Los Impresentables

Yo si me coincide por agenda, contad conmigo, incluso puedo traer sustancias dopantes, pa mejorar el rendimiento, :descojonao:
 
Yo si me coincide por agenda, contad conmigo, incluso puedo traer sustancias dopantes, pa mejorar el rendimiento, :descojonao:

Aumentar el rendimiento no sé, pero unas risas.........
Total, desde la Federación han dicho que no habrá controles antidoping post-partido :complice:
 
Yo como mi salud no me lo permite solo puedo ir a beberme las cervezas :beer2::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
que digo yo....las cervezas tambien pueden ser antes, no? podemos quedar para almorzar, partido, y luego el bermut...vamos, un encuentro digno de verdad i completito
 
A ti te abrazo yo!!.jejeje..........................bueno me alegro que la gente salga a defender el espiritu, que ultimamente me tengo que centrar mucho!!Lo que mas me jode es que perdi un polvo por la mierda que se lio el viernes!!........ays tanto organizar ..............con lo bonito que es improvisar!!

Y PROXIMAMENTE DARE MI VERSION ...........SOLO QUE AHORA TENGO PRISA!pero he visto al SPANTA triste y no he podido evitar escribir!!jejejeje hay que llevarse bien con los grandes por si llueven ostias.......jejje


Hostias, si que soys "modernos" en los impresentables, si. :arreglada:

Como salgan todos estos efluvios en Zaragoza, nos cargamos la imagen de rudos moteros malencarados.:temeroso: :cachondon:
 
Cuando hace ya un tiempo descubri este foro por casualidad y encontre un apartado al que llamaban Impresentables Barcelona me interese por saber que o quien habia detras de ello y un jueves me deje caer por el Daytona lo que me captivo de este grupo fue precisamente esa ausencia de etiquetas y parafernalia innecesaria que todos sabemos siempre existe en el mundillo de las Harley y por el contrario encontre gente extraordinaria que sin conocernos de nada me recibieron gratamente con la unica intencion de tomar una cerveza,hablar de Harleys y salir algun domingo a rodar y eso es lo que nos distingue y nos hace diferentes.Y esto amigos en un mundo que cada vez vamos cada uno a la suya y que todo son normas es un reducto del que tenemos que conservar la esencia.Gracias compañeros.

Estoy con lo que dices Jordi al 100 % de lo que dices. A mi me sucedio exactamente lo mismo.

Estoy y he estado algo desconectado ultimamente del foro pero creo que el tema se ha aclarado y se tendria que cerrar sin darle tantas vueltas como se le esta dando.

Por cierto, como he dicho he estado algo desconectado. Que es eso de un partido de futbol ... cuando, donde ? informar por que me he perdido buscando por el post. :complice:
 
Estoy con lo que dices Jordi al 100 % de lo que dices. A mi me sucedio exactamente lo mismo.

Estoy y he estado algo desconectado ultimamente del foro pero creo que el tema se ha aclarado y se tendria que cerrar sin darle tantas vueltas como se le esta dando.

Por cierto, como he dicho he estado algo desconectado. Que es eso de un partido de futbol ... cuando, donde ? informar por que me he perdido buscando por el post. :complice:

Pues eso, que al final lo que se quería montar era un equipo de fútbol y no sabían cómo.
Por tanto estamos haciendo una lista de jugadores para tal evento, acompañado eso sí de unas cervecitas, antes, después y veremos si durante.
Hay una lista de convocados, así que apuntándose. Cuando tengamos los/as jugadores/as buscamos dia y lugar.
Salud
 
me apunto al partido,ya direis fecha....
por lo demas, he seguido el post y yo soy de los que casi nunca va,cuando puedo voy,siempre veo caras nuevas,muchos conocidos,esto no sería posible si fuera un MG o MC etc..y seguramente si se creara el circulo se cerraría a las personas que estuvieran en ese club,lo bueno de este foro y este grupo de gente que se llaman los impresentables es que te no sabras ni donde,ni cuando,pero allí estarán,ale a pasarlo bién.
 
Pues eso, que al final lo que se quería montar era un equipo de fútbol y no sabían cómo.
Por tanto estamos haciendo una lista de jugadores para tal evento, acompañado eso sí de unas cervecitas, antes, después y veremos si durante.
Hay una lista de convocados, así que apuntándose. Cuando tengamos los/as jugadores/as buscamos dia y lugar.
Salud

Bueno. Pues si es asi seleccionador Larma apuntame.
Aunque estoy un tanto oxidao. Ya buscare la ropa de deporte entre las cajas del trastero.
Esta bien eso de en vez de bebidas isotonicas poner birras.
No estaria de mas una bombona de oxigeno por si acaso. :complice:
 
Venga, que si manteneis el marcador a cero os empezaremos a llamar los impenetrables :partiendose_de_risa
 
Os habeis olvidado de mi para el partido, me apunto.
Propuesta: podríamos jugar un partido de fútbol 7 y despues ir a cenar al 314 ¡¡¡hay que reponerse!!!
Actualizo lista de convocados
ElPerdio
Lemon
Cheyenne
Ferry
Larma
Surtidor
Haizea
Japo
Zhy
Javi XR1200

Saludos,

Javi
 
ElPerdio
Lemon
Cheyenne
Ferry
Larma
Surtidor
Haizea
Japo
Zhy
Javi XR1200
KuduRoad

Os dejabais al Kudu.A mi me apuntais de avituallador de zumos isotonicos de cebada.
 
Si se permite publico, yo vendre disfrazado de esto, de publico (prometo traerme la "faria" del domingo) :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Si hay que calentar alguna cerveza, tambien la calentare, (con las manos mientras me la bebo)

Y una idea/sugerencia, podeis usar los petos de la marato para hacer los equipos :complice:

Y bueno, ya direis donde y cuando :gafas_de_sol:
 
actualizando;
ElPerdio
Lemon
Cheyenne
Ferry
Larma
Surtidor
Haizea
Japo
Zhy
Javi XR1200
KuduRoad
Ricardo
 
Hola Mesi's, Xavi's e Iniestas varios...
Visto que todavía no somos los 14 de rigor y falta gente para jugar, animar, masajearnos, hacer el boca a boca, suministro de birras, limpieza de bajos, etc....
Os hago una propuesta (versión 1.0.0),
- Día del evento mundial: jueves 24 de febrero tarde/noche (sobre las 20h00') para los que curran.
- Partido de futbol 7 en un campo de Barna (Velodromo de Horta, Meiland, etc.) cuando este confirmado al 100% me encargo yo de la reserva.
- Equipación: petos de colores naranjas y verdes ¿quien se encarga?
- Cena para reponer fuerzas: en el 314 (reservaremos cuando este todo OK y sepamos el número)
- A la Cruz Roja, Hospitales cercanos, Bomberos y cuerpos de seguridad también los avisaremos.
Observaciones (no deberia valer):
- cañonazos
- puncherones
- chutar a bocajarro
- chepotes
- bajar los pantalones
- ir depilado
- jugar con chancletas
- correr la banda en moto
- ir con mallas los tios (mariconadas) "las tias por supuesto"
- etc...
Como de IMPRESENTABLES se trata seria bueno poder empezar unos pocos aunque sea para hacer un "taqui gol", jejeje

Por cierto como la pelota la pongo yo, si no gano me voy a la mitad, que el balón es mio, jejeje.

Un abrazo,

Javi:complice:
 
Es una buena opción, la otra sería jugar un sábado o domingo por la mañana, aunque supongo que encontrar un campo libre esos dias es más complicado por el tema competiciones...
De todas maneras aquí falta mucho personal para apuntarse, ........venga a ganarse las birras y las coke's.......
Mañana en el Route habrá que hacer de ojeador y reclutar a los "tímidos"
El equipo que pierda paga las birras....:complice:
 
Atrás
Arriba