Los Impresentables

Cowboy, creo que no me he expresado bien del todo.

Lo que digo, es que quien quiera crear un MG o MC o lo que sea, que no utilize el nombre de los Impresentables, como minimo sin el beneplacito de todo (o en su defecto de la mayoria) de todo el grupo.

Y si hay alguien que quiere ir mas alla, que lo diga, que ya empezamos a ser todos un poco mayorcitos para estar con tonterias de "no no he sido" "a mi es que me lo ha dicho pepito" "yo pensaba que"

Que tu y alguien mas deseais montar un MG? ningun problema, siempre y cuando no se llame Impresentables.

Que deseais montarlo con la base del Foro Harley? Pues aqui si que hay problemas, porque este foro como bien dices, es libre y no se casa con ningun MG

Y si una vez creado el MG deseas tener un apartado cerrado solo para miembros, te pones en contacto con el administrador y lo negocias, que para eso esta.

Todo esto dicho con maximo de respeto. Como he dicho creo que es el momento de dejar de marear la perdiz y de hablar un poco claro.

Saludos!
Evidentemente querido amigo si alguien lo quiere montar con el nombre de Impresentables, antes que nada tendria que contar con dicho beneplacito.
Lo de montarlo bajo la plataforma de Foro Harley que como bien dices no se casa con nadie, supongo que seria algo a comentar con los Padres del Foro. De todas formas, yo, en principio, no tengo intencion de montar nada, aparte de mi moto y ........, parecido a un MC o asimilado. Cosa que no impide que piense que si nos embarcamos en historias parecidas a lo de La Marato, no estaria de mas ser Asociacion para aprovechar las posibles ventajas. Pero es una opinion, no una intencion.
Gracias por la aclaracion. Creo que si todos nos explicamos de una manera clara y concisa, nadie se podra dar ni por ofendido ni por engañado.
Repito gracias a todos por aguantarnos estos tostones, que ademas se solucionan los jueves hablando en persona y quedan claras todas las ideas

Cosa que no impide que piense que si nos embarcamos en historias parecidas a lo de La Marato, no estaria de mas ser Asociacion para aprovechar las posibles ventajas. Pero es una opinion, no una intencion.

Este es uno de los origenes del "embrollo". Si lo que dices lo haces a nivel personal, no tengo nada que objetar, es tu opinion y la respeto como la de cualquier miembro de este foro.

Pero cuando esos mismos argumentos se utilizan en nombre de los Impresentables o del Foro Harley es donde discrepo totalmente, ya que no creo que se halla realizado una encuesta entre todos los Impresentables para ver que opinan y esta claro que el Foro Harley como tal no organiza ningún tipo de evento, por muy solidario que sea.

Si tu intencion o la de otras personas es crear una asociacion para crear mas eventos tipo Marato, creo que es el momento de poner las cartas encima de la mesa y de hablar claro de una vez.

Y en cuanto a mi opinion, que no es mejor ni peor que la tuya, es que no estoy de acuerdo en organizar ningun tipo mas de evento tipo marato, por muy bien que saliera la primera vez.

Última edición:
Y no seria mejor hablar de todo esto un dia, trankilamente sentados con una cerveza en la mano, cara a cara y que todo el mundo pueda dar su opinion?

Y no seria mejor hablar de todo esto un dia, trankilamente sentados con una cerveza en la mano, cara a cara y que todo el mundo pueda dar su opinion?

Es evidente que todo el mundo puede y debe dar su opinion Devil y que lo mejor seria que fuera cara a cara, pero ante la imposibilidad de reunir a toda la gente un dia en un lugar en concreto, creo que el Foro es un vehiculo ideal para que cada uno esprese su opinion.

Pero creo que es bueno que hagamos tod@s un ejercicio de sinceridad y expresemos publicamente lo que opinamos y nos dejemos de tantos rodeos.

Y como alguien tiene que ser el primero, ese voy a ser yo: me gustan las cosas como estaban hasta ahora. Foro para poder hablar de lo que queramos, apartado de salidas para quedar a dar una vuelta el fin de semana y quedada los jueves para seguir hablando del sexo de los angeles, abierto a todo el mundo, sin distincion de ningun tipo.

No me gusta que me organizen la vida, ni me gusta tampoco ser miembro de ninguna organizacion ajena al Foro Harley, por mucho que esa organizacion solo sirva para crear eventos como la Marato, que aunque quedo de coña y salio muy bien, no me gustaria volver a repetir.

Tampoco me gusta que haya gente que hable en nombre de los Impresentables, sin que estos sepan nada. Parece ser que hay un portavoz que va diciendo que lo unico que se quiere es dotar al grupo de mas organizacion, para los posibles eventos a organizar. Y en eso tambien estoy en desacuerdo.

Y hasta aqui mi opinion, ahora me gustaria conocer la vuestra.

Saludos!!

Última edición:
Hola Suso, solo matizar en como empezó lo de los Impresentables BCN, ya que desde mi punto de vista, empezó mucho antes de ese fin de semana de Huesca( solo para reducir ya que la historia podría ser escrita en varios tomos). Que yo recuerde, empezó con la mala praxis de El perdido, antiguo Merlin, (glorioso tiempo aquel pasado) i Marian ( en esa época habia el otro foro) de llegar siempre tarde o no presentarse a la hora que se quedaba para las salidas de los fines de semana, época que solo salíamos 3,4 o 5 motos, poco a poco cada vez fuimos mas, pero ellos seguían en su 5 de llegar tarde o no presentarse, se empezó con la coña, desde entonces poco a poco se les fue diciendo que eran unos impresentable, ya que llegaban tarde, o no llegaban, venían i se iban sin avisar, desaparecían o se “perdian”...después apareció Mecanismo... vino el finde de Huesca, i por como había ido el finde, salir i llegar tarde, o no presentarse con el grupo de Huesca i llegar tarde a la comida de los padres de Sonia..... en los postres se dijo que éramos unos impresentables y se consolidaba el grupo de los impresentables con un brindes de MEcanismo.....

El escribir este recuerdo mio, no es ganas de desprestigiar a nadie,( por si alguien se sintiera ofendido) solo el intento de explicar, desde mi punto de vista, el como y con que medios se ha llegado al dia de hoy....

Algún dia si me dejan, explicaremos como a pareció el nombre de “El Perdido”..... pero esa historia es para mayores de 18, los niños no podrían dormir y padecerían problemas irreversibles....

Todos tenemos un lado oscuro......, excepto yo, que el mio es de color rosa.
Lemon lo has clavado!! Los impresentables no nacieron en Huesca sino mucho antes, todo lo que has dicho es nada más que la verdad!! Y por mi parte y si te apetece puedes explicar el cambio de Merlín a Perdio si lo haces con la claridad y realismo que has explicado el nacimiento de los Impresentables!!
Esta vez y sin que sirva de precedente me quito el sombrero Lemon, porque tú eres de los viejos del foro ,y has sido justo porque has dicho la verdad y has sido realista porque has dicho la realidad !!
Y por cierto , Marian y yo nos ponemos el lado oscuro porque tanto ella como yo sabemos que somos el origen!

:complice:

Y dicho esto !el que quiera montar lo que quiera que lo haga pero no como impresentables!!lo que no se puede es apropiarse ni de un nombre ni de un espiritu!! y por cierto aqui todos somos iguales, excepto cuando alguien quiere cambiar lo que es este grupo!!

Como dijo Groucho Marx:
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.
2065953409.gif
Lo mejor hablar en persona ciertas cosas que luego escritas se interpretan mal.

Amen hermano...

Una vez estuvo bien, como algo fuera de lo "normal" pero seguir por ese camino llevaría a perder toda la otra parte, la de las birras de los jueves, los cubateos los sabados que se puede, alguna salida (si no hace frio)... En mi hulmilde opinión, bastante tengo con mi vida y la cadena de mando que tenemos que aguantar en el trabajo como para que encima me intenten organizar de esa manera el fin de semana y hobby... (Repito, creo que al final la gente dejaría de reunirse de la forma que se ha ido haciendo hasta ahora, y con ello se perdería esa esencia que todos conocemos en mayor o menor grado...)

Saludos a todods!

Mi humilde opinión... Se le esta dando mas importancia el ser o no ser que el quedar para ir en moto o tomar una cerveza....

Si lo quieres cambiar, me refiero a ti y si no quieres cambiarlo No me refiero a ti, asi de simple..
Aunque tu y yo ya hablamos claro CON UNA CERVEZA EN LA MANO---------------------

Pues me quedo mas tranquilo, no te refieres a mi, por mi parte, despues de la charla que tuvimos, CON UNA CERVEZA EN LA MANO, yo lo tengo CLARISIMO.

(Sin tener en cuenta el lapsus del viernes, que supongo ya deviste aclarar lo que ocurrio ¿no?)

El espiritu de los impresentables!!
Cuando unos pocos fundamos los impresentables nunca pensamos que llegaríamos a ser uno de los grupos más grandes de España, aunque lo hicimos siguiendo el espíritu del foro harley, No Motogrup, no Moto club, No Asociación ,simplemente la voluntad de pasarlo bien y abierto a todo el mundo….por eso somos los que somos (libres) y venimos de dónde venimos(foro harley)…….así que espero que se respete esta filosofía , porque si de poner normas se trata y de usar el nombre de los impresentables se quiere…….Ni se debe ni se puede ,es una norma de los que lo fundamos. Y no tengo nada más que decir
Y ME CONTRADIGO Y SI TENGO ALGO MAS QUE DECIR................QUE YA ESTA BIEN DE MAMONADAS!!que algunos llevamos mucho tiempo y no queremos cambiar lo que somos , el que tenga ganas de otra cosa , pues como dice el SUSO que lo haga con otro nombre y otro foro!! que estamos muy bien como estamos, ya esta bien por favor, que estoy cansaito del temita!!

Esto....., pero un equipo de fútbol si podemos montar, no ??????
Quizás no sea el momento......:complice:
Más birras y más moto (Kompety's dixit)

Por mi esta todo aclarado no quiero meter mas leña pues parecemos niños de colegio un fuerte abrazo de vuestro amigo meca.......................

Pues yo Meca no lo tengo del todo claro todavía.

Y no creo que sea un problema de que parezcamos niños de colegio, simplemente se trata de aclarar las cosas antes de que se enreden mas.

Saludos

Yo creo que con lo que se hablado y dicho creo que todo mundo lo tiene claro es mas no veo ningun problema ya somos todos mayorcitos cortemos el tema ya un abrazo susso...

Atrás