Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me apunto de arbitro, porque supongo que necesitareis un arbitro, no? :lengua_fuera:
Hombre...... siempre va bien tener a alguien para insultar...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Yo me apunto de arbitro, porque supongo que necesitareis un arbitro, no? :lengua_fuera:
Yo jugar como que no.... "Soy un poco antifutbol" pero si tengo que ir a insultar al arbitro eso creo que se me dara bien.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Mira, si se puede insultar al arbitro, esto ya gana puntos, casi, casi me convence para salir de casa :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Hombre, si ya somos 3 incluso podemos mirar de agredirle ........:cachondon::cachondon::cachondon:
Hombre, si ya somos 3 incluso podemos mirar de agredirle ........:cachondon::cachondon::cachondon:
hay unas pistas a la entrada de granvia, al lado del tanatorio y el Hospital Duran i Reinals, en frente el hospital Oncologic y pasando el puente tenemos bellvitge, las pistas son muy buenas y se juega bien, el acceso es inmejorable....i por servicios....los tenemos todos..es un idea claro
hay unas pistas a la entrada de granvia, al lado del tanatorio y el Hospital Duran i Reinals, en frente el hospital Oncologic y pasando el puente tenemos bellvitge, las pistas son muy buenas y se juega bien, el acceso es inmejorable....i por servicios....los tenemos todos..es un idea claro