LOGO Foro EUSKADI

Todas las ideas son buenas, pero para hacer un parche pequeño tiene que ser lo mas limpio posible... Tengo dudas con los pistones....

v´ssssssssssssss

El tema de hacer un parche grande.... bueno, nosotros pasamos el famoso "comité"... Vete a saber si te topas con algún MC y te dice que te quites los colores.... eso sería para pensarselo bien y en profundidad... Voy a indagar un poco, que en esta vida no hay que saber, sino tener el tfno del que sabe, jijijiji

v´sssssssssssssssss

pues nada se hace un parche mediano y arreglao....:partiendose_de_risa:cachondon:

salu2

pol cierto ya que estamos en estas

¿posibilidad de hacerlo grande (20cm) pa la espalfda ??

es para que Borraska no me confunda con iromaidens :partiendose_de_risa

Trankilo Kino me pondre las gafas de ver de cerca para no confundirte con un Iron Maiden................jajajajajjajaa

Pienso como Cirus,este ultimo boceto es el ke mas me gusta y el ke me convence mas.

Birr@ssssssssssss para todossssssssss

Última edición:
Señores, esto no se puede decidir asi, por el ciberespacio.

El Coran del vasco dice que toda decision de importancia debe ser consensuada en persona entre los participantes tras el consumo minimo de dos pintas de cerveza.

Asi pues es necesario organizar una salida mañanera a la que puedan acudir incluso los vascos de Berlin. Vale con ir a un punto centrico, lo de la ruta seria secundario. Si quedamos por ejemplo en Oñati, Aretxabaleta, o por ahi, es un punto bastante centrico. Nos ponemos los trajes ceremoniales (chupa de cuero, pantalon de moto, botas, bandana, etc.) y tras el consumo de los alimentos depurativos (cerveza, maiz tostado, pintxo y gilda) y analisis de las propuestas procedemos a la votacion.

Vsss

Estoy con Sky... eso de votar por el ciber espacio no es propio de golfos como nosotros, lo suyo es a mano alzada (con birra en ella) y el que no pueda acudir a la ruta (seguro ke es mi caso, con la mala folla ke tengo ) ke emita un cibervoto y contara igual:lengua_fuera:

En mi opinión, lo dejaría como está. No vamos a hacer mas que darle vueltas a algo que (repito) en mi opinión está mas que rematado e intentamos encajar pequeños detalles, ideas o gustos "personales"... Eso igual mejor cuando se vayan a hacer las camisetas, que cada uno personalice lo que quiera en su camiseta, con su nombre o lo que le de la gana.

Yo por mi parte, me pienso dibujar un bolsito como el de bsm... :partiendose_de_risa

Vsss & birras

Este jueves en el Golfo le pego fuego al bolsito de los huevos. CABRONESSSSS!!!

Aio!!!

Que te vas a pegar fuego al que????????? a la bolsa escrotal????????? jojojojojojojo!!!!!! Esto si que no me lo pierdo!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tu tambien llegas a ser pistolero y te matan en el NO-DO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El arrepentimiento ha llegado tarde. Aunque lo quemaras mil veces, el pecado está cometido y las vergüenzas han quedado al aire jajajajjajajja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

¡Que nooooooooooooo!, que a mi me gusta como te queda y a Cirus también, que lo se de buena tinta, ¡QUE SE HA COMPRADO OTRO IGUAL!

:yb624[1]::yb678[1]:

:captain:

Ante el exito del susodicho bolsito he contactado con una empresa de Taiguan para importarlos al por mayor.

Busco socios capitalistas, vosotros que andais sobraos.....

Aio!!!

Dejadme que lo hago yo, tengo mucha experencia (pironamo anonimo prende fuego a la Falla del Ravalet Gandia año 1974) je...je...je.....
Luego os pongo el AGUR JAUNAK, amenizado por los extruendos de vuestras burras (LA MIA COMO SABEIS SUENA POCO, POR POCO TIEMPO ESPERO).
En definitiva una MASCLETA al estilo vasco.

estela%2015.jpgIepa Eremita, cuando te comente lo de dar profundidad a "Willy" me referia a esto:Willie harley txapelduna4JPG.JPG
Y lo de la estela al otro lado de la banda a esto otro:
Bueno a saldio todo mezlao...si quieres me mandas un privado con estos dos elementos retocados pa no marear a la peña y hablamos, si te apetece currartelo desde luego:complice:

Buenas, ya lo entendi, pero ès que si les metemos esas sobras no se verán bien en el parche, por eso le di el relieve con esas lineas de contorno y un sombreado oblicuo para la sombra de la txapela.

Sobre el sol ¿Solo el bordeado de las formas o tal como aparece en la foto?

33150-logo-foro-euskadi-estela-2015.jpg
Iepa Eremita, cuando te comente lo de dar profundidad a "Willy" me referia a esto:
33149-logo-foro-euskadi-willie-harley-txapelduna4jpg.jpg

Y lo de la estela al otro lado de la banda a esto otro:
Bueno a saldio todo mezlao...si quieres me mandas un privado con estos dos elementos retocados pa no marear a la peña y hablamos, si te apetece currartelo desde luego:complice:

Yo dejaría éste último que parece que es del gusto mayoritario, mas que nada por no seguir mareando a Eremita que bastante se lo ha currado sin tener nada que ver con nosotros (aparte de ser del foro, claro) que a este paso nos va a mandar a tomar por c...
Por cierto, se sabe algo de si los colores están cogidos, hay que pedir permiso o chorradas de esas?

Y a mi, gipsy king!!!

Pero habra que votarlo a pinta alzada no? Para este domingo hay previsto buen tiempo, y yo, probablemente este resacoso y necesite viento en la cara, asi que es el momento perfecto para quedar en Oñati y votar de una vez, como los de Vitoria (osea todos alaves)

Vsss

Pues estaría bien, si señor. Quizás hasta se pueda acercar algún alavés o algún otro guipuzcoano. He dicho giputxi? cricri cricri (silencio, ruido de grillos.. je je)

A ver. El cambiado el lauburu de la izquierda por un sol y marque más los rasgos de la calavera. Ya me direis.

Boceto 15.jpg

Sinceramente si os decidis por este, en bordado la plantilla os va a salir por un riñon, son mogollon de puntadas para que quede medio decente. Aparte de que si lo haceis de unos 13cm de diametro total muchos detalles pasarán desapercibidos o incluso no se podran hacer.

Pensaros algún tipo de impresión que sea resistente (que las hay) y sobre todo el material donde se imprima.

Nunca os he comentado lo de la impresión en goma porque veo que quereis colores, pero hay cosas que quedan muy bien.

Vssssssssssssssssss

Atrás