Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo si me coincide por agenda, contad conmigo, incluso puedo traer sustancias dopantes, pa mejorar el rendimiento, :descojonao:
A ti te abrazo yo!!.jejeje..........................bueno me alegro que la gente salga a defender el espiritu, que ultimamente me tengo que centrar mucho!!Lo que mas me jode es que perdi un polvo por la mierda que se lio el viernes!!........ays tanto organizar ..............con lo bonito que es improvisar!!
Y PROXIMAMENTE DARE MI VERSION ...........SOLO QUE AHORA TENGO PRISA!pero he visto al SPANTA triste y no he podido evitar escribir!!jejejeje hay que llevarse bien con los grandes por si llueven ostias.......jejje
Cuando hace ya un tiempo descubri este foro por casualidad y encontre un apartado al que llamaban Impresentables Barcelona me interese por saber que o quien habia detras de ello y un jueves me deje caer por el Daytona lo que me captivo de este grupo fue precisamente esa ausencia de etiquetas y parafernalia innecesaria que todos sabemos siempre existe en el mundillo de las Harley y por el contrario encontre gente extraordinaria que sin conocernos de nada me recibieron gratamente con la unica intencion de tomar una cerveza,hablar de Harleys y salir algun domingo a rodar y eso es lo que nos distingue y nos hace diferentes.Y esto amigos en un mundo que cada vez vamos cada uno a la suya y que todo son normas es un reducto del que tenemos que conservar la esencia.Gracias compañeros.
Estoy con lo que dices Jordi al 100 % de lo que dices. A mi me sucedio exactamente lo mismo.
Estoy y he estado algo desconectado ultimamente del foro pero creo que el tema se ha aclarado y se tendria que cerrar sin darle tantas vueltas como se le esta dando.
Por cierto, como he dicho he estado algo desconectado. Que es eso de un partido de futbol ... cuando, donde ? informar por que me he perdido buscando por el post. :complice:
Pues eso, que al final lo que se quería montar era un equipo de fútbol y no sabían cómo.
Por tanto estamos haciendo una lista de jugadores para tal evento, acompañado eso sí de unas cervecitas, antes, después y veremos si durante.
Hay una lista de convocados, así que apuntándose. Cuando tengamos los/as jugadores/as buscamos dia y lugar.
Salud
Pero si queréis jugar media horita necesitaréis 14 más 'pa' los banquillos, no? artiendose_de_risavenga que vamos "pa" 14!
Pero si queréis jugar media horita necesitaréis 14 más 'pa' los banquillos, no? artiendose_de_risa