SG frenaba peor que mi Dyna Fat Bob (doble disco), y hablamos de una moto de 2015.
 
Si, ese carenado lo tengo mirado. De hecho lo he mirado también aftermarket y me piden en HD 2.300€ más pintura y montaje.
Jodo!

Yo lo que había visto en su día es que ese carenado hacia de soporte al faro.

Ahí yo ya no se, si eso también hay que homologarlo o no.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Jodo!

Yo lo que había visto en su día es que ese carenado hacia de soporte al faro.

Ahí yo ya no se, si eso también hay que homologarlo o no.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
El carenado hay que homologarlo, porque cambia la altura de la moto.
 
A ver, entonces entiendo que siempre que no supere la altura de los espejos o manillar no habría que hacerlo.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Los espejos no cuentan. Es la altura del manillar. Pero con lo bajito que es el de serie en la SG, cualquier carenado que pongas la va a superar.
 
En HD me han dicho que pasa ITV sin problema
En HD te pueden decir misa. Si el carenado supera la altura del manillar no pasa. Siempre que, como dice Trespa, sea fijo (porque si no lo es lo quitas para ir a la ITV y listo), y los carenados tipo FXRT lo suelen ser, porque van sujetos al chasis, no a la horquilla.

¿Cuál vas a poner?
 
Los carenados FXRT no son detachables, ninguno. Se fijan al chasis como dice Raptor y ni siquiera vale el faro de la moto, ya que el faro va en el carenado.
Quitar y poner ese trasto para una ITV es un coñazo de mucho cuidado, casi prefiero cambiar un escape completo que el carenado.

Si le pones uno estilo Memphis queda bien, cuesta mucho menos y da menos problemas por que es detachable
d52186d08779d963dce0d067d0ba2ff7.jpg

Pero no hay color, el carenado FXRT es mucho más bonito y funcional. Lo suyo es homologarlo y te quitas de problemas.
Lo que te he dicho antes: no pongas el de la ST que es feo y caro de cojones. En aftermarket tienes unos cuantos que por 2000 pavos (o menos) vas a tener todo: carenado, pintura y homologacion
 
Atrás
Arriba