LOGO Foro EUSKADI

Boceto 11.jpg

Sinceramente, yo ya lo dejaria así.

Poner más, lo haría más farragoso, incluso poner ribetes a las letras.

Si lo haceis, mi sugerencia es que sea como mínimo de 10cm de diametro sin contar el borde exterior, que con 3mm de corona tendriais más que suficiente.

Es un logo muy colorido, las letras y dibujos se ven claramente a primera vista. Como mucho a quien os lo hiciera le diria que pusiera el ribete de la orla en gris perla. Solo eso.

Ya me direis.

Vssss

Eremita, sería posible bajar la banda de foro Euskadi un poco, como en la última propuesta de Azti? Lo demás, genial!

33026-logo-foro-euskadi-boceto-13.jpg

Vssssssssssssss

Adjuntos

• Boceto 13.jpg
    Boceto 13.jpg
    158,2 KB · Visitas: 78
no se si me he presentado en este subforo soy huro de vitoria y Me vais a mandar a tomar por donde se rompen los cestos

pero haber que os parece la chapucilla esta que entre el ordenador la poca idea que tengo....

cervecitas chicos

Buenas y birras

Os puedo asegurar que si elegís otra yo no me voy a ofender jejejejeje

Es a vosotros a quienes tiene que gustaros.

Un saludo

Vssssssssss

no se si me he presentado en este subforo soy huro de vitoria y Me vais a mandar a tomar por donde se rompen los cestos

pero haber que os parece la chapucilla esta que entre el ordenador la poca idea que tengo....

cervecitas chicos

todas las ideas son bienvenidas... mil gracias!!

v´sss y birras!!!

La verdad es que esta muy chapu pero no controlo mucho aqui se ve un poco mejor

cervecitas frias que agua hay de sobra estos dias

La verdad es que esta muy chapu pero no controlo mucho aqui se ve un poco mejor

cervecitas frias que agua hay de sobra estos dias

Eata muy txulo Huro pero el ke nos estamos currando entre tod@s me parece que es mas representativo, aunke eso no kita ke se pueda usar el ke propones para otras ocasiones (partxes,pegatas..etc),por supuesto es mi opinion ,of course...gero arte!:complice:

33026-logo-foro-euskadi-boceto-13.jpg

Vssssssssssssss
Eremita, sigo pensando que el modelo ke e puesto anteriormente me gusta mas por varias razones aunque añadiendo aspectos de este ultimo tuyo,me explico:
-la calavera la has remarcado en negro y keda mejor pero para mi gusto sigue siendo mas pequeña ke en el anterior modelo ,entiendo que al agrandar el letrero y las letras no se pueda agrandar mas la calavera ,de ahi que me incline por el modelo ke publique
-los pistones/bielas me molan mas los ke he puesto en dicho modelo
-me gusta mas la banda con el lema foro harley en ke solo aparece un lauburu dos me parece cargarlo demasiado y en caso de que guste mas la banda actual ponerle otro simbolo a un costado y al otro el lauburu ( a parte del lauburu los vascos tenemos mas simbolos solares..je,je),las letras tambien me gustaban mas las de antes aunque bordeadas quedarian bien
Lo que me gusta de tu ultimo modelo es la limpieza de los trazos y los contornos ,cosa que no consigo yo pues no controlo mucho con el ordenata, pero para mi gusto le falta volumen a la calavera y a los pistones,como ya he ..si te fijas en el dibujo que adjunte la "Willie" tiene unas sombras para que de sensacion de volumen..bueno,bueno,ya vamos apurando..a ver ke dice el pueblo:complice:

tranquilos que no pasa nada que era por proponer algo .... solo era una idea mas

:complice::complice:

joder macho .... y yo aqui con el puto paint cambaido brocha y ni de coña hago eso

v,ssssssss gracias por el curro

Buenas y birras

Con este doy por concluido el diseño del logo por mi parte.

Boceto definitivo.jpg

Pienso que darle más vueltas es completamente absurdo.

Un saludo

Está guapo este último, Eremita. También mola la versión que has hecho del de Huro.
Sería posible colocarlos en orden para ver la evolución? Felicidades!

Atrás