Los Impresentables

Mi humilde opinión... Se le esta dando mas importancia el ser o no ser que el quedar para ir en moto o tomar una cerveza....

Es la extraña consecuencia que tiene eso que llaman parche. Se intenta aglutinar artificialmente un sentimiento en un cacho de tela, y luego pasa lo que pasa.

Yo solo tengo un cacho de tela con colores que guardaré siempre con cariño... la misma gorra de FH que aquel amigo que perdimos movía feliz entre sus manos, con verdadero cariño hacia las personas que estabamos allí con nuestras gordas.

Ese es el único espíritu que considero válido, lo demás es puta parafernalia.

8957d1280347383-paella-delta-ebro-25-07-p1010275.jpg

Buenas chicos, solo deciros que cada vez que haya un mal rollo de estos o que os querais meter en alguno, que recordeis las salidas juntos en moto, os parecerá ñoño, pero mas de un dia y de dos, las recuerdo, cada una de ellas, cada desayuno entre risas y cada abrazo que os doy y me dais cuando nos vemos, seguro que se os pasan los males, no?. en referente a dar una opinión, no la voy a dar, no por estar conforme mas con unos que con otros, sino porque os entiendo a TODOS por igual y creo que todo es mas complicado de lo que parece, a mas soy "cucharilla"......., pero me alegro que de momento la gente hable las cosas e intente entenderse, eso es lo único que puedo decir. Así que "sin decir nada" (jejejejeje), un abrazo para todos y cuidaros :complice:

Bueno bueno como siempre llego tarde...............pq soy Haizea la que siempre tiene cosas que hacer y no pq sea una impresentable aunque pueda que también.........Estoy con todo lo que habeis dicho.
Pero que sepais que nunca me uniré a ningun grupo que acepte a gente como yo.Así que un abrazo para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos Impresentables.

Os conozco poco, porque no he tenido demasiadas ocasiones para hacerlo.
Pero una cosa si que tengo claro: Dentro de vuestra "Impresentancia" sabeis muy, pero muy bien donde vais.

Y mi consejo es muy simple: NO CAMBIEIS POR NADA DEL MUNDO.

¿Que os teneis que organizar como MG, MC, o lo que sea?... Pués se hace, y listo.

OS DESEO LA MAYOR DE LAS FELICIDADES, Y EL MÁS GRANDE DE LOS ÉXITOS.

Aún sin Princesa, seguiré en contacto a través de este Foro.
Al cual debo agradecer muuuchos de mis conocimientos de H-D.

Un Abrazo (pero sin mariconadas), y una Ronda de Fresquitas. :complice:
Debellator.

buenoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como da de si el tema
Pero yo ya tengo una conclusión....................ME APUNTO..............AL ..............FUTBOL
Respecto a lo otro ahora que tengo mi querida HD lo que me apetece es rodar de buen rollo con vosotro
A FORMAR EL EQUIPO

Pues yo soy de los que aparecen muuuuuuuuuy de vez en cuando, y cuando ví lo de la marató me abstuve porque tenía pinta de MC montando una especie de Toy Run. Eso sí, pedí camiseta porque me hizo grácia (aunque me quedara sin ella, pero Cheyenne me lo arregla ahora. Gracias) Sin ser de los fijos de siempre preferiría seguir apareciendo también muuuuuuuuuuuuy de vez en cuando para rodar con unos cuantos amiguetes en moto, sin Presidentes, Secretarios, Tesoreros Capitanes ni Sargentos. Pero bueno, como yo no mando haced lo que querais, aunque debería respetarse la voluntad de los que iniciaron y pusieron el nombre al grupo de BCN. Salud.

Pero organizamos el partido o no ???

Coño, pues claro !!!!!, a ver si esta vez..........
Partido y después cervecitas, o partido y después nos vamos a comer por ahí. En fin lo que sea.
A ver cuantos nos juntamos. Al menos para un 7 para 7
Por cierto, se admiten féminas, no hay discriminación por razón de sexo, faltaría más.

Lista de convocados
ElPerdio
Lemon
Cheyenne
Ferry
Larma
Surtidor

Y a lo del fútbol tampoco me espereis, echaría las potas a los cinco minutos de correr, que uno ya no tiene 20 años...

Si hay féminas, yo vengo de masajista :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:cachondon::cachondon:

Lo de las féminas lo dice porque te puedes apuntar tu, llantas rojas. :arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::arreglada:

Lista de convocados
ElPerdio
Lemon
Cheyenne
Ferry
Larma
Surtidor
Haizea
Japo

...yo prefiero ir con el equipo de Haizea, por lo del vestuario,...Creo que le gusta jugar de Local más que de Visitante y a mí también. jejejeejejejje.

Atrás