Los Impresentables

Cuando hace ya un tiempo descubri este foro por casualidad y encontre un apartado al que llamaban Impresentables Barcelona me interese por saber que o quien habia detras de ello y un jueves me deje caer por el Daytona lo que me captivo de este grupo fue precisamente esa ausencia de etiquetas y parafernalia innecesaria que todos sabemos siempre existe en el mundillo de las Harley y por el contrario encontre gente extraordinaria que sin conocernos de nada me recibieron gratamente con la unica intencion de tomar una cerveza,hablar de Harleys y salir algun domingo a rodar y eso es lo que nos distingue y nos hace diferentes.Y esto amigos en un mundo que cada vez vamos cada uno a la suya y que todo son normas es un reducto del que tenemos que conservar la esencia.Gracias compañeros.

Sabes el problema SUSO, que aqui cualquiera es impresentable y se cree con el derecho de hacer lo que le da la gana, y es asi pero a nivel individual ,pero como colectivo NO...........ser impresentable significa asumir lo que es este grupo........CUANDO ALGUIEN ENTRA NUEVO A UN GRUPO ES PK ASUME DONDE SE METE,Y EL QUE QUIERA OTRA COSA lo que tiene que hacer es montarse otra cosa o irse a otro sitio ...........asi de simple.

Y no puedo olvidarme de mi amigo Tomeu(antiguo impresentable) que un dia nos planteo en Molins a algunos la idea de cambiar esto. ante la negativa no hubo nada mas que hablar se fue a los CALAVERAS, ni dio vueltas ni mareo la perdiz, el siguio con su camino y nosotros con el nuestro......Y TAN AMIGOS y la verdad yo al menos hexo de menos rodar con el....

Última edición:
Sabes el problema SUSO, que aqui cualquiera es impresentable y se cree con el derecho de hacer lo que le da la gana, y es asi pero a nivel individual ,pero como colectivo NO...........ser impresentable significa asumir lo que es este grupo........CUANDO ALGUIEN ENTRA NUEVO A UN GRUPO ES PK ASUME DONDE SE METE,Y EL QUE QUIERA OTRA COSA lo que tiene que hacer es montarse otra cosa o irse a otro sitio ...........asi de simple.

Pero, no hay que hacerse más pajas mentales, todo lo expuesto pone bien claro cual es la "filosofia" de este grupo.
Aquí ha habido mucha gente que ha venido, ha visto de lo que iba ésto, no le ha gustado y no se le ha vuelto a ver el pelo. Y aquí paz y después gloria.
Con esto lo que quiero decir es que la gente ya es mayorcita y tiene un cierto criterio para decidir si le gusta dónde está, y con quien está, con sus pros y sus contras, o no.
Y no hay que darle más vueltas.
PD: lo del equipo de fútbol, ná de ná, no?

Salud

Larma si yo propuse despues de lo de Lloret un partido de hermandad y se apuntaron 5....que aqui muchas birras y mucha moto( por cierto donde estan las tias).....pero a la hora de hacer deporte no se apunta ni dios!!

VENGA YO ME APUNTO DE PORTERO

Pues igual me meto donde no me llaman, pero si entre a este foro y me quede, fue por las siguientes razones:

1) porque habia gente de todo tipo.
2) porque vi muy buen rollo.
3) porque a mi entender y aun habiendo unos fundadores, la filosofia no era de MC, sino que la filosofia era la de gente tolerante que aceptaba a cualquier persona amante de las HD.
4) porque existia la posibilidad de quedar con alguien que no conoces (de momento) para tomar una birra, hablar y rodar.
5) poque no hay obligacion de asistencia, ideales, etc.
6) porque si puedes sales y si no puedes otro dia sera.
7) porque no es obligatorio el uso de parches para pertenecer a este lugar.
8) porque hay un valor por encima de todos y es la LIBERTAD de hacer lo que quieras, con quien quieras y como quieras, y habia creido que este era el sitio adecuado.

podria seguir enumerando cosas, pero ya rayo!!!

Yo no tengo claro que me pueda considerarun IMPRESENTABLE solo por pertenecer a este foro, y no querer que nadie me encasille en un MC,estetica, grupo, ideales o algo parecido, o si ser un IMPRESENTABLE esta reservado a los fundadores...en el fondo me da igual, ya que no busco obligaciones, solo busco ir en moto, y si es en buena compañia mejor.

Si estoy equivocado (no lo creo) y no es este mi lugar, que alguien me lo haga saber.

Un saludo y birras a todos.

Pues igual me meto donde no me llaman, pero si entre a este foro y me quede, fue por las siguientes razones:

1) porque habia gente de todo tipo.
2) porque vi muy buen rollo.
3) porque a mi entender y aun habiendo unos fundadores, la filosofia no era de MC, sino que la filosofia era la de gente tolerante que aceptaba a cualquier persona amante de las HD.
4) porque existia la posibilidad de quedar con alguien que no conoces (de momento) para tomar una birra, hablar y rodar.
5) poque no hay obligacion de asistencia, ideales, etc.
6) porque si puedes sales y si no puedes otro dia sera.
7) porque no es obligatorio el uso de parches para pertenecer a este lugar.
8) porque hay un valor por encima de todos y es la LIBERTAD de hacer lo que quieras, con quien quieras y como quieras, y habia creido que este era el sitio adecuado.

podria seguir enumerando cosas, pero ya rayo!!!

Yo no tengo claro que me pueda considerarun IMPRESENTABLE solo por pertenecer a este foro, y no querer que nadie me encasille en un MC,estetica, grupo, ideales o algo parecido, o si ser un IMPRESENTABLE esta reservado a los fundadores...en el fondo me da igual, ya que no busco obligaciones, solo busco ir en moto, y si es en buena compañia mejor.

Si estoy equivocado (no lo creo) y no es este mi lugar, que alguien me lo haga saber.

Un saludo y birras a todos.

Por todo lo que has dicho y mas .........y si quieres eres un IMPRENTABLE............simplemente por que ese es nuestr espiritu!

Y ser fundador solo tiene una diferencia hacia el resto(estamos obligados a velar por mantener el espiritu de los Impresentables y evitar que nadie lo cambie) , por lo demas aqui no hay jerarquias ni diferencias!!

Todos/as somos iguales ante Dios, y ante los Impresentables.............................aunque yo soy ateo gracias a dios!!

Nos vemos el jueves en el 314 un abrazo

Ah ! y me dejaba algo.............alguien sabe hacer de mamporrero? jejej que ultimamente con tanto estres no follo!!uyas perdon!

Mi opinion es que hay que seguir hablando del tema, hay que sacar todo lo que esta sumergido para que todo quede claro de una vez por todas, en esto, soy de la opinion de Suso.

Como creo que una parte (o una gran parte) de la culpa de lo que esta ocurriendo es MIA, me gustaria hablar claramente a ver si de esta forma todo se aclara.

La cague cuando incite a la puesta en marcha de la Iniciativa de la Marato, me di cuenta a los cuatro dias, empezaron las rencillas y los enfrentamientos, lo lamento, no volvera a ocurrir, yo tampoco soy partidario de hacer otra edicion, al menos, en las mismas condiciones en las que se hizo esta ultima, una vez estovo bien, tocamos el cielo, ya esta, punto final.

La cague cuando despues de la Marato y embriagado por el exito obtenido (no personal, si a nivel de grupo) pense que este grupo podria llegar a ser "algo mas", en mi descargo decir que no era yo solo quien pensaba esto, algunos pensaban lo mismo y esto me animaba a seguir, el objetivo era buscar, algun tipo de posicionamiento legal, que nos permitiera actuar con mas "entidad" NUNCA, fue la intencion el montar un MC, MG o GIN Tonic, simplemente, una Asociacion sin animo de lucro y como objetivo la celebracion de "Eventos Culturales (salidas), Sociales (Barbacoas) y Solidarios (Marato y similares)" y por supuesto, nada se hizo mas que recabar algo de informacion a espensas de exponerlo al grupo y tomar una decision, NADA se hizo, por tanto a parte de la cagada de pensar que podia ser, no hay otro "delito" a purgar

A estas alturas, recibo una llamada del perdi, gracias perdi por ser tan claro y transparente, puede que estes equivocado, pero al menos eres claro, despues de esta llamada hubo una pequeña entrevista con un par de cervezas en la mano y por mi parte quedo todo CLARISIMO Y ZANJADO.

A partir de aqui, solo hay el tema del viernes, QUE REPITO, supongo que esta aclarado y CLARO, que yo, no tengo NADA que ver.

Sigamos

y si dejais de dar tanto nombre a las cosas y salis con las putas motos de una vez coño...jejejjee

Ahhhh, se me olvidaba ...

Os aprecio, no digo que os quiero porque a mi las llantas rojas no me van y NO quiero perder vuestra amistad, ni sentirme "raro" entre vosotros, puede que no pueda venir al 314 cada jueves, me pilla un poco lejos y uno tiene ya una edad y se amodorra cuando llega a casa, pero quiero que sepais que en lo "virtual" estoy con vosotros en todas vuestras andanzas.

Devil .............eres valiente!!, al menos eres honesto aunque yo tambien pienso que puede que te equivocaras, por mi parte tema zanjado en lo que a ti respecta , estare encantado de volver a tomarme otra cerveza y muchas mas contigo-!
Lo dificil es dar la cara...y mas cuando no es popular y tu lo has hecho............y creo que debemos aprender todos de esto!!
Solo espero que si alguien mas difiere de lo que somos lo diga ahora o calle para siempre!!

Devil ..............sin rencores ni malos royos..............todos nos equivocamos...y es de sabios rectificar.....

estare encantado de volver a tomarme otra cerveza y muchas mas contigo-!

Gracias, estate seguro de que asi sera y pagare yo, (sin que sirva de precedente) :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Eso si, solo la primera, la segunda la pagara el marica del MECA, que algo tendra que purgar este en este tema :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Te aseguro que lo ha purgardo!! el viernes me plante alli a las 00.30 h ...........jajaja imagina !!

Bueno familia me alegro que nos pongamos de acuerdo yo tambien la cage por no preguntar a los fundarores referente a lo de hospitalet ya lo hable con el perdi y pido mis disculpas somos un grupo de puta madre y pido disculpas pero tambien me puedo equivocar y a ti devil tambien me quiero disculpar hable contigo por que se que eres un crak organizando siento muchisimo lo que ha pasado por que soy muy sentimental o como se diga ya me entendeis y esto me ha tocado pero quiero que se pais que amo este grupo y lo defendere a tope sin mas solo quiero decir que hos quiero abrazos .................

Atrás