Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vas a estar monísimo con los pantaloncitos cortos y los calcetines de colorines, DynaBro Esponge.
Esa pantalla te quitará el viento pero te creará enemigos. Qué cosa más fea! Por el amor de la Mónica Naranjo! Si tendrías que ver por encima de ella y no a través, a no ser que midas 2 metros o más.
Ahorra y sin prisa pilla la MemphisPor eso pido ilustración. Gracias
Los carenados FXRT no son detachables, ninguno. Se fijan al chasis como dice Raptor y ni siquiera vale el faro de la moto, ya que el faro va en el carenado.
Quitar y poner ese trasto para una ITV es un coñazo de mucho cuidado, casi prefiero cambiar un escape completo que el carenado.
Si le pones uno estilo Memphis queda bien, cuesta mucho menos y da menos problemas por que es detachable
Ver el archivo adjunto 82742
Pero no hay color, el carenado FXRT es mucho más bonito y funcional. Lo suyo es homologarlo y te quitas de problemas.
Lo que te he dicho antes: no pongas el de la ST que es feo y caro de cojones. En aftermarket tienes unos cuantos que por 2000 pavos (o menos) vas a tener todo: carenado, pintura y homologacion
Dos tienes? Pues creo que la puedes ahumar con aeronfix, adhesivo.2000€ ? Lo cualo?
Que es para tapar un poco la lluvia, por no poner una de las transparentes, que tengo 2
No me refiero al color. Tengo dos de las de plexiglas o lo que sea y una cúpula negraDos tienes? Pues creo que la puedes ahumar con aeronfix, adhesivo.
¿Te has puesto tetas?
Son los botes de callos, no tenía sitio en la mochila.¿Te has puesto tetas?
Qué simples somos.¿Te has puesto tetas?
Pues pensaba que iba a quedar más alta, aún así es bastante alta. Desde luego tampoco embellece a la moto.
Tienes toda la razón. He tenido motos con y sin carenado y la diferencia se nota. Pero si has de poner uno a una moto guapa tienes que elegirlo despacio, comparar, imaginártelo puesto y por supuesto consultar en el foro a ver qué opinamos.Los carenados influyen y mucho en la estética, así que dependerá del gusto de cada uno. A mi no me gustaban demasiado y ahora si.
Pero lo más importante es que son funcionales, y te quitan mucho viento y agua, aguantas más km sin parar y te cansas menos.
Si, ya se....son de flojos, pero ande yo caliente....