argonauta48
Well-Known Member
Si ha de ser un MG me pido un MGA! a poder ser verde Inglés!:complice:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Evidentemente querido amigo si alguien lo quiere montar con el nombre de Impresentables, antes que nada tendria que contar con dicho beneplacito.Cowboy, creo que no me he expresado bien del todo.
Lo que digo, es que quien quiera crear un MG o MC o lo que sea, que no utilize el nombre de los Impresentables, como minimo sin el beneplacito de todo (o en su defecto de la mayoria) de todo el grupo.
Y si hay alguien que quiere ir mas alla, que lo diga, que ya empezamos a ser todos un poco mayorcitos para estar con tonterias de "no no he sido" "a mi es que me lo ha dicho pepito" "yo pensaba que"
Que tu y alguien mas deseais montar un MG? ningun problema, siempre y cuando no se llame Impresentables.
Que deseais montarlo con la base del Foro Harley? Pues aqui si que hay problemas, porque este foro como bien dices, es libre y no se casa con ningun MG
Y si una vez creado el MG deseas tener un apartado cerrado solo para miembros, te pones en contacto con el administrador y lo negocias, que para eso esta.
Todo esto dicho con maximo de respeto. Como he dicho creo que es el momento de dejar de marear la perdiz y de hablar un poco claro.
Saludos!
Cosa que no impide que piense que si nos embarcamos en historias parecidas a lo de La Marato, no estaria de mas ser Asociacion para aprovechar las posibles ventajas. Pero es una opinion, no una intencion.
Y no seria mejor hablar de todo esto un dia, trankilamente sentados con una cerveza en la mano, cara a cara y que todo el mundo pueda dar su opinion?
Y hasta aqui mi opinion, ahora me gustaria conocer la vuestra.
Saludos!!
Lemon lo has clavado!! Los impresentables no nacieron en Huesca sino mucho antes, todo lo que has dicho es nada más que la verdad!! Y por mi parte y si te apetece puedes explicar el cambio de Merlín a Perdio si lo haces con la claridad y realismo que has explicado el nacimiento de los Impresentables!!Hola Suso, solo matizar en como empezó lo de los Impresentables BCN, ya que desde mi punto de vista, empezó mucho antes de ese fin de semana de Huesca( solo para reducir ya que la historia podría ser escrita en varios tomos). Que yo recuerde, empezó con la mala praxis de El perdido, antiguo Merlin, (glorioso tiempo aquel pasado) i Marian ( en esa época habia el otro foro) de llegar siempre tarde o no presentarse a la hora que se quedaba para las salidas de los fines de semana, época que solo salíamos 3,4 o 5 motos, poco a poco cada vez fuimos mas, pero ellos seguían en su 5 de llegar tarde o no presentarse, se empezó con la coña, desde entonces poco a poco se les fue diciendo que eran unos impresentable, ya que llegaban tarde, o no llegaban, venían i se iban sin avisar, desaparecían o se “perdian”...después apareció Mecanismo... vino el finde de Huesca, i por como había ido el finde, salir i llegar tarde, o no presentarse con el grupo de Huesca i llegar tarde a la comida de los padres de Sonia..... en los postres se dijo que éramos unos impresentables y se consolidaba el grupo de los impresentables con un brindes de MEcanismo.....
El escribir este recuerdo mio, no es ganas de desprestigiar a nadie,( por si alguien se sintiera ofendido) solo el intento de explicar, desde mi punto de vista, el como y con que medios se ha llegado al dia de hoy....
Algún dia si me dejan, explicaremos como a pareció el nombre de “El Perdido”..... pero esa historia es para mayores de 18, los niños no podrían dormir y padecerían problemas irreversibles....
Todos tenemos un lado oscuro......, excepto yo, que el mio es de color rosa.
excepto cuando alguien quiere cambiar lo que es este grupo!!
¿Te refieres a mi?
Habla claro, por favor
Si lo quieres cambiar, me refiero a ti y si no quieres cambiarlo No me refiero a ti, asi de simple..
Aunque tu y yo ya hablamos claro CON UNA CERVEZA EN LA MANO---------------------
Por mi esta todo aclarado no quiero meter mas leña pues parecemos niños de colegio un fuerte abrazo de vuestro amigo meca.......................