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Yo tengo en mi Fory las colas Khrome Werks (salchichoneras con salida hacia abajo) que comenta rosendo y suenan muy bien, un sonido ronco sin ser estridente, llevo puesto también el silencioso que vende el fabricante.
Me las recomendó mi mecánico por sonido y relación calidad/precio. Este hombre está especializado en Harley y está muy acostumbrado a oír colas y escapes.
Otra cosa que no se ha comentado y muy importante para mi es intentar conseguir un bonito sonido a ralentí, en inyección solo se consigue reprogramando la centralita y bajando Rpm. A 800/850 rpm con el motor en caliente, no afecta a la fiabilidad de la moto (el reprogramador Screaming Eagle permite bajar a esas Rpm) y el sonido en parado es muy bueno. Si lees por el foro, verás que vienen muy altas de ralentí de fabrica por temas de homologación. Una buena reprogramación no afecta en la medición de gases de la ITV y baja el consumo de gasolina.
Con esto ya es otra moto, totalmente distinta a la de serie.
Ya que cambias colas y reprogramas, lo suyo es cambiar el filtro de aire, mi recomendación por precio y no tener que andar cambiando filtro de cara a la ITV, es comprar el Stage I de Harley.
https://h-dsieblamalaga.com/es/sporster/29000009-29000009.html
Quizás puedas mantener la tapa ovalada de origen, si no esta tapa por ejemplo
http://www.harley-davidson-capital.es/tapas/tapa-del-filtro-de-aire-redondo-estilo-bobber_15816
Saludos ¡¡
Me apunto a la duda...
O sea, que al final has comprado Vance&Hines en lugar de los KWerks?
Los has comprado com dbkillers?.
Van a parte, no?
Cuando lo peor que se puede decir de una moto es su sonido, que además no es una cosa que dependa de la marca sino de las leyes, es que esa moto es de diez, y la Roadster es una máquina de diez
Para conseguir un buen sonido tienes que ponerle un mikuni y quitar la cacamierda centralita...Buenas familia, ayer estuve probando una Harley Sportster 1200 Roadster totalmente de serie, modelo de 2018... jamás había sentido mayor decepción que cuando escuché el sonido de cafetera que tiene, es increíble que vendan motos oficiales con ese sonido, debería estar penado por ley.
El resto de la moto me encantó, pero el sonido... el sonido es indescriptiblemente malo, cafetera de los chinos... el único punto a su favor es que al ser tan malo al del concesionario no le quedó más remedio que hacerme una rebaja en el precio porque le dije que ese sonido le restaba valor a la moto, como mínimo 300-400€ para unas colas nuevas.
Y en eso estoy, buscando colas, ¿alguno tiene experiencia con la Roadster? ¿Será suficiente cambiando solo colas o tendré que cambiar también colectores para conseguir un buen sonido?
He estado mirando los Vance & Hines Twin Slash 3" Round Slips On que salen en torno a los 400€ aprox y los Khrome Werks HP-Plus-Slash Down 3" que están sobre los 350€
Como soy novato total todo tipo de opiniones y consejos son bienvenidos, también son bienvenidos ofertas si tenéis escapes a la venta que puedan irle bien
Veo que ya te has decidido pero bueno te comparto mi opción para una roadster 2018. En mi caso he optado por u nos screaming eagle street cannon homologados para euro 4. Vienen con unos dbkiller que se quitan con 3 tornillos y suena bastante mejor que de serie. Lo mio con filtro y repro me ha salido por 1300.Ayer me llegaron los Vance & Hines Twin Slash (black) y lo que se suponía sería un montaje de 15 minutos se convirtió en una pesadilla de una hora por culpa de una rosca que venía mal hecha... si, el agujero de la rosca estaba inclinado por lo que no había cojones de meter el tornillo recto, al final tuve que llamar a un vecino para que me echara una mano y entre los dos ya pude forzarlo un poco para que entrara, eso si, una vez la arranqué fue como un orgasmo, que diferencia madre mía, parece una moto completamente nueva. Me encanta el ruido que hace, las explosiones, cómo no distorsiona a altas revoluciones... además estéticamente me gustan mucho, la verdad es que estoy encantadísimo con estas colas, las recomiendo completamente.
Lo único mejorable quizás sea el sonido al ralentí, especialmente en frío ya que va muy acelerada, supongo que es hora de ir ahorrando para el Stage 1
Veo que ya te has decidido pero bueno te comparto mi opción para una roadster 2018. En mi caso he optado por u nos screaming eagle street cannon homologados para euro 4. Vienen con unos dbkiller que se quitan con 3 tornillos y suena bastante mejor que de serie. Lo mio con filtro y repro me ha salido por 1300.
El filtro de alto flujo oficial que conserva la carcasa exterior de serie. La particularidad que tiene es que lo compré en USA por un viaje y la chapa decorativa por la que sustituye el "Roadster", es diferente a la que puedes comprar en un conce de . La repro en HD Capital en Madrid¿Qué filtro le has puesto? ¿La repro en taller oficial? Sube alguna fotillo que la vea please, no hay muchas roadsters por aquí